¡¡FELIZ NAVIDAD!!

1246

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Magnífico, como cada año. ¿Es posible superarse? Uno cree que no pero cada año demuestras que sí. :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Ha sido alucinante. Gogol! Me has dejao flipao! Bueno, como todos los años. Es increíble cómo resumes el año con humor ¡y solo con gifs animados! Tiene mucho mérito. ¡Y me he partido de risa!

    A falta de desvelar cuál será mi felicitación bondiana de este año, os dejo por aquí la que también hago todos los años para mi página Taller Skywalker...

    feliz-Navidad2021.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Me alegra que os haya gustado. Se trata de empezar la Navidad con una sonrisa bondiana, que falta nos hace...
    Muchas gracias...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Grande, Gogol. Feliz Navidad a todos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2022!

    Desde Archivo 007 y el Club Archivo 007 queremos desear a todos nuestros seguidores una Feliz Navidad y un excelente 2022, en el que celebraremos los 60 años de James Bond en el cine.

    Os regalamos nuestra postal de Navidad, diseñada por Alberto López @claalc

    I0mCh8b.jpg

    Versión internacional:

    yhHc6PX.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Aquí en España nos va a faltar ese regalo :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    Aquí en España nos va a faltar ese regalo :D

    Veo que has cogido el chiste, jejeje. Está presumiendo de un regalo que los españoles no vamos a tener estas navidades: la película Bond en formato doméstico, en su edición española, se entiende.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Yo prefiero el otro "regalo" que aparece en la foto...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    Yo prefiero el otro "regalo" que aparece en la foto...
    Yo es que ya tengo un "regalo" de 2015 con el que sigo contento :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2021
    claalc escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Aquí en España nos va a faltar ese regalo :D

    Veo que has cogido el chiste, jejeje. Está presumiendo de un regalo que los españoles no vamos a tener estas navidades: la película Bond en formato doméstico, en su edición española, se entiende.

    Pues a mí sí me ha llegado justo ese regalo, aunque no venía del Polo Norte, venía de Italia y no lo traía un gordo nórdico en trineo, sino un latinoamericano en furgoneta. B)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917
    editado diciembre 2021

    A parte del chiste...que es muy bueno Alberto, y también quiero aprovechar la ocasión para felicitaros a todos la Navidad y desearos un muy buen año 2022, en el que esperemos podamos , por fin, ver la luz al final del túnel en muchos sentidos...por supuesto sigue vivo el deseo de que por fin también podamos volver a celebrar la convención física (ojalá)....muchas gracias al staff de Archivo 007 por esta felicitación y sepan que el deseo de un año mucho mejor es mútuo....FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2022😘😘😘😘😘

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    MhJhDdy.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    (Image)

    Do you know how Christmas Trees are grown...? They need dot spots...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    BIBI75 escribió : »
    A parte del chiste...que es muy bueno Alberto, y también quiero aprovechar la ocasión para felicitaros a todos la Navidad y desearos un muy buen año 2022, en el que esperemos podamos , por fin, ver la luz al final del túnel en muchos sentidos...por supuesto sigue vivo el deseo de que por fin también podamos volver a celebrar la convención física (ojalá)....muchas gracias al staff de Archivo 007 por esta felicitación y sepan que el deseo de un año mucho mejor es mútuo....FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2022😘😘😘😘😘

    Ojalá, BIBI75, sea posible una convención física, qué ganas! Aunque a día de hoy se ve complicado, tal y como está el tema. Habrá que verlo con el tiempo...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    MhJhDdy.jpg

    Muy original ese árbol y muy apropiado, dado el aniversario.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, muy apropiado este también! Hasta en la película hace la broma con el nombre.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Bo Nadal, familia 007.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Muy buena esa foto, Santo, no la conocía!

    Feliz navidad, Breogán!
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Bueno Agentes, Agentes 00 y miembros del Staff, ha sido un placer compartir este 2021 en su agradable y sabia compañía bondiana.

    Espero y deseo que 2022 entre otras muchas cosas, sea el año que nos podamos volver a reunir en persona en la Convención Anual.

    Mi recuerdo y sentido homenaje a los miembros de la familia bondiana que nos han dejado durante el año.

    Y mis mejores deseos de amor, salud y felicidad para tod@s los que pertenecen y hacen posible la existencia del Club Archivo 007.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO FAMILA BONDIANA!!!
    Este ha sido un año muy especial para nosotros, ¡Por fin pudimos ver la ultima película de James Bond! Y esta vez lo de la "ultima" tiene su aquel je je... :D Y ha sido un film muy muy especial, una película que ha logrado que Daniel Craig se haya marchado como llegó ¡Con polémica! Pero la verdad a mi modo de ver, más halla de que a unos nos haya parecido bien y a otros muy mal, lo importante es que no solo ha mantenido a nuestro personaje favorito en el candelabro como diría aquella, sino que ¡Lo ha vuelto a poner en lo mas alto de éxito y popularidad!
    Ahora a partir del año que entra nos esperan otra vez grandes momentos, empezando nada menos que ¡Por la elección de un nuevo James Bond! Con todo lo divertido que va a suponer eso para nosotros en este foro en el que por suerte debatimos hasta el más mínimo aspecto de nuestra franquicia cinematográfica favorita. :D
    Así que gracias familia por los futuros apasionantes momentos y debates que sin duda nos esperan quizá más pronto de lo que imaginamos. ;)
    ¡¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Muy buena esa felicitación, Caltiki!

    Sí, lo más destacable, Santo, ha sido ver, por fin, la última entrega de Craig. Haya gustado o no, el hecho de haberla visto, y muchas veces en compañía de otros socios del club, ha sido una pasada.

    Y como dice Caltiki y habéis comentado todos, a ver si hacemos Convención física. Dependerá de la situación del momento, pero, a nivel de 007, diría que es lo que más nos apetece para 2022. ¡Al nivel de conocer al nuevo Bond, jajaja!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    MENSAJE DE AÑO NUEVO DEL FUNDADOR Y PRESIDENTE DE ARCHIVO 007: JOAN CASANOVAS

    7Qkb3Cg.jpg

    Bond ha muerto.

    No, espera, espera. Es el 2021 el que ha muerto, ya le tocaba...

    Algunos empezamos el año nuevo con el recuerdo agridulce de Sin tiempo para morir y la incertidumbre de hacia dónde dirigirá sus pasos nuestra querida franquicia que, recordemos, ha cosechado notables éxitos en su última etapa.

    En este sentido, 2022 probablemente será un año de numerosos rumores sin sentido y poca información "oficial", así que en Archivo 007 tocará esforzarse para que tengáis toda la información, tanto la veraz como la menos veraz. Recordad que esto lo hacemos fans, no profesionales, aunque sí que le ponemos toda la pasión y cariño que tenemos, así que podemos equivocarnos pero os garantizamos que pondremos toda nuestra ilusión en hacerlo lo mejor posible.

    ogs0FdT.jpg

    (Nuestra nueva imagen en Twitter y Facebook para celebrar el 60 aniversario de Bond en el cine)

    A pesar de esta "parada técnica", habitual en años posteriores a los estrenos de una película Bond, tengo la esperanza de que, por fin, podamos reencontrarnos para celebrar, este año sí, la Convención Anual en la que podremos reencontrarnos y, en muchos casos, vernos por primera vez ya que, pese al Covid, esta particular familia Bond ha ido creciendo poco a poco con nuevos socios..

    bwD3LnA.jpg

    Tempus fugit, vita brevis. Si algo nos puede enseñar Sin tiempo para morir es que nuestra propia película no va a durar para siempre. ¿Qué tal si la aprovechamos al máximo disfrutándola juntos?

    Como siempre, tenemos trabajo pendiente agentes.

    ¡Feliz 2022!


    FhpK4HU.jpg
  • Daniel_TrevelyanDaniel_Trevelyan Publicaciones: 29
    ¡Hola a todos! Con un poco de retraso os quiere desear que hayáis disfrutado de unas maravillosas navidades y además que este 2022 por fin nos acerquemos a la tan ansiada normalidad pre covidiana. Como deseo personal me pido el poder acudir a alguna de las citas para poder conocer en persona a algunos de vosotros. Y a todos los que hacéis Archivo007, el podcast y a los que escribís en el foro daros las gracias. En algunos momentos difíciles que todos tenemos sois una tabla de salvación a la que agarrarse para escapar un poco de la realidad que nos envuelve. ¡Mucha salud!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues estaremos encantados de recibirte :) Ojalá podamos hacer convención presencial este año, y si no en algunas de las jornadas locales como las de Santander o Madrid. Y si no, te puedes apuntar a un podcast... ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Bienvenido, Daniel_Trevelyan! Me encanta tu nick, ¡GoldenEye es mi película favorita, jeje! Suscribo las palabras de David así como también las de Joan, of course! A ver si hay que suerte y este año sí que sí podemos hacer una convención en Madrid. Pero de momento ya están en marcha los preparativos de las jornadas santanderinas de abril. Veremos cómo está la situación esta primavera y si se pueden celebrar, pero de momento toca preparar las actividades.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Ánimo, ya habrá tiempo de hacer dieta detox después, :D .
Accede o Regístrate para comentar.