Libros con Sin tiempo para morir

245

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ya ha dejado de estar en Pre-Order y ya está a la venta el del making off:
    https://007store.com/products/no-time-to-die-the-making-of-the-film

    Y se ve ya alguna foto del contenido que creo que antes no se veía.
    yjhxvjvnyr3l.png
    v6x9uegtvnhw.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo lo estoy esperando

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¿Alguien ha leído ya el nuevo de Taschen? Tiene que estar muy interesante.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Por cierto ya me ha llegado.😎😎😎

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo cuando me llegue el Making of me voy directamente al... ;)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ¿Alguien sabe por qué Greg Williams no continuó con esta serie de libros de fotografías "Bond On Set"?

    Para la película de SPECTRE publicaron "Blood, Sweat, and Bond: Behind the Scenes of SPECTRE". Y ahora para Sin Tiempo Para Morir tenemos "No Time To Die: The Making Of The Film" de Mark Salisbury.

    ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Todavía no me ha llegado el libro (dichosas aduanas), pero sospecho que este making of es una combinación de ambas.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Recién llegada la "última" guia.
    kru40mfu7bpn.jpg
    Así en en una ojeada rápida, mi impresión es que realmente su único aporte de valor realmente es que contenga también Bond 25, es decir que sea una guía actualizada. Pero no parece que vallamos a encontrar nada nuevo u original que no tengamos ya en cualquier otra guía.
    Aclarar que se trata técnicamente de una guía sobre las películas en si, es decir se dedican varías páginas a cada film, pero a modo de ficha: Sinopsis, aliados, enemigos, vehículos y gadgets. No a anécdotas o datos sobre la producción y rodaje de cada una. Que para eso ya están SKOH o Taschen que son difícilmente superables la verdad.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Me lo imaginaba y por eso no lo he comprado, jejeje! Yo ya paso de este tipo de guías porque ya tengo muuuchas similares. Se repiten los datos y no aportan nada nuevo. Ahora ya compro making of de películas en concreto porque detallan más. O biografías, que también aportan novedades.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Para mayo de 2022. Esperemos que sea algo más que fotos:

    PhOmhK3.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado enero 2022
    A le otro más, Ya esta encargadado... ¡Me van a sacar hasta las entrañas! :s :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Para mayo de 2022. Esperemos que sea algo más que fotos:

    PhOmhK3.jpg

    ¿Esa foto es de NTTD? Cuba? Veo a Craig muy bien.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Esa foto es de NTTD? Cuba? Veo a Craig muy bien.
    Sí. Su no afeitado lo revela :/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Para mayo de 2022. Esperemos que sea algo más que fotos:

    PhOmhK3.jpg

    ¿Esa foto es de NTTD? Cuba? Veo a Craig muy bien.
    A mi me pasa viendo la película que en esa escena hay momentos en que le veo mejor aspecto que en otros... ¿Tendrá que ver con que se rodaran unos antes de la lesión y otros después?

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    Para mayo de 2022. Esperemos que sea algo más que fotos:
    Y algo más que lo que dice el documental. Porque les veo capaces de que sea la transcripción de esa charla... :#
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Esa foto es de NTTD? Cuba? Veo a Craig muy bien.
    Sí. Su no afeitado lo revela :/
    Otra cosa que no me gustó y creo que no comenté. La única ocasión en la película que se pone el smoking, la última vez que se lo pone, incluso lo último que rueda como Bond, vuelta al trabajo después de cinco años dedicándose a pescar... ¡Aféitate, coño!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Para mayo de 2022. Esperemos que sea algo más que fotos:

    PhOmhK3.jpg

    ¿Esa foto es de NTTD? Cuba? Veo a Craig muy bien.
    A mi me pasa viendo la película que en esa escena hay momentos en que le veo mejor aspecto que en otros... ¿Tendrá que ver con que se rodaran unos antes de la lesión y otros después?

    Yo creo que es por eso, rodaron recién regresado de la lesión y meses después. Imagino que en las que está mejor es en la de meses después.

    ¿Qué no tiene un apurado de anuncio de navaja? Por favor, vivimos en los 2020s... :D ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Una vez más, Skyfall al rescate:

    qadGKe0.jpg

    Aunque, claro, esta debe ser ya una antigüedad porque tiene diez años... O pensabas en ti, Rafa :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    ggl007 escribió : »
    Una vez más, Skyfall al rescate:

    qadGKe0.jpg

    Aunque, claro, esta debe ser ya una antigüedad porque tiene diez años... O pensabas en ti, Rafa :#

    Ciertamente, me estaba refiriendo a esta escena. ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No sé si aquí tiene un apurado de navaja, pero es el que creo que debía tener en la escena anterior en Cuba. Solo eso.
    rfrofew31pvm.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    No le doy importancia la verdad, no es que lleve una barba "escandalosa" je je. Además por la escena con Paloma, parece ser que no sabia que iba a asistir a una fiesta de etiqueta.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    Yo diría que hasta tiene sentido que no esté del todo afeitado, es una escena de transición entre la vida en la naturaleza que tiene en Jamaica y la vuelta a su vieja vida en Londres, el Mi6, etc. Otra cosa es que estéticamente guste más o menos, pero bueno, yo llevo sin un apurado de navaja casi dos décadas, no me voy a quejar ... :# :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo diría que hasta tiene sentido que no esté del todo afeitado, es una escena de transición entre la vida en la naturaleza que tiene en Jamaica y la vuelta a su vieja vida en Londres, el Mi6, etc. Otra cosa es que estéticamente guste más o menos, pero bueno, yo llevo sin un apurado de navaja casi dos décadas, no me voy a quejar ... :# :D

    A ver, que no se trata de justificarlo argumentalmente, es una cuestión de elegancia y de estética. Bond con esmoquin NO va sin afeitar. Hasta en Skyfall que era cuando más desaliñado podía aparecer, se afeita precisamente para "vestirse de Bond". :)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    A ver, que no se trata de justificarlo argumentalmente, es una cuestión de elegancia y de estética. Bond con esmoquin NO va sin afeitar. Hasta en Skyfall que era cuando más desaliñado podía aparecer, se afeita precisamente para "vestirse de Bond". :)
    Exacto, a eso me refería yo también. Rapsodia dice que el momento lo ve más oportuno cuando vuelve a Londres, yo lo veo más cuando vuelve a la acción. Por naaaá... otra cosa en la que no estamos de acuerdo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo diría que hasta tiene sentido que no esté del todo afeitado, es una escena de transición entre la vida en la naturaleza que tiene en Jamaica y la vuelta a su vieja vida en Londres, el Mi6, etc. Otra cosa es que estéticamente guste más o menos, pero bueno, yo llevo sin un apurado de navaja casi dos décadas, no me voy a quejar ... :# :D

    A ver, que no se trata de justificarlo argumentalmente, es una cuestión de elegancia y de estética. Bond con esmoquin NO va sin afeitar. Hasta en Skyfall que era cuando más desaliñado podía aparecer, se afeita precisamente para "vestirse de Bond". :)

    En principio, él va a Cuba a hacerle un favor a Felix, no a una fiesta de etiqueta, como bien dice El Santo.

    En cuanto a elegancia y estética, hoy en día se lleva la barba de 2 o 4 días incluso yendo de gala. Perdonad mi insistencia, prometo que es la última, pero es que me lo estoy tomando como algo personal... :D ;)

    nx5mdadsbfba.jpg
    udmjuocc6f6w.jpg
    q04tf3abwfqc.jpg
    jnb5jfbaig6v.jpg
    6rnkf0ocyty1.jpg

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Pero quién ha dicho que sea porque no se pueda llevar barba yendo de etiqueta? :|

    Y con lo de Cuba supongo que tendrás razón, el último motivo por el que Felix recurriría a Bond sería para un trabajito fuera de su alcance :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Pero quién ha dicho que sea porque no se pueda llevar barba yendo de etiqueta? :|

    Me pareció que es lo que opinaba ggl, cuando dijo “que no se trata de justificarlo argumentalmente, es una cuestión de elegancia y de estética. Bond con esmoquin NO va sin afeitar”. Si no es así, disculpas, quizá quiso decir que todo el mundo puede ir con esmoquin y sin afeitar menos James Bond.

    De todas formas, me estoy cansando ya de este tema tan superfluo y la culpa es mía, por decir que veía estupendo a Craig en la fotografía de ese libro.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ja ja en esta peli vamos a debatir hasta si anda como debe andar Bond. 🤣👏🏻👏🏻
    Por lo menos vamos a estar entretenidos hasta que empiecen con Bond 26🤷🏼‍♂️🤣👏🏻👏🏻

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Ja ja en esta peli vamos a debatir hasta si anda como debe andar Bond. 🤣👏🏻👏🏻
    Por lo menos vamos a estar entretenidos hasta que empiecen con Bond 26🤷🏼‍♂️🤣👏🏻👏🏻

    Pues fuera de bromas, la forma de andar de un Bond tiene relevancia. Un de las críticas recurrentes a Lazenby es que andando parecía un Cowboy ... :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Ja ja en esta peli vamos a debatir hasta si anda como debe andar Bond. 🤣👏🏻👏🏻
    Por lo menos vamos a estar entretenidos hasta que empiecen con Bond 26🤷🏼‍♂️🤣👏🏻👏🏻

    Pues fuera de bromas, la forma de andar de un Bond tiene relevancia. Un de las críticas recurrentes a Lazenby es que andando parecía un Cowboy ... :D

    Es que Lazenby hacía que Sean Connery pareciera el Príncipe Carlos. :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Refiriéndose a Bond sí, refiriéndose a Rafael Álvarez y el resto de humanos que vaya como quiera :D ¿no me has visto a mí con smoking y ridículo bigote en la premiere :#

    Pero oye, que en algunas fotos promocionales de El Mañana Nunca Muere ya se comentó en su día que porqué no estaba afeitado Brosnan, porque esas fotos pedían estarlo.

    Pero vamos, que con la de problemas que le veo a la peli, lo de esta barbita tampoco es que me mate. Ojalá fuese mi único problema :s
Accede o Regístrate para comentar.