Daniel Craig

1234568

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Para que luego duden de si ha sido el mejor Bond de la historia... ¡Si hasta hay quien se ha creído que era un espía de verdad! :o :D ;)

    Ha hecho una interpretación convincente y realista , pero no sé si tanto … :D :D
    Mientras no se lo crea él también... Lo digo por lo de la "licencia para matar" :s :D ;)

  • Laromlas007Laromlas007 Publicaciones: 9
    Para mí, el mejor Bond, una mezcla de rudeza y elegancia al mismo tiempo, dando un toque de realismo que hace que el personaje sea más próximo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Laromlas007 escribió : »
    Para mí, el mejor Bond, una mezcla de rudeza y elegancia al mismo tiempo, dando un toque de realismo que hace que el personaje sea más próximo.

    Yo hasta NTTD mantenía ciertas reservas, pero ahora lo puedo decir abiertamente: creo que Craig ha sido el mejor Bond en el conjunto de su etapa. Eso no quita para que siga considerando al Connery de las cuatro primeras películas como el más cool y carismático de la historia y a Timothy Dalton, el más próximo al de las novelas de Fleming.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado enero 2022

    A Craig le faltó una película entre QoS y Skyfall. Nos escamotearon a su Bond en plenas facultades y creo que su etapa cojea por ello. Es como si faltara la pieza de un puzzle.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    A Craig le faltó una película entre QoS y Skyfall. Nos escamotearon a su Bond en plenas facultades y creo que su etapa cojea por ello. Es como si faltara la pieza de un puzzle.

    Estoy de acuerdo en que falta una película en medio, entre el 007 debutante y el veterano, aunque para mí lo peor han sido las largas esperas después de QoS, en parte debidas al excesivo empeño de los productores en complacerle.

    Craig ha sido al mismo tiempo artífice y rémora de la saga en estos años, pero lo cierto es que el próximo Bond lo tiene bastante complicado, por eso creo que lo fácil sería apostar por un actor relativamente conocido y fácilmente identificable con Bond.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Si que es cierto que técnicamente faltaría una película que fuese una misión "standard" sin connotaciones personales de ningún tipo. Pero en lo que respecta al "carácter clásico" del personaje, yo veo en SPECTRE al James Bond "de toda la vida" por eso quizá la película me gusta más que Skyfall siendo objetivamente peor.
    Y finalmente mi sensación personal es que Daniel Craig ha sido un GRANDIOSO JAMES BOND y (porque ha tenido más tiempo que Timothy Dalton) es hasta el momento el más cercano (no fisicamente) al original literario de Ian Fleming.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    SPECTRE es más clasicota pero Bond sigue sin ser un profesional que cumple con la misión y ya.

    De alguna manera para tener "eso" tenemos que recordar las otras películas... en las que no sale Craig. Para mi esa pieza es importante para que su etapa sea redonda del todo.

    Con la tontería su etapa acaba "dependiendo" de las otras películas.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    SP es lo más cercano a una película estándar de Bond, sobre todo si entendemos que desde el inicio sigue profesionalmente las órdenes de M, aunque no es el M que ocupa el cargo, sino su difunta antecesora... :o :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    SP es lo más cercano a una película estándar de Bond, sobre todo si entendemos que desde el inicio sigue profesionalmente las órdenes de M, aunque no es el M que ocupa el cargo, sino su difunta antecesora... :o :D
    Como ya he comentado, pero seguramente no me he explicado bien otra vez. :s No me refiero a la misión en si, sino a la actitud de James Bond. Exceptuando (comprensiblemente) el momento en que se altera emocionalmente intentado evitar que Madeleine comtemple la muerte de su padre, en todo momento se comporta de manera fría y profesional, cuando Blofeld le recita la lista de los anteriores villanos simplemente dice de manera fria y sin darle importancia "todos muertos", y así en toda la película, yendo de sobrado (como el 007 de siempre) con todo el mundo y dominando perfectamente cualquier situación, incluso se marca un momento muy tipico del Bond mas comiquero, cuando aterriza después de salir eyectado y con una elegancia tremenda pone los pies en el suelo, se suelta el paracaídas con un solo golpe de mano y saluda muy educadamente la barrendero. Insisto me refiero a que para mi, es en la única de sus cinco películas en la que actúa como el Bond clásico, aunque no este en un a aventura clásica.
    Espero haberme explicado mejor esta vez... :s :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Y finalmente mi sensación personal es que Daniel Craig ha sido un GRANDIOSO JAMES BOND y (porque ha tenido más tiempo que Timothy Dalton) es hasta el momento el más cercano (no fisicamente) al original literario de Ian Fleming.
    Interesante debate ese. ¿Qué Bond se ha parecido más en sus actuaciones al Bond de Fleming? Fijaos que digo en sus actuaciones porque el guion ya no depende de ellos...

    ¿Dalton o Craig?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Sí, Ramón, entiendo perfectamente lo que quieres decir ... ;) ;)

    En cuanto a la interpretación me cuesta decidirme, pero yo diría que Dalton es el más cercano a Fleming, ya que también es el que tiene un parecido físico más evidente con el literario.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Y finalmente mi sensación personal es que Daniel Craig ha sido un GRANDIOSO JAMES BOND y (porque ha tenido más tiempo que Timothy Dalton) es hasta el momento el más cercano (no fisicamente) al original literario de Ian Fleming.
    Interesante debate ese. ¿Qué Bond se ha parecido más en sus actuaciones al Bond de Fleming? Fijaos que digo en sus actuaciones porque el guion ya no depende de ellos...

    ¿Dalton o Craig?

    En mi opinión, ninguno.

    Nadie ha interpretado al Bond de Fleming, realmente.

    Craig es demasiado "bruto" y Dalton demasiado frío. Connery demasiado macho, Moore demasiado humorístico, Brosnan demasiado blando y Lazenby demasiado Lazenby.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    Hombre, 100% Fleming está claro que ninguno y tampoco lo esperemos en el futuro. En cualquier caso, a Craig o a Dalton los veo mucho más cerca que a Moore o a Brosnan.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado enero 2022
    Yo diría que Connery de las dos primeras pelis mezclado con Dalton y Craig.

    En cuanto a Moore y Brosnan, ignorando sus peliculas si eso es posible, tienen sus cosillas que no son depreciables. Moore, por ejemplo, tiene un punto más sociable que, pongamos, Dalton, que siempre fue un tanto Pitufo Gruñón.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Yo diría que Connery de las dos primeras pelis mezclado con Dalton y Craig.
    .

    Muy de acuerdo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Daniel Craig y Javier Bardem charlan a distancia diez años después de Skyfall, gracias a Variety:

  • Daniel_TrevelyanDaniel_Trevelyan Publicaciones: 29
    ¿Qué os parece el que Craig vuelva con lo que desde el principio quería que el Bond que él interpreta muriera? ¿Y su defensa de que a sus películas les ha ido mejor cuando han tocado la faceta amorosa del personaje?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tienen una buena sintonía y buenos recuerdos del rodaje de Skyfall.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Daniel_Trevelyan escribió : »
    ¿Qué os parece el que Craig vuelva con lo que desde el principio quería que el Bond que él interpreta muriera?
    Es la prensa la que "vuelve" a preguntar y él da la respuesta estándar, mecánica y ¿algo a la defensiva?.

    La cosa fue que tras la noche de estreno en Berlín de CR, iba en el coche con Barbara y le dijo "estaría bien que terminara mis películas con la muerte de Bond" y ella le dijo "sí, claro", Y NO SE VOLVIÓ A HABLAR DEL TEMA HASTA QUE LE QUISIERON CONTRATAR PARA NTTD. Que cada uno saque sus conclusiones...
  • Daniel_TrevelyanDaniel_Trevelyan Publicaciones: 29
    Yo sí me creo que él lo pensara como un fin redondo desde el principio, pero una cosa es lo que un actor piensa y otra es lo que los que se juegan el dinero tengan en mente. Para mí que Spectre iba a ser su final y terminaba bien, el héroe con la chica. Que él haya impuesto ese final para volver una última vez y se lo aceptaran, me parece la explicación más lógica, pero no veo por ningun lado que desde el principio tuvieran pensado 5 películas y al final Bond muere.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Daniel_Trevelyan dijo:
    ... tuvieran pensado 5 películas y al final Bond muere.

    Pero si no tenían prevista ni la continuidad argumental de las películas...
    Se les ven mucho las costuras en ese aspecto...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Cada vez que se dice algo de que el final estaba pensado desde hace años yo solo pienso en...
    hqewe6jzuuft.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    En Spectre parece que sí surgió la idea, pero la rechazaron. Optaron por un final relativamente convencional, feliz y con la puerta abierta a un regreso. Por desgracia (o no), los típicos finales dulces parece que ni se llevan tanto ni están muy bien vistos, más allá de películas “familiares”.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Daniel Craig en The Graham Norton Show.
    Los mejores héroes de acción... y un afeitado apurado.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Rodando en París una campaña publicitaria para Belvedere.

  • Edubond_77Edubond_77 Publicaciones: 35
    doramas escribió : »
    (Image)

    Siempre saca una buena forma física aunque creo recordar que en no time to die, no sale sin camiseta
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Edubond_77 escribió : »
    doramas escribió : »
    (Image)

    Siempre saca una buena forma física aunque creo recordar que en no time to die, no sale sin camiseta
    En la primera escena que sale. :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Edubond_77 escribió : »
    doramas escribió : »
    (Image)

    Siempre saca una buena forma física aunque creo recordar que en no time to die, no sale sin camiseta

    En Jamaica sale en la ducha casi desnudo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado octubre 2022
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »

    Supongo que para promocionar Puñales por la espalda 2
Accede o Regístrate para comentar.