Tom Holland... ¡Casi Bond!

El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
editado enero 2022 en Noticias del mundo Bond
Según el mismo dice, Tom Holland sugirió a Sony hacer una película sobre un joven James Bond hace unos años ya.
https://comicbookmovie.com/video_games/uncharted/how-tom-hollands-failed-young-james-bond-movie-pitch-led-to-uncharted-becoming-a-reality-a190782#gs.ljefou

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menos mal que el personaje que sugirió era Bind y no Bond, :D ;) .
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    :D
    ja ja lo edito, aunque lo veo más como Bind je je ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Hombre, eso de "casi"... :D Dice que era un sueño adolescente y que no le interesó a nadie...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    Hombre, eso de "casi"... :D Dice que era un sueño adolescente y que no le interesó a nadie...

    Si lo pongo así no entráis 🙄🤣🤣

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Ya sabes que estamos con el radar a punto y a la que salta, ;) .
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Ya sabes que estamos con el radar a punto y a la que salta, ;) .
    Como diria Clint... ¡Sin Perdón! :s :D
  • Laromlas007Laromlas007 Publicaciones: 9
    Coincidió que en mi primer viaje a Londres, vi a Tom Holland interpretando a Billy Elliot en el musical del mismo nombre y nunca pensé que con el tiempo acabaría siendo uno de los interpretes de Spiderman que más me gustan, pero la verdad no lo veo encajando en el papel de James Bond, para mi gusto demasiado joven y demasiada cara de niño. Entiendo que se barajan nombres que encajan mas con el papel.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Holland puede madurar pero lo que no puede es crecer.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Holland puede madurar pero lo que no puede es crecer.

    :D :D Muy buena esa
  • erchoercho Publicaciones: 36
    Tom Holland ya hizo daño a Spyderman, que deje en paz a Bond.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ercho escribió : »
    Tom Holland ya hizo daño a Spyderman, que deje en paz a Bond.

    No me entusiasma, pero la verdad es que le ha ido muy bien a Spider-Man con él en el papel.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo soy fan de Spiderman desde mi más tierna infancia, desde el principio fue y sigue siendo mi superhéroe favorito y aunque sus películas son las que menos me gustan por ser las que más se alejan de los cómics de los 70 que yo leía, he de decir que él personalmente como Peter Parker no me disgusta. De hecho por como acaba la ultima, aun tengo esperanzas de que en la siguiente por fin pueda encarnar al personaje más fielmente que hasta ahora y por lo tanto más parecido a mi idea personal.
Accede o Regístrate para comentar.