Bond 26. ¿Quién será James Bond?

18911131427

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Rapsodia154 escribió : »
    DEKE_RIVERS escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Amen de que tendrían que contratar al nuevo Bond para 5 películas ya desde el principio y la verdad... ¿Y si resulta que tras la primera y o segunda este actor no consigue el favor de publico y fans? :/ ;)
    Vamos que como muy bien aporta Rafa, mejor ir pasar a paso je je.

    Si el nuevo Bond no funciona ya sabemos lo que va a pasar....Amazon Prime. :/

    Si el nuevo Bond no funciona, lo que pasará es que que dejará de ser el nuevo Bond ... :D

    A lo peor es el últmo Bond :( :s

    El próximo Bond no puede fallar. Se juegan su permanencia en cines. Digamos que tienen que asegurar el tiro más de la cuenta.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No me parece a mi que esta vez sea diferente a cualquier vez anterior. Siempre con el cambio se la juegan.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    No me parece a mi que esta vez sea diferente a cualquier vez anterior.
    - Amazon;
    - Cambio global en el cine y estrenos directamente en televisión;
    - Cambios sociales que atacan directamente a la esencia del personaje (no a la "Guerra Fría" o al tabaco, sino a la raza, el sexo, su trabajo, sus relaciones...);
    - Michael G. Wilson con 80 años, Barbara dedicada a muchas otras tareas...

    Siempre es diferente, pero sí puede parecer un momento crítico sobre "qué" James Bond nos vamos a encontrar en el futuro...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    No me parece a mi que esta vez sea diferente a cualquier vez anterior. Siempre con el cambio se la juegan.
    Exacto. Es la cantinela eterna en esta franquicia.
    Goldeneye iba a fracasar porque en 1995 ya no tenia sentido un personaje nacido en la guerra fria. Además el cine de acción había cambiado (Por enésima vez) y un tipo tan elegante y finolis no gustaba ya a las nuevas generaciones, que preferían tipos más "callejeros" y rudos como Vin Diesel que con su Triple XX iba a acabar con el reinado de 007...
    Dentro de 20 años recordaremos (Bueno yo si la artritis me deja continuar escribiendo aquí :s :D ) que en 2022 se dudaba que tras la marcha de Daniel Craig pudiera haber futuro para James Bond.
    Y a la siguiente vez... ¡Me temo que ya no llegaré yo! :s :D ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    ggl007 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    No me parece a mi que esta vez sea diferente a cualquier vez anterior.
    - Amazon;
    - Cambio global en el cine y estrenos directamente en televisión;
    - Cambios sociales que atacan directamente a la esencia del personaje (no a la "Guerra Fría" o al tabaco, sino a la raza, el sexo, su trabajo, sus relaciones...);
    - Michael G. Wilson con 80 años, Barbara dedicada a muchas otras tareas...

    Siempre es diferente, pero sí puede parecer un momento crítico sobre "qué" James Bond nos vamos a encontrar en el futuro...

    Totalmente.

    Puede que estemos ante el último Bond que veamos en cines. Y si el actor pincha se puede acelerar el proceso.


    Escoger un actor siempre es arriesgado, pero ahora estamos en un proceso de cambio en que no creo que deje mucho margen a fracasos.

    Estoy seguro de que si flojea el asunto no van a cambiar de actor. Pero si se ven "obligados" a cambiar de actor...es que la cosa no tiene remedio. Van a Amazon Prime de cabeza.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Os veo demasiado catastróficos. No es muy distinto ese panorama que veis de cara a mañana con el respecto al que hay ahora mismo en 2022 y ahí están la cantidad de espectadores que han ido al cine a verla, frente a otras películas que en pandemia fueron directamente a plataformas, y ya sabemos como le han ido...

    El fracaso siempre está al acecho, con cambio de actor o sin él. Quantum fue un fracaso en cuanto a repercusión. Público que le gusta mucho Bond en plan no perderse un estreno en el cine pero no como para tenerlas en casa en DVD y que hoy ni recuerdan el título de la segunda película, no le hizo desinteresarse por la saga cuando llegó Skyfall). No sé, yo tampoco me pondría tan dramático.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Sin ir más lejos en este mismo foro se especulaba conque barbara y Michael iban a vender la franquicia y ahora se rumorea que planean cinco pelis con un nuevo actor...
    Mientras el "vox populi" diga que James Bond ya no tiene cabida en el cine, pero luego se estrene la ultima película y recaude una barbaridad aunque haya una pandemia mundial...
    E incluso aun estando por debajo de las previsiones, estos productores han demostrado en el pasado, que no se rinden porque una película o un actor no cuaje. ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    B26 es un momento crítico para la saga y la elección del actor protagonista es clave. No obstante, Bond ya ha estado al borde de la extinción otras veces:

    - Cuando se marchó Connery, porque Connery era Bond y Bond era Connery.
    - Cuando Harry Saltzman se arruinó y TMWTGG estuvo muy por debajo de lo esperado en taquilla.
    - Cuando en los 90 se venía de un pinchazo (LTK), llevábamos 6 años sin película y había terminado la Guerra fría, contexto histórico del personaje.
    - Cuando prescindieron de Brosnan, reiniciaron la saga y eligieron a un actor rubio de facciones duras (siempre recordaré un post que decía que CR iba a ir directa al videoclub).

    Bueno, pues ahora, de cara a B26 estamos en uno de esos puntos críticos. No es exactamente igual a ninguno de los anteriores, son otras circunstancias, pero sí podríamos decir que es equivalente. La historia nos dice que al final Bond siempre vuelve triunfante, aunque obviamente nadie puede leer el futuro, menos aún en estos tiempos inciertos. En cualquier caso, creo que los responsables de la saga merecen un voto de confianza.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    007_David_Acín escribió : »
    Os veo demasiado catastróficos. No es muy distinto ese panorama que veis de cara a mañana con el respecto al que hay ahora mismo en 2022 y ahí están la cantidad de espectadores que han ido al cine a verla, frente a otras películas que en pandemia fueron directamente a plataformas, y ya sabemos como le han ido...

    El fracaso siempre está al acecho, con cambio de actor o sin él. Quantum fue un fracaso en cuanto a repercusión. Público que le gusta mucho Bond en plan no perderse un estreno en el cine pero no como para tenerlas en casa en DVD y que hoy ni recuerdan el título de la segunda película, no le hizo desinteresarse por la saga cuando llegó Skyfall). No sé, yo tampoco me pondría tan dramático.


    Yo no soy catastrófico, soy realista. Estamos hablando de un escenario en que el actor no sea, digamos, popular.


    Si flojea la taquilla pero sin ser catastrófico el resultado, seguirán con el actor hasta que cuaje. En el momento en que el actor sea "un problema" ya será demasiado tarde :D

    No va a haber un Sean Connery que salve la franquicia. No va a haber x años de espera para ver si pillan a un Brosnan...

    En este escenario será el turno de que los chicos de Amazon digan que James Bond se queda en streaming.




  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    Creo que le dais demasiada importancia a Amazon, a ver cuánto tardan en aburrirse de MGM, que además solo tiene el 50% de los derechos. Ni con la pandemia ha habido estreno simultáneo, pese a los intentos de MGM, no hablemos ya de saltarse los cines. Creo que este debate no se producirá con B26 ni con B27, solo volverá si encadenan dos fracasos y el modelo de streaming sigue al alza, así que ahora no me lo planteo.

    El hecho de encontrarse en un momento crítico es lo que me hace pensar que esta vez pueden apostar por un actor famoso y fácilmente identificable con Bond. Un poco lo que hicieron con Moore o Brosnan. Ya sé que muchos lo descartáis, pero no me extrañaría que apostaran por Henry Cavill, que casi le gana el puesto a Craig en 2005. No obstante, hay otra opciones, como Richard Madden. Como creo dijo Deke hace unos días, si hay un anuncio en los próximos meses es porque va a ser alguien famoso.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Lo bueno de que algo tenga 60 años de historia es que podemos mirar atrás y ver como han resuelto antes situaciones similares.
    Vanos que Cavill no va a ser James Bond. 😜

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Si> @Rapsodia154 dijo:

    Creo que le dais demasiada importancia a Amazon, a ver cuánto tardan en aburrirse de MGM, que además solo tiene el 50% de los derechos. Ni con la pandemia ha habido estreno simultáneo, pese a los intentos de MGM, no hablemos ya de saltarse los cines. Creo que este debate no se producirá con B26 ni con B27, solo volverá si encadenan dos fracasos y el modelo de streaming sigue al alza, así que ahora no me lo planteo.

    El hecho de encontrarse en un momento crítico es lo que me hace pensar que esta vez pueden apostar por un actor famoso y fácilmente identificable con Bond. Un poco lo que hicieron con Moore o Brosnan. Ya sé que muchos lo descartáis, pero no me extrañaría que apostaran por Henry Cavill, que casi le gana el puesto a Craig en 2005. No obstante, hay otra opciones, como Richard Madden. Como creo dijo Deke hace unos días, si hay un anuncio en los próximos meses es porque va a ser alguien famoso.

    Yo no descarto a Cavill, es la opción más fácil para la EON. Da el perfil sin complicaciones, a lo Moore o Brosnan, y ya tiene la prueba hecha.

    El problema es que va siendo un tanto mayor.

    Y sí, si anuncian un Bond rápido es bastante probable que sea famoso. Si buscasen a un desconocido los castings no pasarían desapercibidos y llevarían su tiempo realizarlos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    Mirando los 60 años de historia: Moore fue considerado cuando contrataron a Connery, Dalton estuvo cerca cuando se lo dieron a Lazenby (era demasiado joven), Brosnan estaba ya contratado antes de entrar Dalton … Cavill fue el único que planteó dudas para contratar a Craig…

    Si piensan en empezar a rodar el año que viene, Cavill tendrá 40 recién cumplidos: más joven que Moore, Dalton o Brosnan en su debut y solo dos o tres años más joven que Craig, que aparentaba los 40 sin problemas. Solo lo descartaría por este motivo, si quieren hacer un Bond en plena juventud, mucho antes de ser 007.

    Obviamente, el tiempo no juega a su favor, pero me estoy poniendo en una supuesta situación de elección rápida en 2022, con inicio de rodaje en 2023 y estreno en 2024.

    Para mí, el problema principal de Cavill es que pueda seguir en el universo DC y, en menor medida, los compromisos que tenga con Netflix.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    editado enero 2022
    Yo descarto totalmente a Henry Cavill, famosos por ser Superman, Geralt of Rivia y ahora Sherlock Homes.

    Si piensan en alguien famoso o popular, mas fácil seleccionan a Richard Madden, aunque no si su personaje de Ikaris de Los Eternos regresará. Si tiene contratado para varias películas del UCM pues hay que olvidarse de él también.

    Mi opción sigue firme con Aidan Turner.

    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Confiar en mí. Cavill no va ser Bond.😉

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Jack_Wade escribió : »
    Yo descarto totalmente a Henry Cavill, famosos por ser Superman, Geralt of Rivia y ahora Sherlock Homes.

    Si piensan en alguien famoso o popular, mas fácil seleccionan a Richard Madden, aunque no si su personaje de Ikaris de Los Eternos regresará. Si tiene contratado para varias películas del UCM pues hay que olvidarse de él también.

    Mi opción sigue firme con Aidan Turner.

    ;)

    Cavill es una opción más obvia, aunque tengan que filmar en los descansos para el café de The Witcher.

    No digo que lo vayan a fichar, pero vamos... no hay color.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Cavill es una opción más obvia, aunque tengan que filmar en los descansos para el café de The Witcher.

    No digo que lo vayan a fichar, pero vamos... no hay color.

    Es que EON no busca actores populares para dar a conocer su personaje, mas bien ellos buscan que su personaje haga famoso al actor.

    ¡James Bond es mas popular que el actor!

    ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado enero 2022
    Jack_Wade escribió : »
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Cavill es una opción más obvia, aunque tengan que filmar en los descansos para el café de The Witcher.

    No digo que lo vayan a fichar, pero vamos... no hay color.

    Es que EON no busca actores populares para dar a conocer su personaje, mas bien ellos buscan que su personaje haga famoso al actor.

    ¡James Bond es mas popular que el actor!

    ;)

    Yo sólo digo que es la opción fácil y segura para ellos. Quizás no la más barata, eso sí.

    Luego está buscar a un desconocido, asegurarse muy mucho de que el tipo tenga madera de estrella... y eso lleva tiempo. No creo que tengan prisa pero, vamos, no pueden pillar al primero que pasa por ahí. No creo que esté la situación como para pillar otro Lazenby.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Cavill es una opción más obvia, aunque tengan que filmar en los descansos para el café de The Witcher.
    Es que esto es a lo que voy todo el rato, no van a ir a por una opción obvia. Creo que van a tratar de sorprender como fue en su día con Craig, ¿o es que a alguien le pareció una elección obvia en su momento?

    Por eso digo yo que lo de Idris Elba... aunque sean para otros papeles como villano o M... no deja de ser obvio, poco llamativo. Lo de Idris Elba es una tapadera para tenernos a todos distraídos. Ya veréis... ;) :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado enero 2022
    Ya, pero buscar sorprender "como con Craig" y anunciarlo rápido son dos cosas que no se llevan bien.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2022
    Yo estoy con Deke, si hay anuncio rápido, es que es alguien ya famoso y más o menos obvio. Al margen de eso, van alternando actor desconocido con actor popular (Lazenby-Moore-Dalton-Brosnan-Craig).

    Insisto en que NO digo que vaya a ser Cavill, simplemente no lo descarto en un contexto de "elección rápida", que no deja de ser una hipótesis. De hecho, yo hubiera dicho que hasta finales de 2023 no íbamos a conocer al séptimo Bond de la saga.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo si que digo que NO lo va a ser. ¡Me la juego!…. (Bueno en realidad no me juego nada je je🤷🏼‍♂️🤣)
    Pero vamos que estoy tan seguro como lo estaba de que Nolan no iba a dirigir Bond 25.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Bueno, ustedes mencionan a Henry Cavill solamente es por el porte y el físico, pero recuerden que le falta actuación. Y ellos lo buscan joven y con amplio conocimientos de interpretación teatral.

    Eso está entre Richard Madden o Aidan Turner.

    ;)
    El_Santo escribió : »
    Yo si que digo que NO lo va a ser. ¡Me la juego!…. (Bueno en realidad no me juego nada je je🤷🏼‍♂️🤣)
    Pero vamos que estoy tan seguro como lo estaba de que Nolan no iba a dirigir Bond 25.

    Wao! Yo creo que debemos de olvidarnos de Christopher Nolan por ahora. Está trabajando en su próxima película para estrenarla en el 2023.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jack_Wade escribió : »
    Bueno, ustedes mencionan a Henry Cavill solamente es por el porte y el físico, pero recuerden que le falta actuación. Y ellos lo buscan joven y con amplio conocimientos de interpretación teatral.

    Eso está entre Richard Madden o Aidan Turner.

    ;)
    El_Santo escribió : »
    Yo si que digo que NO lo va a ser. ¡Me la juego!…. (Bueno en realidad no me juego nada je je🤷🏼‍♂️🤣)
    Pero vamos que estoy tan seguro como lo estaba de que Nolan no iba a dirigir Bond 25.

    Wao! Yo creo que debemos de olvidarnos de Christopher Nolan por ahora. Está trabajando en su próxima película para estrenarla en el 2023.

    Yo a Cavill lo veo como un Brosnan moderno, jamás he dicho que me guste o lo prefiera a otros, simplemente que es una de las opciones "fáciles" y "populares" ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado enero 2022
    Si Nolan estrena peli para 2023 entonces está libre para la próxima de 007 ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Si Nolan estrena peli para 2023 entonces está libre para la próxima de 007 ;)

    Cierto, no van a empezar a rodar antes de mediados o finales de 2023. Otra cosa es que lo vayan a contratar o que él esté interesado ...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Cavill solo tiene fachada. Por desgracia es bastante limitado en cuanto a interpretación. Creo que hoy en día los productores buscan calidad en la interpretación. Por consiguiente, opino que Cavill jamás será Bond.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Ian_Fleming escribió : »
    Cavill solo tiene fachada. Por desgracia es bastante limitado en cuanto a interpretación. Creo que hoy en día los productores buscan calidad en la interpretación. Por consiguiente, opino que Cavill jamás será Bond.

    Es lo que digo. A Henry Cavill le falta actuación y es calidad actoral lo que están buscando, no es popularidad.

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    Cavill solo tiene fachada. Por desgracia es bastante limitado en cuanto a interpretación. Creo que hoy en día los productores buscan calidad en la interpretación. Por consiguiente, opino que Cavill jamás será Bond.

    En principio, diría lo mismo, pero supongo que algo le vieron en el casting de CR, una película que requiere actuación, para tenerlo en cuenta hasta el final.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado enero 2022

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    En principio, diría lo mismo, pero supongo que algo le vieron en el casting de CR, una película que requiere actuación, para tenerlo en cuenta hasta el final.

    Quizá, por lo ya indicado por mi, y dando la vuelta a la tortilla, su carencia fue lo que determinó que no fuera elegido 😉

Accede o Regístrate para comentar.