Revistas y televisión de Sin tiempo para morir

11112131416

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Qué grande Borja Pavón! ¡Pedazo de cultura bondiana que tiene! Qué pena que ya no pase por el foro :(
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    007_David_Acín escribió : »
    Sobre todo cuando dice que es la película más autoral de la saga :# Ains... no sé yo...
    Puse "Sobre todo" cuando en realidad quería decir "Salvo" :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Je je je recuerdo ahora cuando Fukunaga dijo que había encarado este film como si fuera uno más de la franquicia. No como el final de nada… 🙄🤣🤣

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Je je je recuerdo ahora cuando Fukunaga dijo que había encarado este film como si fuera uno más de la franquicia. No como el final de nada… 🙄🤣🤣

    Yo también lo recuerdo. No sé si era troleo, si era por compensar lo que decían los productores en la misma entrevista o si realmente se lo tomó así, pero cuesta creerlo. :o
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo imagino que era para "despistar" y que así la peli sorprendiera como querían que lo hiciese. ;)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    - La solución de todo esto se basa en unos guantes...¿de verdad John Doe? -


    WARNING: SPOILERS
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    La EMPIRE de febrero:

    gr8zdda.jpg

    Incluye reportaje y entrevista con Fukunaga. Entre otras cosas, dice que metió la música de OHMSS para que los fans creyeran que era Madeleine la que iba a morir...

    Entera: https://we.tl/t-YbiDbMtAqH
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    Cuando leo estas entrevistas tan interesantes me planteo cómo me hubiera gustado una pista con comentarios del director, el protagonista y los productores en el Blu-ray, pero ni eso ... :(
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado enero 2022

    @ggl007 dijo:
    La EMPIRE de febrero:

    (Image)

    Incluye reportaje y entrevista con Fukunaga. Entre otras cosas, dice que metió la música de OHMSS para que los fans creyeran que era Madeleine la que iba a morir...

    Entera: https://we.tl/t-YbiDbMtAqH

    Lo cual es un error dramático y narrativo cojonudo. ¿A santo de qué se viene a poner en sobreaviso al personal?.

    Y todavía hay critica especializada que lo alaba.

    John Barry jamás hubiera hecho eso.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues conmigo no funcionó. No pensé que Madeleine iba a morir ni por un segundo.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado enero 2022

    Es que los fans no tienen que pensar que o bien Bond o en su caso Madeleine tienen que morir, y encima a los 15 minutos de pelicula. De eso se trata, que la música no mate el factor sorpresa y la catarsis emocional a la que se quiere llegar 2 horas despues.

    Como musica podrá ser lo que sea, ahi no me meto, ahora bien como música de cine que es algo más que musica de relleno, y que se presume que tiene una función, es un 0.

    Tremendamente mal asesorados director y productores, y muy poquito ojo clínico por parte de los compositores. Y es algo que me cabrea bastante, mas que la muerte de Bond.

    Insisto, con John Barry no hubiera sucedido.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es que los fans no tienen que pensar que o bien Bond o en su caso Madeleine tienen que morir, y encima a los 15 minutos de pelicula. De eso se trata, que la música no mate el factor sorpresa y la catarsis emocional a la que se quiere llegar 2 horas despues.
    Pero es que encima no funciona. ¿O alguien aquí pensó en ese momento al escuchar la música que Madeleine iba a morir? de echo hasta podía leerse al revés... "A vale, me están diciendo...mira Bond esta en la misma situación pero esta vez le sale bien"
    Yo personalmente pensé que era un "guiño" a aquella película dedicado a los fans y punto. Sim luego ves que es algo mas que un guiño, que efectivamente la película esta vivualda a aquella. Pero insisto, al escuchar el tema no pensé "Madeleine muere"

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    Pero es que encima no funciona. ¿O alguien aquí pensó en ese momento al escuchar la música que Madeleine iba a morir? de echo hasta podía leerse al revés... "A vale, me están diciendo...mira Bond esta en la misma situación pero esta vez le sale bien"
    Yo personalmente pensé que era un "guiño" a aquella película dedicado a los fans y punto. Sim luego ves que es algo mas que un guiño, que efectivamente la película esta vivualda a aquella. Pero insisto, al escuchar el tema no pensé "Madeleine muere".

    Yo en un grupo de watssap lo comente 10 dias antes del estreno cuando escuchaba la bso, y dije que no escucharan el tema de Matera porque estaban incluyendo en él un spoiler musical muy fastidiado y no era una simple referencia musical sin más. Que casualidad que se incluya la musica de la película mas emotiva y tragica de toda la saga. Fijate si hay música para elegir pues van y cogen la más indicada.

    Y sabia al 99% que esta vez no iba a ser la chica la que saliese mal parada.

    Es posible que ese detalle escape a la mayoria de los mortales porque no estan metidos en este mundillo, pero precisamente a los fans más avispados no y encima lo venden como un homenaje. ¿ Homenaje a quien?. No macho te estas cargando la película y eso es una responsabilidad muy grande del compositor y que no se debe tomar a la ligera.

    Por cosas menos graves se ha despedido a un compositor, y esto se lo debia haber dicho Zimmer tanto al director como a los productores, que no es un mero homenaje y que se estaban cargando la película. Y si fue idea de Zimmer y el director tragó peor para el, pero es motivo de despido ipso facto. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    El_Santo escribió : »
    Es que los fans no tienen que pensar que o bien Bond o en su caso Madeleine tienen que morir, y encima a los 15 minutos de pelicula. De eso se trata, que la música no mate el factor sorpresa y la catarsis emocional a la que se quiere llegar 2 horas despues.
    Pero es que encima no funciona. ¿O alguien aquí pensó en ese momento al escuchar la música que Madeleine iba a morir? de echo hasta podía leerse al revés... "A vale, me están diciendo...mira Bond esta en la misma situación pero esta vez le sale bien"
    Yo personalmente pensé que era un "guiño" a aquella película dedicado a los fans y punto. Sim luego ves que es algo mas que un guiño, que efectivamente la película esta vivualda a aquella. Pero insisto, al escuchar el tema no pensé "Madeleine muere"

    Hombre, cualquiera que haya visto el tráiler o el videoclip sabe que Madeleine no muere en la PTS. :D Supongo que si no has visto absolutamente nada antes de llegar al cine, al oír la frase y el tema “tenemos todo el tiempo del mundo” puedes tener la sensación de que ella acaba como Tracy.

    Los que leímos el guion de SP sabemos que la película iba a acabar con esa frase. Estoy seguro que eso sí hubiera desatado un encendido debate. Aquí queda como mera anécdota, yo le doy cero importancia, más allá de que la música me parece estupenda.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Lo que digo es que yo no pensé qué significaba la muerte de Madelaine en ningún momento del film, ni en la PTS, ni en medio ni al final. De hecho es que estaba absolutamente convencido que al final tendríamos el típico plano de duda, para que pudiéramos tener la esperanza de que Bond (Que era el que estaba convencido que iba a morir) en realidad seguía vivo.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado enero 2022

    @El_Santo dijo:
    Lo que digo es que yo no pensé qué significaba la muerte de Madelaine en ningún momento del film, ni en la PTS, ni en medio ni al final. De hecho es que estaba absolutamente convencido que al final tendríamos el típico plano de duda, para que pudiéramos tener la esperanza de que Bond (Que era el que estaba convencido que iba a morir) en realidad seguía vivo.

    Precisamente como no sabes como se va a interpretar esa musica no la debes poner y ese fue su gran pecado.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado enero 2022
    No recuerdo si lo comenté en el podcast o lo escribí aquí, pero venía a decir que tenía la impresión de que como OHMSS se había revalorizado con los años, alguien debió tener la idea de hacer la versión de siglo XXI.La entrevista a Daniel Craig parece que apunta hacia él o que su opinión tuvo cierto peso, lo cual es un error el concederle tanto poder al actor titular y convencer a los productores, mayormente a la Sra. Broccoli que creo yo ha que ha sido la más firme valedora del actor.
    A partir de ahí, quien paga manda y si les dicen que hay que escribir la frase y poner la canción más de una vez, creo que te has creado un problema a nivel narrativo y musical.La frase está bien, no molesta y si ya se había pensado para el final de SP, pues no está mal, es el principio de la película pero la canción tiene un peso, un mensaje que ya se utilizó en la película y ya le has rendido tributo, mejor dejarlo ahí.La música de cine tiene un sentido, el de unirse a las imágenes y formar una especie de matrimonio.Aquí se desnaturaliza desde mi punto de vista y las declaraciones de director me parecen por un lado un poco de tirantismo inducido por quienes toman las decisiones.Hubiera estado bien audiocomentarios en el formato doméstico para estar más informados pero eso ya lo hablamos en el otro hilo.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Brosnan también quería hacer una nueva versión de OHMSS, algo que tampoco era descabellado teniendo en cuenta que la de Lazenby estaba bastante olvidada.

    Con Craig supongo que es una cuestión de rascar cualquier cosa que huela a Fleming ( por ejemplo Skyfall podría considerarse una nueva versión de TMWGG).

    Respecto a la música yo lo tomé como no un guiño en plan "Bond está enamorado". Pero,vamos, nunca me gustaron estos guiños.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo tampoco interpreté la música como que fuese a significar que en algún momento moría alguien. Me parecía otro de esos tantos guiños a otras películas que siempre les gusta meter, solo que en este caso van más allá con el guiño. Es de lo que menos me gusta de la película y además siento que estropea el resto del tema de Matera que me parecía muy bonito hasta ese momento.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado enero 2022
    007_David_Acín escribió : »
    Yo tampoco interpreté la música como que fuese a significar que en algún momento moría alguien. Me parecía otro de esos tantos guiños a otras películas que siempre les gusta meter,.
    Idem. Y me encanta... También es cierto que a mi me guata más el fanservice que aun tonto una tiza. :/ :D

    PD:De hecho en la ultima de Spidy me pasé aplaudiendo cada 10 minutos por eso je je.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    El_Santo escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Yo tampoco interpreté la música como que fuese a significar que en algún momento moría alguien. Me parecía otro de esos tantos guiños a otras películas que siempre les gusta meter,.
    Idem. Y me encanta... También es cierto que a mi me guata más el fanservice que aun tonto una tiza. :/ :D

    PD:De hecho en la ultima de Spidy me pasé aplaudiendo cada 10 minutos por eso je je.

    Si lo hacen tanto en el cine últimamente es porque funciona bien y no solo con los fans acérrimos como nosotros, también con algunos espectadores habituales de una determinada saga, a los que se les genera una sensación de familiaridad y pertenencia.

    Por ejemplo, un súper fan como nosotros oye los primeros acordes de WHATTITW o de OHMSS y dice: "OHMSS, guiño a nosotros los fans, se acuerdan de nosotros". Lo escucha alguien como mi mujer o mi padre y probablemente no sabe identificar en qué película sale, pero dicen: "esto suena a James Bond".
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Es que hay fan service que me parece más populismo que otra cosa :#
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado enero 2022

    Yo es que no creo en las casualidades. ;)

    Venga vamos a hacer un guiño para el fan, mira tenemos un catalogo con 24 bso para elegir pues vamos a elegir Al Servicio Secreto de su Majestad. Pero oyes que solo es un guiño ehhh!!! nada más.

    No cuela, lo siento. Y si solo pretendian eso, en hacer un homenajillo, pues la verdad es que son muy torpes, lo cual es preocupante.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    007_David_Acín escribió : »
    Es que hay fan service que me parece más populismo que otra cosa :#

    Sí, el fan service tiene un punto populista. En cualquier caso, como fan de Bond, yo no voy a criticar el fan service, excepto si son muy forzadas y se pasan; en mi opinión, eso solo ha estado cerca de ocurrir en DAD, que a veces parecía una sucesión de guiños para conmemorar el 40 aniversario.


    Dejo un vídeo con todas las referencias de NTTD:

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Bueno, el fan service le hundió la carrera a George Lazenby :#
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    Dejo un vídeo con todas las referencias de NTTD:

    https://youtube.com/watch?v=9blqdDcbz2A

    Has hecho una cosa rara al poner el enlace, lo pongo de nuevo:
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    007_David_Acín escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Dejo un vídeo con todas las referencias de NTTD:

    https://youtube.com/watch?v=9blqdDcbz2A

    Has hecho una cosa rara al poner el enlace, lo pongo de nuevo:

    Me he dado cuenta y ya lo había corregido. ;)
    El vídeo creo que está muy bien, pero creo que el tipo también le echa un poco de imaginación a algunas referencias, que pueden ser mera coincidencia. Como he dicho otras veces, después de 25 películas con este personaje es difícil que no existan coincidencias.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Gran página de Variety (con MGM y UA), especial NTTD: https://feature.variety.com/mgmunitedartistsreleasing/no-time-to-die

    Incluye la famosa entrevista en la que hablan del origen del final. Muy interesante el colegueo y la guasa entre Barbara y Daniel y cómo parece que era Michael el que se oponía en un principio o ni se lo planteaba.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡GENIAL LA ENTREVISTA!
    Muy recomendable para todo fan, sobretodo para aquellos que están tan enfadados con el final. No porque vayan a cambiar de opinión, que no tienen porque. Pero si para que comprendan que esta gente ama el personaje tanto como nosotros y que han hecho lo que han hecho porque era como ellos pensaban que debía acabar esta versión de la historia de James Bond. Con la que insisto podemos no estar de acuerdo, pero debemos respetar y sobre todo no tomarnos como algo personal.
    Me quedo con la respuesta de Daniel a la pregunta "¿Calculasteis como podían tomarse los fans la muerte de Bond?"
    -Para eso esta la famosa frase final... "James Bond volverá"... Todo esta bien.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Bueno, yo la interpreto de otra manera, para mi desgracia :( ;)
Accede o Regístrate para comentar.