Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1356773

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @El_Santo dijo:
    Entonces su nombre será Safin Von Shatterhand No ¡Y todos contentos!

    :D Eso NO te lo crees ni tú :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Me ha llegado una parte del dialogo entre Bond y Safin:
    -Usted es el Dr. No?
    -No
    -Si
    -No
    -Anda que no!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    A ver si Safin (¿o Madeleine?) van a secuestrar a Q? :o :o :o

    Que es el que puede llevar a cabo el plan de Safin... ¿?

    Por cierto, Safin dice que él no morirá... ¿porque tiene una hija con Madeleine? ¿Un clon suyo?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175


    Intersante el detalle de Q...
    Yo creo que Safin se refiere a que esta buscando su propia "inmortalidad" Por eso lo de complejo de Dios.
    Al principio en Matera Madeleine el pregunta a Bond "¿Por que iba yo a traicionarte?"... ¡Por no parar de hablar de la z.... esa de Vesper y hasta haberme traído al pueblo donde esta enterrada!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Ya lo he podido ver varias veces y me ha encantado.

    Sobre el tema de Dr. No, en el trailer Bond dice que la historia no es benévola con los que juegan a ser Dios. ¿no hace un comentario parecido Bond a Dr. NO?

    Sobre Q, tengo la duda si está en el laboratorio de Q o si está en su casa con sus gatos. S puede ver que en un lateral hay como una pequeña pantalla que se ve la entrada.

    Estoy deseando escuchar el próximo podcast que seguro que estará dedicado al trailer.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    Apuntes:

    • M pregunta por 007 y Q creía que estaba muerto. Claramente han pasado su número a otra agente

    Q puede creer eso con base en alguna acción posterior de la película o decirlo por "picar" a Bond. Tampoco sabemos en qué momento de la película M pregunta por 007 (aunque parece que sea al principio) y siempre existe la posibilidad de que M sepa que Bond no ha muerto, mientras que Q ignora su situación. En fin, que yo no tengo nada claro que Nomi sea la nueva 007, aunque es posible y, de hecho, es una idea que siempre me ha parecido acertada (para una película).

    En cuanto al reencuentro de Bond con Madeliene, estoy contigo, es la segunda de las opciones que apuntaba El Santo: se sorprende al verla, pero no porque la crea muerta, sino por la sorpresa y el impacto, después de lo que sucediera en Matera.

  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45

    Tiene pinta de que va a ser una grandísima pelicula.Qué ganas de que llegue Abril.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Pedazo de hallazgo: Cuba está llena de agentes de SPECTRE... ¡incluida la doctora Vogel!

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @ggl007 dijo:
    Pedazo de hallazgo: Cuba está llena de agentes de SPECTRE... ¡incluida la doctora Vogel!

    ¡Qué guay! Mola mucho el hallazgo. Será una reunión a lo Quantum en la ópera...

    Lo que decía en el hilo de sin spoilers (de forma cubierta). Viendo ese fotograma en el que aparecen muchas personas uniformadas, encuentro parecido entre eso y los clásicos finales de las películas en los que Bond se enfrenta (sólo o con ayuda de otros) al mini ejército del villano de turno:
    Me recuerda a los hombres de Stromberg o de Drax y esa estancia tan sobria me recuerda muchísimo a los decorados de Ken Adam. Estancias como la sala de control de Drax. Incluso tiene un poco la misma inclinación "piramidal" ¿Será esto parte del homenaje a Roger Moore?
    DRAX:


    También aparece en la espía que me amó...

    y también me recuerda a YOLT:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    El trailer me ha recordado a muchas cosas de la etapa Craig:
    CR: Una historia de amor con una mujer que oculta un terrible secreto y aparentemente traiciona a 007.
    QoS: Las escenas de acción con los coches por Italia, la caída libre con cuerda, Leiter y Bond reunidos en un bar.
    SF: La escena de acción con la moto, la vuelta de Bond al Mi6 después de un tiempo fuera, se abre un almacén en el que hay un Aston Martin retro, un súper villano encarcelado.
    SP: vuelven tanto la chica principal (Madeleine) como el villano (Blofeld).

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Aquí os deo mi video sobre el trailer Sin Tiempo para morir

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Vamos a estrenarnos en el nuevo foro.

    En primer lugar, un saludo muy especial a todos los compañeros del antiguo foro.
    En segundo lugar, dar la enhorabuena a los miembros del Staff responsables de este nuevo foro, que sin duda responde mucho mejor a las necesidades actuales de los usuarios.

    Os dejo algunas reacciones de los fans al tráiler.

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Algunos > @Caltiki dijo:

    Vamos a estrenarnos en el nuevo foro.

    En primer lugar, un saludo muy especial a todos los compañeros del antiguo foro.
    En segundo lugar, dar la enhorabuena a los miembros del Staff responsables de este nuevo foro, que sin duda responde mucho mejor a las necesidades actuales de los usuarios.

    Os dejo algunas reacciones de los fans al tráiler.

    Algunos de estos no son Fans, pero esta guay por la repercusión que tiene sus canales 😎😎😎

  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19

    Yo también creo que Rami Malek es el Doctor No o un trasunto de el. El hecho de que no se le vean las manos como decían en un comentario anterior dice mucho. Ese nombre de Safin como villano que no dice nada es como el de que tuvo Blofeld cuando Christoph Waltz negaba ser el y decía que era Oberhauser un nombre que tampoco decía nada.

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    @davidmoore dijo:

    @ggl007 dijo:
    Pedazo de hallazgo: Cuba está llena de agentes de SPECTRE... ¡incluida la doctora Vogel!

    ¡Qué guay! Mola mucho el hallazgo. Será una reunión a lo Quantum en la ópera...

    Lo que decía en el hilo de sin spoilers (de forma cubierta). Viendo ese fotograma en el que aparecen muchas personas uniformadas, encuentro parecido entre eso y los clásicos finales de las películas en los que Bond se enfrenta (sólo o con ayuda de otros) al mini ejército del villano de turno:
    Me recuerda a los hombres de Stromberg o de Drax y esa estancia tan sobria me recuerda muchísimo a los decorados de Ken Adam. Estancias como la sala de control de Drax. Incluso tiene un poco la misma inclinación "piramidal" ¿Será esto parte del homenaje a Roger Moore?
    DRAX:


    También aparece en la espía que me amó...

    y también me recuerda a YOLT:

    Y la de Drax se parece mucho a la de SPECTRE, cuando entran Bond y Blofled, y éste da una palmada y se levantan todos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @aldebaran1 dijo:
    Yo también creo que Rami Malek es el Doctor No o un trasunto de el. El hecho de que no se le vean las manos como decían en un comentario anterior dice mucho. Ese nombre de Safin como villano que no dice nada es como el de que tuvo Blofeld cuando Christoph Waltz negaba ser el y decía que era Oberhauser un nombre que tampoco decía nada.

    Coincido en lo de Dr. No y Safin, pero discrepo de alguna cosilla. Oberhauser es un nombre que sí decía algo, al menos a los que hemos leído las novelas de Fleming; Safin, efectivamente, NO creo que diga nada a nadie. Al margen de ello, en Spectre (la película) era obvio que iba a salir Spectre (la organización), por lo que la probabilidad de que el villano fuera Blofeld era muy alta. Sin embargo, en NTTD que saliera Dr. No era a priori una posibilidad remota.

    A mí lo que me da la pista o el feeling es que el nombre de Dr. No salga tantas veces de la boca de los actores, la certeza de que Spectre vuelve a salir, lo que comentamos de las manos ocultas y, por supuesto, el hecho de que tardaran meses en revelar en nombre del personaje de Malek, para decir que es un tal Safin.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @Rapsodia154 dijo:

    @aldebaran1 dijo:
    Yo también creo que Rami Malek es el Doctor No o un trasunto de el. El hecho de que no se le vean las manos como decían en un comentario anterior dice mucho. Ese nombre de Safin como villano que no dice nada es como el de que tuvo Blofeld cuando Christoph Waltz negaba ser el y decía que era Oberhauser un nombre que tampoco decía nada.

    Coincido en lo de Dr. No y Safin, pero discrepo de alguna cosilla. Oberhauser es un nombre que sí decía algo, al menos a los que hemos leído las novelas de Fleming; Safin, efectivamente, NO creo que diga nada a nadie.

    A 58 sí, dice que significa "Sa: Doctor", "Fin: No"... pero no dice en qué idioma :D :D :D :p :p :p

    Sobre la trama del villano se había especulado con unas **algas **y algo medioambiental. Ya han aparecido en el tráiler:

    En la novela el doctor usaba guano. Hoy el guano parece que se relaciona también con las algas para hacer fertilizantes... ¿?

    La niña de Noruega que tenía que "saber nadar" y parecerse a Léa Seydoux (fijaos en el abrigo). Nadie debe dudar ya de que es un flashback o escena del pasado de Madeleine:

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @Vesper dijo:
    Y la de Drax se parece mucho a la de SPECTRE, cuando entran Bond y Blofled, y éste da una palmada y se levantan todos.

    ¡Efectivamente!

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    @El_Santo dijo:
    Me ha llegado una parte del dialogo entre Bond y Safin:
    -Usted es el Dr. No?
    -No
    -Si
    -No
    -Anda que no!

    :D :D :D :D :D :D

    No ni ná!!

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @Rapsodia154 dijo:
    A mí lo que me da la pista o el feeling es que el nombre de Dr. No salga tantas veces de la boca de los actores, la certeza de que Spectre vuelve a salir, lo que comentamos de las manos ocultas y, por supuesto, el hecho de que tardaran meses en revelar en nombre del personaje de Malek, para decir que es un tal Safin.

    ¿Y si nos quieren vender en este momento esto y están dejando caer estas pistas, para que luego sea el doctor Shatterhand? ¿No hay demasiada gente demasiado cercana a la producción "yéndose de la lengua"? ¿Sería una cortina de humo increíble ehh? ¡Menuda sorpresa! Jajaja

    El caso es que me vais a llamar pesado pero... ¿y si no se hubiese descartado esa idea? Yo, al igual que vosotros veo muchas evidencias que indican que puede tratarse de Dr. No, incluso el aspecto sobrio de Safin me evoca al No de Wiseman. Pero por otro lado está el tema de que esa es una idea ya utilizada, y sin embargo Shatterhand (que también realizada investigaciones científicas) y su jardín de la muerte es algo nuevo que han podido hilar con Spectre. Sin duda el Dr No era miembro de Spectre también y no hace falta hilar mucho. Y además medio chino con lo que la decoración que hemos visto lo mismo nos vale para No que para otra cosa. La mayor parte de las evidencias (descontando a cuando han nombrado explícitamente el nombre de No), podrían ser válidas también para otro villano, de origen oriental, como Shatterhand.
    En otras palabras... ¿no creéis que nos pueden estar engañando para darnos una sorpresa? Igual son las ganas que yo tenía de ver en pantalla esa otra historia, también os lo digo...

  • Ynad009Ynad009 Publicaciones: 21

    Cuando salga el segundo trailer hay que grabarnos todos y que archivo 007 en youtube haga un vídeo recopilando todas nuestras reacciones xD

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Desde luego no puedo negar que las "evidencias" hacia la posibilidad de que el personaje de Malek sea en realidad el Dr. No son ya ¡abrumadoras!, y aun así... Sigo apostando a que NO. (¿A ver si voy a ser aragonés en vez de valenciano? :o )
    A parte de las razones que ya he expresado muchas veces (Bueno en el foro antiguo claro je je), Me pesa mucho el "ego" de los actores (Más si acaban de ganar un Oscar). Me explico:
    Para un actor ser el villano de un film Bond es un "privilegio" y sobre todo lograr ser un villano de los que pasan a la historia y pasa a ser de los favoritos de los fans. Que cuando a los fans les pregunten ¿Cual es tu villano favorito? contesten "Max Zorin" "A mi me encanta Goldfinger" "¡El mejor era el Dr. No!" "¡Silva, Silva era el p.... amo!"... Y eso es un orgullo para el actor que lo ha interpretado. Por eso dudo mucho que Malek quiera ser recordado como "el segundo Dr. No" "¡Mi villano favorito es el Dr. No, pero el segundo!" o "El Dr. No de Malek"... No, no creo. Yo creo que Malek querrá tener su propio y exclusivo villano Bond, como Zorin, Goldfinger o Silva y que la gente adore a su Safin y lo identifique inmediatamente con él, como Silva/Bardem.
    Si si, igual alguno se pregunta ¿Y entonces Blofeld?... Blofeld ya es otra cosa, es un personaje digamos "standar" de la serie, como el propio Bond, M, Q, Moneypenny, es decir estos personajes ya están asociados a diferentes rostros y en su caso el reto es ser el "mejor" Bond, M, Q... (Como ser el mejor Sherlock, Watson o Moriarty)
    Con todo esto, mi sospecha es que con Safin van a pretender crear un villano que sea como una especie de "sublimación" del villano Bond típico y tópico. Como hacer un Frankenstein con partes de Dr. No, Goldfinger, Stromberg, Drax... Y el propio Blofeld.
    Resumiendo Safin será Safin, pero a los fans nos sonará a muchos villanos anteriores y por lo que se ve usando como "pantalla base" al Dr. No.
    No obstante, insisto en que en esta ocasión, vuestras suposiciones no solo no me parecen en absoluto descabelladas sino todo lo contrario, muy validas y lógicas. Así que pienso que ambas opciones son posibles, pero mi apuesta personal es que Malek Dr. NO NO. ;)

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @El_Santo dijo:
    Resumiendo Safin será Safin, pero a los fans nos sonará a muchos villanos anteriores y por lo que se ve usando como "pantalla base" al Dr. No.

    Pues esta frase me parece que puede andar muy cerca de lo que pase finalmente. A pesar de que las evidencias apunten a un 2.0 del Dr. No, sería muy raro hacer un remake de un solo personaje. Y te compro totalmente la explicación de lo que ocurre con el resto de los personajes habituales de la saga. Tal vez vaya a ocurrir algo como Tracy y Madeleine, que digamos son el amor del Bond de turno, creo que me explico. Son un poco un remake la una de la otra, pero en realidad no lo son jaja (esto me recuerda a la paradoja de Russell) Por tanto veo factible que este Safin queramos verle como Dr No, sobre todo los fans, pero igualmente factible que en ningún momento se le vaya a llamar por ese nombre. Me sorprenderá si finalmente ocurre así.

    Coincido completamente en lo que dices sobre el ego de los actores. Sería un poco bajón para él hacer algo que se ha hecho y además tan icónico como el primero de todos los villanos.

    Se me acaba de ocurrir una idea loca.... ¿y si Safin es como dice Ramón, un batiburrillo de todos los villanos, incluido Shatterhand y el Dr. No? Por un lado, el Dr. No no tenía manos y por otro.... Shatterhand significa, literalmente, "mano destrozada" Uno era medio chino, el otro medio japonés.... ¿y si este personaje se mueve entre ambos, sin llegar a decir que es ninguno de los dos? Y que conste que expuesto todo lo anterior y lo que dice Ramón, casi me parecería más fácil que el nombre que se desvelara en la peli para Safin fuera alias 'Shatterhand'.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @davidmoore dijo:

    • Uno era medio chino, el otro medio japonés...

      Ahora me has descolocado. Hace tiempo que no releo la novela, pero ¿Shatterhand no era un alias de Blofeld?

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:
    ¿Shatterhand no era un alias de Blofeld?

    Sí, sí, era Blofeld en realidad. Pero se escondía en una isla de Japón. Por eso digo lo de hacer un batiburrillo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A vale. Es que me había confundido lo de medio japonés. :D ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Más detalles:

    ¿Nomi sigue a Bond o a Leiter? ¿Q creía que estaba muerto de verdad? ¿Por qué Moneypenny dice que "sabía que os ibais a llevar bien"? ¿Lo de Italia acabó con Léa sobreviviendo y Bond fingiendo su muerte?


    Los libros de Bond:

    Zen and the Art of Motorcycle Maintenance de Robert Pirsig. https://en.wikipedia.org/wiki/Zen_and_the_Art_of_Motorcycle_Maintenance NO es un libro de motos, sino de filosofía y autoconocimiento. Mucho más sutil de lo que puede parecer...

    The Complete Book of Sea Fishing pero no leo el autor y hay varios libros con este título. Parece que su contenido es más evidente.

    Welcome Aboard de Barbara A. Huff, el quinto. Crónica de un viaje en el Queen Elizabeth II de Nueva York a Inglaterra...

    El último está al revés pero acaba con "OF THE SEA". Algo referido al mar.

    ¡A buscarlos y a llevarlos a la Convención, Ebardo! :p :p :p

    (Sí, ya he visto el ajedrez de la derecha. Os remito al artículo de ajedrez y Bond en la revista digital 009 del Club Archivo 007) ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado diciembre 2019

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=155&v=puiCRSHvdJk&feature=emb_logo
    Os juro que cuando he escrito mi teoria sobre porque no va a ser Dr. NO,NO había vistio este video. De hecho lo acabo de ver en el hilo sin spoilers que lo ah subido Gonzalo. :o

Accede o Regístrate para comentar.