James Bond en DVD, Blu-Ray, 4K...

1246789

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,548
    Pues sí, se confirma lo que ya sabíamos, ya solo falta esperar. Gracias por la info, Rapsodia!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Yo tengo un dilema ahora. Por un lado me sabe mal por la distribuidora española que ya sabemos que no tiene la culpa del retraso, pero por otro lado es que las ediciones que van a editar aquí me parecen demasiado simples...
    Concretamente me interesaría la que trae le librito. ¿Alguien sabe si es un extracto de la versión grande del Makin Off? Porque ese ya lo tengo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    El_Santo escribió : »
    ¿Alguien sabe si es un extracto de la versión grande del Makin Off?
    Casi seguro que sí.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Yo de cara a tenerla en casa soy menos ansias que al estreno en cines. Por un mes de diferencia que pueda haber me veo capaz de esperar. Otra cosa ya es el tema de extras...
  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45
    ¿Y se sabe cuando se estrenará en alguna plataforma en España?
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 358
    Sean_Craig escribió : »
    ¿Y se sabe cuando se estrenará en alguna plataforma en España?

    Acabo de buscar en Itunes Store por curiosidad, y ya sale para reserva por 16,99€. Me llama la atención el precio, porque es más caro de lo que suelen ser las novedades.
    No habla nada de la fecha, si me entero os digo.
  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45
    graci
    ZEROZERO7 escribió : »
    Sean_Craig escribió : »
    ¿Y se sabe cuando se estrenará en alguna plataforma en España?

    Acabo de buscar en Itunes Store por curiosidad, y ya sale para reserva por 16,99€. Me llama la atención el precio, porque es más caro de lo que suelen ser las novedades.
    No habla nada de la fecha, si me entero os digo.

    Gracias¡¡
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 358
    Yo ya la tengo en reserva digital, pero desconozco la fecha. Normalmente se sabe cuándo tienen cierta película o cierto disco, pero con NTTD no sé por qué no vienen datos al respecto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Fragmento de uno de los reportajes:



    Veo que hicieron ese "rincón Fleming" para escribir y cada vez estoy más convencido de que tuvieron sobre la mesa el final de Ramón... y lo descartaron :(
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Gran final hubiera sido.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Hubiese necesitado otro final (previo), pero sin duda ese hubiese sido el gran epílogo que me hubiese gustado ver. Fui al cine con la esperanza de verlo. Ya cuando en la premiere empecé a ver por todos lados #SinTiempoParaSpoilers #SinTiempoParaSpoilers #SinTiempoParaSpoilers #SinTiempoParaSpoilers #SinTiempoParaSpoilers #SinTiempoParaSpoilers #SinTiempoParaSpoilers #SinTiempoParaSpoilers
    Me lo vi venir... :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado diciembre 2021
    Pues parece que las ediciones BD y DVD en España no llevan el disco de extras, con lo que va la película "pelada". Me parece una auténtica vergüenza, que además de tener que esperar un mes más, nos lleguen ediciones peores que en los demás países. :s
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Rapsodia154 escribió : »
    Pues parece que las ediciones BD y DVD en España no llevan el disco de extras, con lo que va la película "pelada". Me parece una auténtica vergüenza, que además de tener que esperar un mes más, nos lleguen ediciones peores que en los demás países. :s

    Pero están en la 4K+Blu-Ray, igual que en el mercado internacional, ¿no? https://www.mubis.es/titulos/sin-tiempo-para-morir-ultra-hd-blu-ray
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158

    Ya a la venta en Alemania

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Pero están en la 4K+Blu-Ray, igual que en el mercado internacional, ¿no? https://www.mubis.es/titulos/sin-tiempo-para-morir-ultra-hd-blu-ray

    Pero me temo que los extras también van en 4K😩

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Yo creo que se refiere a que la edición que no es 4K no viene con extras, pero creo que la internacional es igual.
    https://www.mubis.es/titulos/sin-tiempo-para-morir-blu-ray

    Los DVD ya hace tiempo que lo sacan por sacar y no suelen llevar extras que los dejan solo para el BluRay. Parece que ahora hacen lo mismo pero con el 4K. Una forma de fomentar el 4K.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    La edición 4K trae también un Blu-Ray:

    sin-tiempo-para-morir-ultra-hd-blu-ray-l_cover.jpg

    Lo que no me había parado a pensar es en lo que dice Ramón... ¿vendrán los extras en 4K o los leerá el Blu-Ray? :s :'(
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Una pena que la propia industria sea quien baje el valor de las ediciones en formato físico.Después se quejan, la profecía autocumplida, qué fácil es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.No niego que la piratería haya sido y sea un problema, pero si cuidas a los fans y coleccionistas, estaremos allí.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado diciembre 2021
    Me explico mejor:

    DVD español: película
    DVD resto del mundo: película + extras (sin Being Bond)

    BD español: película
    BD resto del mundo: película + extras (sin Being Bond)

    UHD BD español: película 4K con extras (Being Bond incluido) + película BD
    UHD BD resto del mundo: película 4K con extras (Being Bond incluido) + película BD+extras (sin Being Bond).

    Aquí tenéis la versión británica del DVD: dos discos y menos de 10 libras…
    https://www.amazon.co.uk/Time-Die-James-Bond-DVD/dp/B09GQ81BKD/ref=tmm_dvd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1639779819&sr=8-1
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Rapsodia154 escribió : »
    Me explico mejor:

    DVD español: película
    DVD resto del mundo: película + extras (sin Being Bond)

    BD español: película
    BD resto del mundo: película + extras (sin Being Bond)

    UHD BD español: película 4K con extras (Being Bond incluido) + película BD
    UHD BD resto del mundo: película 4K con extras (Being Bond incluido) + película BD+extras (sin Being Bond).

    Aquí tenéis la versión británica del DVD: dos discos y menos de 10 libras…
    https://www.amazon.co.uk/Time-Die-James-Bond-DVD/dp/B09GQ81BKD/ref=tmm_dvd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1639779819&sr=8-1

    :o :'(
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado diciembre 2021
    Sinceramente, creo que se debería protestar o, al menos, pedir una explicación a la distribuidora. Ya sé que con eso nos vamos a quedar, pero por lo menos el derecho a réplica o a pataleta.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Me he perdido ¿Dónde has visto que el BluRay español viene sin extras?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    007_David_Acín escribió : »
    Me he perdido ¿Dónde has visto que el BluRay español viene sin extras?
    Aqui las partes traseras de las ediciones en Blu y en 4k.im602mnm33y5.jpg
    zzicur1ejpb0.jpg


  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,894
    Pues es un poco cagada. Yo me iba a pillar igualmente la de 4K aun no teniendo 4K de momento (ya veré si me animo con el steelbook). El DVD entiendo que venga pelado, porque la verdad que el DVD habría que ir dejándolo de lado ya... :#

    Entiendo que lo hagan para animar a la gente con el 4K. Lo que no tengo claro es si vienen los extras solo en el disco 4K. Si el BluRay normal no es así, apostaría a que será igual en el bluray del 4K, y eso sí que me parece fatal.

    Igualmente ese rectángulo amarillo vacío que aparece en la trasera del BluRay, es extraño. Que igual no está todo decidido todavía.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,755
    editado diciembre 2021
    007_David_Acín escribió : »
    Pues es un poco cagada. Yo me iba a pillar igualmente la de 4K aun no teniendo 4K de momento (ya veré si me animo con el steelbook). El DVD entiendo que venga pelado, porque la verdad que el DVD habría que ir dejándolo de lado ya... :#

    Entiendo que lo hagan para animar a la gente con el 4K. Lo que no tengo claro es si vienen los extras solo en el disco 4K. Si el BluRay normal no es así, apostaría a que será igual en el bluray del 4K, y eso sí que me parece fatal.

    Igualmente ese rectángulo amarillo vacío que aparece en la trasera del BluRay, es extraño. Que igual no está todo decidido todavía.

    Ahí es donde iba la relación de extras en las ediciones de otros países. A mí me da mala espina, pero si se puede hacer algo al respecto, es ahora.

    Recuerdo que con la primera edición de los DVD, en el año 2000, en Francia el Club de fans presidio por Pierre Rodiac montó un pollo porque cortaron la frase de "eso nunca la pasó al otro tipo" y consiguió que reeditaran OHMSS con la frasecita.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158

    Yo entiendo que el disco Blu Ray que va en la edición 4K es el mismo de la edición normal de Blu. Por eso pone “contenidos especiales en el disco 4K” y en el de la edición solo Blu esta el espacio en blanco.
    Resumiendo, los extras solo se podrán ver en reproductores 4K.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    editado diciembre 2021

    ¡Ostras lo había enviado 5 veces!😵😵😵😵🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤣

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    El_Santo escribió : »
    ¡Ostras lo había enviado 5 veces!😵😵😵😵🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤣

    Yo me encargo B)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158

    Gracias Gonzalo😘

Accede o Regístrate para comentar.