¿Cuáles países te gustarían como locaciones para BOND 26?

Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
El Agente 007 nunca ha visitado Canadá, de donde era Harry Saltzman y a mí siempre me ha parecido interesante una escena de Bond en Las Cataratas del Niágara.

Entonces, me gustaría saber sus opiniones de cuales países les gustaría para BOND 26 y cual lugar importante visite.

Aquí mi lista:

* China: Visitado una sola vez en "Skyfall", es tiempo de ver una persecución por La Gran Muralla China.
* Greci:. Ahora visitando Acrópolis de Atenas .
* Egipto: No estaría mal regresar a La Gran Pirámide de Giza.
* Australia. Interesante algo en La Ópera de Sídney.
* Canadá. El clímax de la película que sea en La Cataratas del Niágara.

;)

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    España, claro :#
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    A mí me gustaría que volvieran a Japón pero entiendo que no guardan buen recuerdo.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Mientras vuelva pronto y visite como mínimo un país extranjero como si es Andorra.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    España, obviamente. Va sobrando un poquito de Italia ya... (cuatro de las últimas cinco películas) :|

    Japón me encantaría. El que no tendrá buen recuerdo sería Sean Connery, que me consta que no estará en el reparto de Bond 26 :D
    waa6aao5f4nl.png

    ¿Beirut, Líbano? Creo que se le puede sacar algo más de partido a esa ciudad que el de El hombre de la pistola de oro.
    1hvs0nmnxp5u.png
    9hyopoj5i2jg.png

    Incluso con el entorno de la explosión como telón de fondo...
    k0d6b7bx9bmp.png

    ¿Qué tal alguna escena submarina?
    4z3thykuj7o0.png
    hzaxtsyojrit.png
    dskxja6cdmie.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Coincido con que podrían dejar descansar Italia un poquito ya... :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    El tema es que van donde les dan facilidades administrativas y, sobre todo, económicas. Por gustarme, de las clásicas: Venecia, Jamaica, Viena, Suiza, Bahamas y Estambul; por explorar: Australia, Praga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias….
  • 008008 Publicaciones: 55
    Lo que más echo en falta es una escena submarina, por lo que la Gran Barrera de Coral o el Mar Rojo podría ser fantástico.

    Una ciudad que me parece muy interesante para Bond 26 es Budapest. Los balnearios al aire libre y el Danubio pueden dar mucho juego.
    jk7me6bsdg1y.jpeg
    0ak2d2xu7uhp.jpeg

    Drubrovnik también la veo.
    hhgk3bl85imk.jpeg

    Y, por supuesto Japón.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Jack_Wade escribió : »
    El Agente 007 nunca ha visitado Canadá, de donde era Harry Saltzman y a mí siempre me ha parecido interesante una escena de Bond en Las Cataratas del Niágara.

    Entonces, me gustaría saber sus opiniones de cuales países les gustaría para BOND 26 y cual lugar importante visite.

    Aquí mi lista:

    * China: Visitado una sola vez en "Skyfall", es tiempo de ver una persecución por La Gran Muralla China.
    * Greci:. Ahora visitando Acrópolis de Atenas .
    * Egipto: No estaría mal regresar a La Gran Pirámide de Giza.
    * Australia. Interesante algo en La Ópera de Sídney.
    * Canadá. El clímax de la película que sea en La Cataratas del Niágara.

    ;)

    Mencionando las cataratas del niágara me ha venido a la mente la película "El eslabón del niágara" con Roy Scheider y ciertas secuencias de acción. Sería buena opción, las cosas como son.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    008 escribió : »
    Lo que más echo en falta es una escena submarina, por lo que la Gran Barrera de Coral o el Mar Rojo podría ser fantástico.

    Una ciudad que me parece muy interesante para Bond 26 es Budapest. Los balnearios al aire libre y el Danubio pueden dar mucho juego.
    jk7me6bsdg1y.jpeg
    0ak2d2xu7uhp.jpeg

    Drubrovnik también la veo.
    hhgk3bl85imk.jpeg

    Y, por supuesto Japón.

    Ciertamente, Budapest sería magnífica. De todas formas, siempre se las apañan para encontrar una localización que yo no habría ni imaginado y acertar de lleno. Por ejemplo, no había oído hablar de Matera (aún habiendo vivido medio año en Italia) y quedó fantástica en NTTD.
  • 008008 Publicaciones: 55
    editado enero 2022
    Rapsodia154 escribió : »
    008 escribió : »
    Lo que más echo en falta es una escena submarina, por lo que la Gran Barrera de Coral o el Mar Rojo podría ser fantástico.

    Una ciudad que me parece muy interesante para Bond 26 es Budapest. Los balnearios al aire libre y el Danubio pueden dar mucho juego.
    jk7me6bsdg1y.jpeg
    0ak2d2xu7uhp.jpeg

    Drubrovnik también la veo.
    hhgk3bl85imk.jpeg

    Y, por supuesto Japón.

    Ciertamente, Budapest sería magnífica. De todas formas, siempre se las apañan para encontrar una localización que yo no habría ni imaginado y acertar de lleno. Por ejemplo, no había oído hablar de Matera (aún habiendo vivido medio año en Italia) y quedó fantástica en NTTD.

    Totalmente de acuerdo. Las localizaciones son sin duda uno de los ingredientes de la fórmula Bond, por lo que entiendo que hay que saber agitarlas adecuadamente para obtener un buen cóctel. Así, además de alguna localización bondiana por excelencia, como Jamaica o Bahamas; y algunas que peguen con el estilo del personaje aunque sean más típicas (París, Roma), siempre se agradece alguna sorpresa (como Matera), que le da ese toque distinto que es cada vez más difícil en este mundo globalizado.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Yo soy un enamorado de los paises nórdicos, ya se que se visito Noruega en la ultima pero una visita a Islandia me haría muy feliz.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y con un poquito de mal tiempo ya sería la leche.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Miles_Messervy escribió : »
    Y con un poquito de mal tiempo ya sería la leche.

    En invierno, eso es.
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140
    editado octubre 2022
    Se me ocurre Ibiza, España. Me la imagino en una escena de persecución con Bond persiguido por el esbirro o Famel Fatale de turno por las calles del puerto, terminando en el superyate del villano a punto de abandonar los muelles. O incluso porque no una caida libre, tipo Goldeneye o The Living in Daylights, desde la ciudadela hasta el mar.

    hcg4fv0zro7f.jpg
    cfnx473fg9i6.jpg
    Además de que las zonas naturales, como el Parque Natural de las Salinas, pueden dar mucho juego también. Me la imagino como una localización tipo Jamaica.
    kgfmmuzbxaew.jpg
    A parte de que Ibiza tiene lugares muy lujosos en los que Bond se desenvolvería bien.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    ¿Alguien esta viendo El Infliltrado? ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Finlandia, Suecia, Dinamarca, Islandia... Nueva Zelanda, sería muy exótico....cualquier país de la costa pacífica de Sudamérica...en concreto Chile...estaría bastante bien....Israel, Malta, la zona Flandes, que no es Holanda, como bien sabéis, país donde ya se hizo DAF....también sería interesante alguno de esos países surgidos de la desintegración de la antigua URSS, como Estonia, Letonia o Lituania, que tiene paisajes realmente espectaculares y ciudades bellísimas....bueno ahí quedan mis proposiciones...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Yo votaría por Australia. Me encantó en Misión Imposible 2 y creo que se ha aprovechado poco en el cine en general. Lo ideal, en cualquier caso, es que no repetir y, como decís, se ha repetido en exceso con Italia.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Yo propondría dejar descansar a Turquía.Es probable que veamos algo de USA, por lo del mercado americano, que será importante a nivel de recaudación, estaría bien alguna persecución por el Gran Cañón del Colorado.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Coincido con que Italia ya estaria...
    Yo voy a seguir tirando pa casa je je, y ya no me refiero solo a España sino mañas concretamente a mi ciudad, Valencia. La ciudad de las artes y las ciencias ha salido ya en algunos productos audiovisuales, de ciencia ficción predominantemente (Dr. Who, Westworld...), pero seria un magnifico escenario para un nuevo y "moderno" Bond...
    kdhtf3leih8t.jpg
    qtxy2cfhwyf4.jpg
    nhk1r3gyqj2n.jpg
    j5n1io2054e4.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Cierto! Me encanta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. He ido en dos ocasiones y estaría genial para Bond por su diseño futurista.
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    La Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene sus fallos garrafales a nivel técnico. Pero desde luego tiene potencial para el cine. ¿Una especie de fundación para el estudio científico que sea la tapadera del centro de operaciones o de apoyo al villano? Tipo la fábrica de cristales en Moonraker🤔

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Quizás no para Bond 26 porque no llega a tiempo ¿o sí? :D :s

    En Arabia saudí se está llevando a cabo este proyecto, una ciudad lineal:
    n29i9zbvpe7h.png
    ffbdx9ow9ixm.png
    9toc325dgjvc.png
    bdpc7zpgwkn7.png

    Un mega edificio de 480m de alto (el Empire Estate mide 450) y de 120km de largo, con fachadas de vidrio.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Coruscant ha llegado, el futuro ya está aquí! ¡Tremendo! Sí, sería una excelente localización bondiana.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    No creo que tarden mucho en visitar los países del Golfo.

Accede o Regístrate para comentar.