¡¡MADELEINE'S TALES EN AMAZON PRIME!! 22 DE NOVIEMBRE

Amazon se sale con la suya: ¡habrá serie de televisión Bond!

El 22 de noviembre se estrenará en Amazon Prime Madeleine's Tales, nueva serie Bond con un punto de vista insólito.

Los cuentos de Madeleine serán las historias Bond que Madeleine cuente a Mathilde y la serie estará enfocada a un público infantil:

10Pnkf1.jpg

PKELxik.jpg

Puedes ver el boceto de la imagen que tendrá James Bond en la serie EN ESTE ENLACE.

Parece ser que el muñeco de peluche DouDou tendrá un papel recurrente, aunque todavía no se sabe si como villano o como agente 00.

1NboHkA.jpg

87be902f480add40552d2aaab217b7da00d998d4.gifv

Seguiremos informando.

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2021
    No ha colado ... ;)

    Por cierto, DouDou no es el nombre del muñeco (mira que es feo el condenado >:) ), es la palabra con la que se llama en francés a los muñecos de peluche de los niños.

    Creo que hubiera tenido más "credibilidad" un spin-off del Mi6 y la sección 00 con Nomi, M, Q y MoneyPenny.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    🤣🤣🤣🤣🤣

    Muy buena noticia para el día de hoy, pero da miedo que mañana saquen una peor...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ja ja ja! Yo esperaba algo así…
    “Daniel Craig volverá en Bond 26”😜🤣

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Aquí AlbertoBond se lució, tuvo una idea buenísima! Bravo!

    Ahora a ver si se cumple algo parecido, es decir, que hagan una serie en Amazon con actores en plan The Mandalorian, una güena, güena.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo casi que estaría más por la labor de que Bond 26 sea güena güena B)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado diciembre 2021

    Ahora que sale, aunque indirectamente, el tema de Dou Dou, creo que hemos hablado muy poco acerca de él...

    No voy a iniciar un debate intrascendente acerca del muñeco de Mathilde. Bastante se ha discutido hasta ahora sobre otros temas de Sin tiempo para morir y no quiero echar más leña al fuego a una película tan polémica en tantos aspectos por algo tan sencillo como un peluche.

    Simplemente me gustaría dirigir unas palabras a Madeleine a través de la siguiente carta abierta:

    Madeleine White,

    Eres una psicóloga de prestigio trabajando para el MI6, heredera de un importante alto cargo de una organización internacional que tiene gente en todas partes.¿Me estás diciendo, Madeleine, que no has podido regalar a tu hija un peluche un poquito más presentable, Madeleine?

    ¿Qué pasa, Madeleine, que para el seguro del Aston Martin, la casita de verano en un país nórdico y las vacaciones en una playa privada de Matera sí tenemos, pero un peluche en condiciones para la niña no, Madeleine?

    Te recuerdo que hasta Míster Bean tenía un peluche mejor y eso que le metía una brocha por detrás cuando tenía que pintar la casa, Madeleine.

    ¿No se te ha ocurrido pensar, Madeleine, que cuando Mathilde se vio sola en la base de Saffin quizás aprovechó que no tenía a su madre alrededor para mandar a tomar por saco el peluche y dejarlo tirado ya por ahí, MADELEINE?

    ¿Y lo sucio que tenías el peluche, MADELEINE? ...Que yo creo que a James Bond el virus más peligroso no se lo contagió Saffin, sino la roña que tenía el peluche cuando lo recogió del suelo, MADELEINE.

    ¿Tal vez, MADELEINE, se trata de algún tipo de venganza contra los fans coleccionistas de 'un hombre llamado Bond, James Bond', que además de tener que justificar ante sus familias el gasto de dinero y espacio doméstico dedicado a objetos de Bond de todo tipo, ahora encima tendrán que explicarles cómo son capaces de meter eso en casa, MADELEINE 'Cara de asco' WHITE?

    Luego como psicóloga dirás que si le va a dejar trauma a Mathilde la persecución, el tiroteo, el secuestro,...¡A LA NIÑA LO QUE LA TIENE ACONGOJADA ES EL PELUCHE, MADELEINE, QUE NO VEAS EL MAL ROLLO QUE DEBE DAR ESTAR DURMIENDO CON EL EN UNA HABITACIÓN OSCURA, MA-DE-LEI-NE!

    Y otra cosa te digo, Madeleine. El día que el MI6 te entregue los efectos personales de Bond, no le vayas a dar el bulldog con la Union Jack a Mathilde como mascota sustituta, Madeleine, que tu hija va a pensar que qué mierda de padres disfuncionales les ha tocado en suerte,...

    ¡¡¡...MA...DE...LEINE!!!

    😜😜😜😜😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    :o Doudou transmisor del virus, muy buena esa :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    :D :D :D :D :D :D :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    :D :D :D :D :D :D :D :D
    ¡¡¡JA JA JA BRUTAL!
    :D :D :D :D :D :D :D :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Grande, enorme :D .
Accede o Regístrate para comentar.