Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

12627293132

Comentarios

  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    Me gusta ése cartel,queda bastante bien en blanco y negro. ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Y queda muy bien ese gunbarrel de Maurice Binder del que parecen renegar en las películas últimamente... :s
  • Number2Number2 Publicaciones: 24
    007_David_Acín escribió : »
    Y queda muy bien ese gunbarrel de Maurice Binder del que parecen renegar en las películas últimamente... :s

    :s :'(
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    yrJaCUa.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Curioso, Bond y el resto del MI6 lo llaman Blofeld y los periódicos siguen con Oberhouser 😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Y Bond guarda una foto de la doctora Vogel... que se va a encontrar en la fiesta de Jamaica :o

    (Por cierto, la foto es del libro del cómo se hizo).
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Y de dónde sacó el periódico la foto de Oberhauser?
    Porque apareciendo esta en SPECTRE daba a entender que era alguien que no estaba en el archivo de nadie...
    tvry1z4htrve.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @007_David_Acín dijo:
    ¿Y de dónde sacó el periódico la foto de Oberhauser?
    Porque apareciendo esta en SPECTRE daba a entender que era alguien que no estaba en el archivo de nadie...
    (Image)

    Recuerda que Moneypenny lee la noticia de su muerte y la de su padre en un periódico y ya aparecía su foto.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La misma :#
    q7i4m96ngqg7.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    La misma :#
    q7i4m96ngqg7.png
    Si, no estaba del todo seguro pero me parecía recordar que era la misma foto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Hablando de fotos interesantes:

    pPV0uOF.jpg

    En el recorte se dice que Safin tenía 16 años cuando mataron a sus padres y que heredará a su padre. También se añade que fueron atendidos por el doctor Zorin :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Hablando de fotos interesantes:

    pPV0uOF.jpg

    En el recorte se dice que Safin tenía 16 años cuando mataron a sus padres y que heredará a su padre. También se añade que fueron atendidos por el doctor Zorin :)

    ¿Se sabe la fecha del periódico?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Se sabe la fecha del periódico?
    No, eso ya no se lee.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    77s9hwirpe33.jpg
    ¡Me encanta esta foto!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y a quien no, ;) .
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    77s9hwirpe33.jpg
    ¡Me encanta esta foto!

    Lo que te encantaría es ser el de la foto, pillín ... :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Es un fotograma de la película?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @007_David_Acín dijo:
    ¿Es un fotograma de la película?

    No me suena ese ángulo en la película

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Es un fotograma de la película?

    No. Es un ensayo que sale en el cómo se hizo.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ah vale :) Recuerdo el momento que empiezan a disparar de esa manera, como cruzándose, pero no ese semi-tango.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Yo sí veo química...

    YHq7lRS.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    ggl007 escribió : »
    Yo sí veo química...

    YHq7lRS.jpg

    En NTTD más que en SP, la verdad. Pero bueno, también me gusta más Blofeld con apenas una escena en este segundo capítulo que en el anterior.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ggl007 escribió : »
    Yo sí veo química...

    YHq7lRS.jpg

    Realmente sí, lo que ambos transmiten en pantalla en esta película es creíble.

    ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Como pareja es más creíble que Lazenby y la Rigg. Alguien tenía que decirlo y se ha dicho.
  • cmscms Publicaciones: 255
    Pues tienes toda la razón Deke, el gran amor cinematográfico de Bond es Vesper, a mucha distancia de las otras dos, por química, historia, carísma...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Aunque es cierto que la relación Bond/Madeleine ha mejorado mucho en NTTD, no creo que vaya a acercarse si quiera a Tracy y Vesper. Me da la impresión que en el futuro estas dos seguirán apareciendo siempre como los dos grande amores de 007 y Madeleine no. Además es que NTTD será siempre recordada por su final que elipsa con mucha diferencia cualquier otro aspecto del film, incluido el romance.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y además ya que será parte de un ciclo o etapa independiente de la continuidad vivida en las 20 primeras películas, se podrá volver a esas 2 mujeres que tanto le marcaron.
    Vale, Vesper a nivel cinematográfico aoarece por primera vez en CR, pero fue la primera en las novelas.Así que la Dra. Swan podría no volver a aparecer y no sería grave, pero como la experiencia nos demuestra, la continuidad en 007 es relativa o a conveniencia.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    El_Santo escribió : »
    Aunque es cierto que la relación Bond/Madeleine ha mejorado mucho en NTTD, no creo que vaya a acercarse si quiera a Tracy y Vesper. Me da la impresión que en el futuro estas dos seguirán apareciendo siempre como los dos grande amores de 007 y Madeleine no. Además es que NTTD será siempre recordada por su final que elipsa con mucha diferencia cualquier otro aspecto del film, incluido el romance.

    Yo creo que Madeleine no volverá a aparecer ni a tampoco será mencionada. La etapa de Daniel Craig fue un capitulo aparte y ahi quedó. Si volvemos donde nos quedamos seguiremos con referencias a Tracy.

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jack_Wade escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Aunque es cierto que la relación Bond/Madeleine ha mejorado mucho en NTTD, no creo que vaya a acercarse si quiera a Tracy y Vesper. Me da la impresión que en el futuro estas dos seguirán apareciendo siempre como los dos grande amores de 007 y Madeleine no. Además es que NTTD será siempre recordada por su final que elipsa con mucha diferencia cualquier otro aspecto del film, incluido el romance.

    Yo creo que Madeleine no volverá a aparecer ni a tampoco será mencionada. La etapa de Daniel Craig fue un capitulo aparte y ahi quedó. Si volvemos donde nos quedamos seguiremos con referencias a Tracy.

    ;)

    El próximo Bond puede que genere su propia referencia amorosa, igual que el Sipider-Man de Tom Holland tiene su propia MJ, distinta de Mary Jane o de Gwen Stacy.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987


    Jack_Wade escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Aunque es cierto que la relación Bond/Madeleine ha mejorado mucho en NTTD, no creo que vaya a acercarse si quiera a Tracy y Vesper. Me da la impresión que en el futuro estas dos seguirán apareciendo siempre como los dos grande amores de 007 y Madeleine no. Además es que NTTD será siempre recordada por su final que elipsa con mucha diferencia cualquier otro aspecto del film, incluido el romance.

    Yo creo que Madeleine no volverá a aparecer ni a tampoco será mencionada. La etapa de Daniel Craig fue un capitulo aparte y ahi quedó. Si volvemos donde nos quedamos seguiremos con referencias a Tracy.

    ;)

    No vamos a volver a donde nos quedamos. El siguiente Bond será el reboot del reboot.

    De hecho no me sorprenderia que tuvieramos otra Tracy distinta a la Rigg.
Accede o Regístrate para comentar.