Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1679111227

Comentarios

  • rafaelggrafaelgg Publicaciones: 118
    editado noviembre 2021
    Jeremy Irvine, el chico de "War Horse" de Steven Spielberg ahora con 31 años, ha madurado bastante físicamente, y como creo que cuando empiecen a rodar la siguiente estará entre los 34-35 años, bien podría ser un candidato, sobre todo si buscan un actor que pueda permanecer muchos años en el papel aunque se espacien los estrenos de los filmes:

    jpnmtqkgb4vj.png

    254v6y0upy9d.png

    Una pega puede ser que está en conversaciones para unirse al DC Universe en la película de Green Lantern que están preparando y la Eon quiere siempre a un actor que no esté asociado a otro personaje popular.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Max Cafflin, británico de 35 años y 1.80 de estatura.
    8kz722c9672f.jpg
    f977d49vcmos.jpg
    71w3plr80wx2.jpg
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado noviembre 2021

    Depende de cuanto tarden en rodar la siguiente pero 35 años ya me parecen muchos años.

    Además la opción de ir a por un Teen Bond no sería descabellada si se busca un enfoque nuevo y fresco.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado enero 2022
    Andy Flick, tan acertado como siempre:

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo a Richard Madden casi lo había descartado al formar parte del elenco de Eternals de MCU, pero parece que no está ni mucho menos garantizado que esta película tenga secuela, por lo que lo vuelvo a meter en mis quinielas, junto a Cavill, Page y Heughan.

    Eternals la ví anoche en Disney+, entretenida. A mí sí me gustaría que continuara, de hecho lo dan a entender. En cuanto a madden... pues es una opción, sí. A ver con qué nos sorprenden.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    En las apuestas ha subido mucho esta semana Jamie Dornan, protagonista de Belfast y anteriormente popular por la flojísima saga de 50 sombras de Gray.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    En las apuestas ha subido mucho esta semana Jamie Dornan, protagonista de Belfast y anteriormente popular por la flojísima saga de 50 sombras de Gray.
    A mí me convenció en la serie The Fall, ahí lo vi perfecto para Bond.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Si Pattinson puede ser Batman...

    Pero para eso pillar a Henry Cavill que tiene más carisma y tiene una edad similar.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Si Pattinson puede ser Batman...

    Pero para eso pillar a Henry Cavill que tiene más carisma y tiene una edad similar.

    Olvídense de Henry Cavill, por favor, ya es Superman, ya es Geralt de Rivia (The Witcher) y hasta ya es Sherlock Homes.

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    En las apuestas ha subido mucho esta semana Jamie Dornan, protagonista de Belfast y anteriormente popular por la flojísima saga de 50 sombras de Gray.
    A mí me convenció en la serie The Fall, ahí lo vi perfecto para Bond.

    A mí, también…luego llegaron las sombras :s
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    De earl gray, :D .Con lo bien que lo hizo en La caza con Guillian Anderson.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Miles_Messervy escribió : »
    De earl gray, :D .Con lo bien que lo hizo en La caza con Guillian Anderson.

    Parece que gracias a Belfast se ha revalorizado y podría incluso ser nominado al Oscar.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ¿Qué tal joven Harry Eden? Para contar la historia de un joven James Bond antes de ser el Agente 007.

    hrjro5g871du.jpg

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Barbara y Michael dicen que no van a pensar en nada (actor, guion) hasta que NTTD acabe su recorrido: https://podcasts.apple.com/us/podcast/barbara-broccoli-and-michael-g-wilson/id1434867623?i=1000548321974

    A partir de 27:00, cuando les preguntan por Idris Elba...
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Ya me imaginaba yo que esto iba para largo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es normal que digan que no van a hacer nada hasta que NTTD acabe su recorrido.Otra cosa es que ya estén en ello y no puedan o no quieran decirlo, eso es otra cosa.El reto que tienen que afrontar es mayúsculo y se lo han puesto ellos solos.Que se tomen el tiempo que necesiten para hacer una gran B26.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Que se entiende por acabar su recorrido... Que la pongan en Antena 3 a las 4 de la tarde? :/ Porque hombre, ya esa disponible en venta y alquiler en Internet y en formato domestico... Solo le queda llegar a las plataformas ¿No?
    ¿O acaso se referirán a los Oscar?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Por ahí deben ir los tiros.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Jack_Wade escribió : »
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Si Pattinson puede ser Batman...

    Pero para eso pillar a Henry Cavill que tiene más carisma y tiene una edad similar.

    Olvídense de Henry Cavill, por favor, ya es Superman, ya es Geralt de Rivia (The Witcher) y hasta ya es Sherlock Homes.

    ;)

    Eso último sí que no hahaha, hace de SH pero jamás entrará en ese club de "ser" SH.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »

    Eso último sí que no hahaha, hace de SH pero jamás entrará en ese club de "ser" SH.
    Interpreta a un tipo atractivo, supercachas y muy encantador que causalmente ¡Se llama igual que el famoso detective de Conan Doyle! :o :D ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    ¿Que se entiende por acabar su recorrido... Que la pongan en Antena 3 a las 4 de la tarde? :/ Porque hombre, ya esa disponible en venta y alquiler en Internet y en formato domestico... Solo le queda llegar a las plataformas ¿No?
    ¿O acaso se referirán a los Oscar?

    La "campaña" de premios incluye IMAX, entrevistas, prensa... y asistir a las galas, claro. Forma parte del trabajo de NTTD.

    Hasta Semana Santa yo diría que pueden seguir contestando lo mismo ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    ¿Que se entiende por acabar su recorrido... Que la pongan en Antena 3 a las 4 de la tarde? :/ Porque hombre, ya esa disponible en venta y alquiler en Internet y en formato domestico... Solo le queda llegar a las plataformas ¿No?
    ¿O acaso se referirán a los Oscar?

    La "campaña" de premios incluye IMAX, entrevistas, prensa... y asistir a las galas, claro. Forma parte del trabajo de NTTD.

    Hasta Semana Santa yo diría que pueden seguir contestando lo mismo ;)
    Coincido plenamente, hasta marzo estamos con NTTD y DC es James Bond. De todas formas, tengo la impresión de que llevan año y medio barajando ideas para B26.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Yo me creo perfectamente que no hayan hecho nada.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Hacer, lo que es hacer, probablemente no, pero en entrevistas recientes se ha deslizado que sí han pensado cosas y han tenido alguna conversación con actores, uno de ellos, Idris Elba, aunque parece que no para ser James Bond, sino para otro papel.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    Hacer, lo que es hacer, probablemente no, pero en entrevistas recientes se ha deslizado que sí han pensado cosas y han tenido alguna conversación con actores, uno de ellos, Idris Elba, aunque parece que no para ser James Bond, sino para otro papel.

    ¿M, quizás? No sería para nada una mala idea. Ya lo hemos visto en los comics

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    ¿M, quizás? No sería para nada una mala idea. Ya lo hemos visto en los comics

    Ojalá, yo llevo años diciéndolo, pero se rumorea que podría ser el villano.
  • Bill008Bill008 Publicaciones: 18
    Si, Elba sería muy buen M (es actorazo).

    En cuanto a Bond, ojalá sean Hardy o Fassbender.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Si quisieran a Fassbender ahora lo tendrían fácil porque el actor está de capa caída en la actualidad.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Elba como M... No lo había pensado, pero me parece una gran idea.
    Un M tipo Mallory, que hubiese sido antes agente de campo... ¡Incluso que hubiese sido un doble cero! :o
    Por cierto podemos ir jugando a adivinar como se apellidará el nuevo M... Mason, McAdams, Mortimer... :D ;)
Accede o Regístrate para comentar.