Canción o canciones de Sin tiempo para morir

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
Ha habido muchas especulaciones, como suele ser habitual. Se habló de un cameo de Ed Sheeran, de la vuelta de Adele y hasta Boy George mandó un No Time to Die a EON que luego reveló en público.

OGpEuWF.jpg

El caso es que lo más "sólido" ha venido del rodaje. La hija de Sting (Eliot Sumner) trabaja en la película, lo cual vino a confirmar contactos rumoreados con Jack Savoretti y Sting para la canción principal.

En marzo y abril, el periódico de Matera, Sassilive, informaba de que Dua Lipa grabaría el vídeo en Matera en verano: http://www.sassilive.it/cultura-e-spettacoli/musica-cultura-e-spettacoli/jack-savoretti-e-dua-lipa-firmeranno-la-colonna-sonora-del-film-james-bond-25-riprese-videoclip-tra-i-sassi-di-matera-e-riva-dei-ginepri/ Si lo hizo, no supimos nada...

Ahora, el mismo periodista de Sassilive dice que es Beyoncé la que grabará el vídeo y que su marido Jay Z ya está en Italia para localizar pues el vídeo se grabaría en Matera https://bit.ly/2Nimmwe También dice que esto es después de haber descartado a la cantante catalana Rosalía... ¿Serán lectores de Archivo 007?
«13456713

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre un poco de morro ese periodista de Sassilive... ¡Se desmiente asimismo con un par de h...! :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado enero 2020
    BOMBA de MI6: Billie Eilish

    https://www.mi6-hq.com/sections/articles/no-time-to-die-title-song-billie-eilish-news?id=04634

    Lo ponen con interrogaciones pero "entienden" que será ella.

    Americana con solo 18 años recién cumplidos.

    billieeilishgetty.jpg?quality=60&strip=all&w=940
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Ni idea quién es.

    Pero, ya puestos, he escuchado algo de esta chica y me entran unos escalofríos de muerte. Por Dios!!!!!, que no sea así y que sea un mal sueño. :'( :'(
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Ni idea quién es.

    Pero, ya puestos, he escuchado algo de esta chica y me entran unos escalofríos de muerte. Por Dios!!!!!, que no sea así y que sea un mal sueño. :'( :'(

    Se ve que No time to Die, pasará a la historia como la cinta de los sustos en el apartado musical.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Eilish es MUY popular entre los adolescentes. Este es su mayor éxito. Tiene una voz bonita pero no sé cuánto puede dar de sí, ni el tipo de canción que querrá hacer. Es compositora...

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Suena bien. A mí la voz me gusta. Ahora a esperar a oír la canción.
    Por lo visto es una de las cantantes del momento. Si no me equivoco y no la confundo con otra (es que esto me lo comentó mi mujer hace tiempo), es una cantante que toca temas de bullying y cosas así. En teoría entraría dentro de la política que llevan dentro de la EON de meter temas como una 00 mujer, negra, etc... Si es la cantante que pienso, que igual me confundo con otra que me dijo mi mujer.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Yo he escuchado "Bad Guy" fue un tema muy muy muy popular en el 2019 y me gusta mucho, lo tengo un playlist de mi Spotify.

    De ser Billie Eilish la elegida es muy posible entonces que tengamos un tema movido y bien pop para SIN TIEMPO PARA MORIR.

    Vamos a esperar su confirmación y luego que tipo de canción será...pero sobre todo la letra.

    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¿Pero no era Sting?!
    No, en serio, como ya comenté cuando surgió el nombre del veterano vocalista de Police (Y Rapsodia también). Lo lógico siguiendo la tendencia (Además tan exitosa) de los últimos años, me cuadra más un/a cantante pop joven británico y de éxito en la actualidad (Yo apuntaba hacia Ed Sheeran la verdad). Pero bueno esta chica excepto por lo de británica, me da más el perfil que Sting.
    Cierto es que su estilo no lo veo para Bond, pero no así su voz, de hecho es cierto que recuerda bastante a Lana Del Rey y esta me encantaba para hacer la canción de Bond 25. Así que dependerá bastante de los arreglos bondianos que le metan al tema...
    A todo esto ¿En qué se basan los amigos de MI6, lo deducen porque Fukunaga haya empezado a seguirla en tweeter o tienen otras fuentes?
    Eso si, una cosa podemos dar por segura, si es esta chica, me parece que podemos descartar un Rock o un pop potente...
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Yo confio en que será muy buena y que tendrá un gran éxito. La chica va a ser la bomba porque lo tiene todo para serlo. Al tiempo.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Como perfil de artista de éxito encaja en lo que suelen buscar los productores.Tiene buena voz para cantar sus canciones, es dulce simplificando mucho.Las canciones por lo que he oido las componen ella y su hermano.Si fuera ella la elegida coincido en que un tema estilo rock queda descartado al más puro estilo CR.Sería una canción melódica, veremos.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado enero 2020
    Yo me parto con la canción de Bad guy y sobre todo con su videoclip jaja es una locura
    No conozco mucho más de ella, pero esa canción siempre me ha divertido


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    No sería mi elección, pero reconozco que es una opción comercialmente interesante y muy en la línea de las últimas: artista joven, muy popular entre la gente joven, algo importante en una serie tan antigua y con un protagonista maduro.

    Desde el punto de vista estrictamente musical, es obvio que tiene una bonita voz, pero sus composiciones son demasiado "modernas" para la saga y el estilo Bond. Yo me temo un experimento fallido, como Die Another Day o Another Day to Die. Espero equivocarme. :*
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Parece una artista más acorde con Dan Romer😉

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Dudo mucho pero que mucho mucho mucho que esta sea la elegida

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    La cosa se calienta: Billie Eilish pone en su instagram imágenes de chicas Bond...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Bueno...eso deja mucho que pensar. Es una señal.
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90

    Y, la señal se confirma. Según confirma en un tuit la cuenta oficial @007, será Billie Eilish quien cante el tema principal de NTTD.
    Me tengo que poner al día, no he escuchado nunca nada de esta chica, (mea culpa)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90

    Cantante "de moda", que puede atraer público joven. Eon ya lo ha hecho antes, y le salió perfectamente con Adele y con San Smith, aunque, lo de Adele fue magnífico, por la calidad vocal de ella y de la canción. Esta claro: salvo que la canción sea "infumable", estará nominada a los Oscars del año que viene.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Ian_Fleming dijo:
    Dudo mucho pero que mucho mucho mucho que esta sea la elegida

    Pues ya no dudo tanto jajaja. La verdad es que pensaba que nos iban a tener como con Spectre, cuando creíamos que iba a ser una (que hacía lo mismo que ésta) y finalmente no fue la elegida.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Lo dicho, opción comercialmente muy astuta: cantante joven de moda entre los adolescentes de más de medio mundo que intenta atraer público joven a una saga de 57 años, que lleva más de 4 sin estrenar película y que presenta un protagonista cincuentón.

    Tal vez lo hayan anunciado un poco antes que en otras ocasiones para que los adolescentes que ni conocen a Bond se vayan poniendo al día con las pelis de Daniel Craig, ya que en esta ocasión por el trailer es evidente que NTTD es una continuación de las cuatro anteriores y particularmente de SP.

    Aunque la chica tiene buena voz, tengo cierto miedo de la canción que va a presentar, ya que su estilo no lo veo muy bondiano y me temo un DAD o un AWTD... :#
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90

    @ggl007 dijo:
    No vayas tan deprisa, @Juanginger ;)

    Tienes razón, freno un poco... 😁
    Pero lo que no me negarás es que es una estrategia de 1° de marketing, comparable como la que fue en su día contar con "Duran Duran", salvando las distancias, claro está.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Juanginger escribió : »
    (Quote)
    Tienes razón, freno un poco... 😁
    Pero lo que no me negarás es que es una estrategia de 1° de marketing, comparable como la que fue en su día contar con "Duran Duran", salvando las distancias, claro está.

    Comercialmente es una gran elección. Buscan mercado joven, público americano y nuevas generaciones pensando ya en Bond 26... Cuando se estrenó CR, Eilish tenía cinco años :s :o :D

    Parece ser que será una canción "emotiva". ¿Balada al canto?
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Rapsodia154 dijo:

    .... tengo cierto miedo de la canción que va a presentar, ya que su estilo no lo veo muy bondiano y me temo un DAD o un AWTD... :#

    Yo también

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020


  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado enero 2020

    A mi Ellish me gusta. (Aunque desde luego no es mi primera opción. Antes hubiese preferido a Adele de nuevo, a Beyoncé, Lana del Rey o Lady Gaga). Como decís, será también una decisión comercial y estratégica. Es verdad que no tiene un estilo Bondiano, pero estoy seguro que después del bajón de Smith, van a tratar de utilizar la bonita voz que tiene para hacer algo un poco más tradicional. Vamos, es lo que deseo, que no le dejen libertad total y haga un bodrio, pasándose de moderna. Si es un poco lista, se habrá dado cuenta de que gustan mucho más y se convierten en eternos temas como Skyfall o Goldeneye que originalidades efímeras de las que se habla cuatro días (tres y medio de ellos, mal) como Spectre o Die Another Day.

    Dicho todo esto, me alegro de que está vez no hayan apurado tanto con los plazos del cantante, que a estas alturas y después de haber esperado tanto para el trailer, yo ya no estoy para muchas incertidumbres...

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Estoy supercontento con la elección de Billie Eilish para la canción. Yo sigo su música desde hace 2 años, y no he visto pisar a una cantante como ella el escenario hace muchísimo tiempo, el dominio que tiene encima de un escenario y el carisma que tiene no lo veo desde bastante tiempo y su música a mi me encanta y a mi hija mas, cuando se lo he dicho ha empezado mi hija a pegar botes de felicidad.

    Una vez presentado aqui que soy un enamorado de la música de Billie Eilish y de sus letras, ahora viene que va hacer la canción de No Time To Die, y eso es jugar en otra liga, y a ver como le viene este traje a Billie y a su hermano, porque esto es de pasar de jugar en el patio de los pequeños a jugar en el patio de los mayores y veremos como se desenvuelven allí.

    A mi me gustaría que el tema que escribiera no fuera en tono balada, si no que fuera ritmo como la canción all the good girls go to hell



    o esta canción you should see me in a crown



    o Bellyache

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ayer en un trayecto que tuve que hacer en coche, de una hora, opté por ponerme la playlist que spotify ha hecho de esta cantante, para descubrirla, porque hasta ayer no tenía idea de su existencia; bueno, pues elucubrando la que más se me podría ajustar, teniendo en cuenta el registro bajo de tono que tiene, era esta:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A ver la chiquilla incluso en sus temas más "moviditos" la alegría de la huerta no es...
    Vamos que muy lejos de Duran Duran o A-ha. No obstante no nos "rasguemos" las vestiduras, el darle el tema principal a un grupo/artista de moda en el momento es típico de la franquicia. Y precisamente los dos grupos mencionaos son ejemplo de ello. En 1985 yo por mi edad ya era fan de Duran Duran, pero imagino que a los fans más veteranos de entonces, tras las canciones más "típicas" de Moonraker, FYEO y Octopussy también les debió "descolocar" el tema de aquellos británicos New Romantics de moda.
    Y yo no descartaría que estén pensando ya en el Oscar, al fin y al cabo a la academia de Hollywood le va mucho eso de premiar a "la joven cantante de moda", que seguramente sería la más joven en ganar ese premio... ¡Y encima yanki! (Además los miembros de la academia también tienen hijos adolescentes ;) )
Accede o Regístrate para comentar.