60 aniversario de James Bond

2456715

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    Lástima que sea hasta el 31 de enero. Hubiese estado bien aprovechar alguna jornada bondiana.

    ¿Y hacer algo con los fans españoles? En el podcast ya está previsto, pero pensando en vídeo... ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pues voy a ver si participo en el de Benjamin, aunque con mi inglés, no creo que me acepte, jajajaja.
    ggl007 escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Lástima que sea hasta el 31 de enero. Hubiese estado bien aprovechar alguna jornada bondiana.

    ¿Y hacer algo con los fans españoles? En el podcast ya está previsto, pero pensando en vídeo... ;)

    Me parece buena idea! Me pongo con ello.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nace el Proyecto 60 Bond 1962-2022:

    HxUQyKt.jpg

    Como todos sabemos, este 2022 se cumplen 60 años del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, el nacimiento del James Bond cinematográfico.

    Para celebrarlo, desde Archivo 007 planeamos diversas iniciativas, una de ellas es el Proyecto 60 Bond 1962-2022.

    Inspirados en el proyecto en inglés de Benjamin Lind, se trataría de montar un vídeo con audios o vídeos de los fans en español en el que nos contéis por qué os gusta el personaje, cómo os hicisties fans, cuál es vuestro Bond favorito, vuestra película Bond favorita... ¡Lo que queráis!

    Claalc os lo explica en este vídeo:



    1) Puede ser vídeo o audio
    2) No hace falta que sea desde España, sino en español, desde cualquier parte del mundo
    3) Envíos a eventos @ archivo007 . com
    4) Hasta el 31 de enero

    No lo dudes y participa en este vídeo histórico para los fans de James Bond en español.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Excelente!! Trataré de participar.

    :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Genial, Jack_Wade!

    Pues lo dicho, os animamos a todos a participar. La propuesta de Benjamin nos gustó mucho y puede dar lugar a un vídeo distinto a todos los que ya hemos hecho.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Aprovecharé algún hueco y me animo a esta iniciativa. Me afeitaré para la ocasión, ajjaaj.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Hace 60 años, el 16 de enero de 1962 comenzaba en #Jamaica el rodaje de #DrNo. La llegada de #JamesBond a la isla. Nacía una leyenda...



    dsxkg10zwq48.png

    fxJPmtT.jpg

    qA2t9aV.jpg

    fukAza7.jpg

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Y nadie se podía imaginar como iba a calar este personaje en la cultura popular desde entonces hasta ahora. :)
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    En la "Call Sheet" se menciona que los coches serán una limusina, el coche de Leiter y dos taxis, tal como se acordó con Chris Blackwell.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Blackwell
    https://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Blackwell

    Chris Blackwell colaboró más con los cineastas, ya que además les sugirió varios lugares de rodaje. En la película puede vérsele bailando en Pussfeller's y saltando al agua desde la fábrica del Dr. No.

    Aquí, durante el rodaje:
    https%3A%2F%2Fd1e00ek4ebabms.cloudfront.net%2Fproduction%2F81eb912a-d573-4555-b335-f9c3c6209438.jpg?fit=scale-down&source=next&width=700

    Lo tuvo fácil para que recurrieran a él, pues ya tenía una previa relación con Fleming: es hijo de Blanche Lindo, de casada Blanche Blackwell, quien fue vecina, amiga y amante de Ian Fleming en Jamaica. Se cree que Blanche fue la inspiración para Pussy Galore y Honeychile Ryder.

    También en 1962 Blackwell fundó la que que sería importante discográfica Island Records (descubrió a Bob Marley, por ejemplo), haciéndose millonario. Es el actual propietario de la que fue finca de Fleming, Godeneye, que ha convertido en un resort.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    Wao! Esa foto nunca la había visto. Y gracias por la información.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Muy interesante, info, Ebardo, como siempre! Algo me suena de los reportajes de los DVDs.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Blanche salió en Everything or Nothing porque vivió hasta los ¡¡104 años!! :o

    Su obituario: https://archivo007.com/blanche-blackwell-1912-2017/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Logo oficial de MGM... no sé muy bien para qué:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Interesante, la pregunta es, lo usara en todas las películas de MGM de este 2022??
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Logo oficial de MGM... no sé muy bien para qué:


    ¿Para los pases de NTTD en IMAX de esta semana? ¿Para las nuevas ediciones en 4k de las películas? ¿Solo para internet?... quién sabe.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿No han "dicho" nada ellos?
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Me suena mas para las nuevas ediciones 4K.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Vaya cutrada el corte de la música :#
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pues sí, será para la edición 4K, porque para otra cosa...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Ya está aquí, ya llegó! Nuestro vídeo del Proyecto 60Bond, con el que hemos querido rendir tributo a la franquica por su 60º aniversario:



    ¿Qué os pareció?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Enhorabuena a los participantes! Muy interesantes testimonios y muy creativos. Por desgracia, creía que nadie había enviado nada y tampoco lo envié... :s

    Tendré que esperar al 70 aniversario :#
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    ¡Pues yo lo envié y no salgo!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ZEROZERO7 escribió : »
    ¡Pues yo lo envié y no salgo!

    Ya somos dos
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado febrero 2022
    Resulta que, quizá debido al spam, dejó de funcionar el reenvío de la cuenta de eventos @ archivo 007 . com a mi cuenta personal y no vi vuestros emails. Mil disculpas. Pero no os preocupéis: haré un volumen 2 con toda la gente que se ha quedado fuera.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    claalc escribió : »
    Resulta que, quizá debido al spam, dejó de funcionar el reenvío de la cuenta de eventos @ archivo 007 . com a mi cuenta personal y no vi vuestros emails. Mil disculpas. Pero no os preocupéis: haré un volumen 2 con toda la gente que se ha quedado fuera.

    Todo lo bueno se hace esperar. :D :D :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pues vídeo enviado. ¡A ver si se anima más gente!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Lo dicho, aquí os dejo el volumen 2...

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Ahora sí!! Luego en casa lo miro, que estoy en el curro y aquí no tengo audio.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Nuevas caras! ¡Un placer conocer a @ZEROZERO7 y a @Daniel_Trevelyan!

    Y qué grande Juan y su veterano testimonio. Eso sí, ¿vio a Sean Connery en blanco y negro en la tele, antes de LALD? :o Me parece que no pudo ser... al menos, en España.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    ¡

    Y qué grande Juan y su veterano testimonio. Eso sí, ¿vio a Sean Connery en blanco y negro en la tele, antes de LALD? :o Me parece que no pudo ser... al menos, en España.
    Puede ser si su televisión era en B/N. En mi casa por ejemplo la tele en color no "entro" ¡hasta finales de los 70 o principios de los 80! De hecho siempre me he preguntado si será esa la razón de mi daltonismo je je.

Accede o Regístrate para comentar.