Star Wars IX: El ascenso de Skywalker

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057


«134

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Deseando verla, pero no iré en Navidad que es cuando irá todo el mundo. Esperaré a que se acaben las Fiestas y entonces iré

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo ya tengo la entrada. Bueno de hecho vamos medio comando levantino je je

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Pregunta tonta, ¿qué día se estrena?.Esta mañana me lo ha preguntado mi hijo y no me acordaba.En mi defensa diré que el café no me había hecho efecto, pero no lo recordaba.

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    la pelicula se estrena el dia 20 de diciembre.
    como bien dice El Santo nosotros vamos al preestreno el dia 19,

  • Ynad009Ynad009 Publicaciones: 21

    pues se ve normalona, la verdad es que la veo solo porque es "cultura general" y porque me invitaron XD

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Ynad009 dijo:
    pues se ve normalona, la verdad es que la veo solo porque es "cultura general" y porque me invitaron XD

    ¿Y eso lo dice un fan de The Mandalorian? :o ;)

    Se dice que en la serie habrá "algo" relacionado con el Episodio IX...

  • Ynad009Ynad009 Publicaciones: 21

    @ggl007 dijo:

    @Ynad009 dijo:
    pues se ve normalona, la verdad es que la veo solo porque es "cultura general" y porque me invitaron XD

    ¿Y eso lo dice un fan de The Mandalorian? :o ;)

    Se dice que en la serie habrá "algo" relacionado con el Episodio IX...

    Sonara algo extraño, pero, "desde mi punto de vista" las películas vienen a ser lo mas... Normal (podría decirlo así) del universo de star wars, en lo particular soy fan por los juegos, novelas y cómics. Las películas están buenas, pero no me enganchan como los otros medios.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ynad009 dijo:

    Sonara algo extraño, pero, "desde mi punto de vista" las películas vienen a ser lo mas... Normal (podría decirlo así) del universo de star wars, en lo particular soy fan por los juegos, novelas y cómics. Las películas están buenas, pero no me enganchan como los otros medios.

    No tan extraño. Yo creo que es un tema generacional.
    Los "abuelitos" como yo, no iniciamos con las películas clásicas y en un principio "solo" había eso. Luego empezaron a llegar juguetes, cómics y novelas. Pero para nosotros lo principal y la fuente de todo eran las películas que además eran las más espectaculares con diferencia que existían en el cine. Pero con él tiempo el universo mediático de SW ha crecido tanto, que es normal que las generaciones siguientes prefieran los medios más "modernos" o conectados con su generación, como los video juegos por ejemplo.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440


  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    El día 20 se estrena Star Wars: El ascenso de Skywalker y podemos prepararnos a una marea de productos promocionales relacionados. Así que Coca Cola ha querido destacar con este singular sistema que integra una etiqueta electrónica con un circuito de iluminación LED azul o rojo. Al tocar la etiqueta se activa el circuito y se ilumina la espada.

    Desafortunadamente se trata de una edición limitada de solo 8.000 botellas que solo se pueden conseguir tras completar una gynkana de pruebas y pistas que Coca Cola publicará en sus redes sociales. Una especia de caza galáctica de botellas.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Me gusta el primero de abajo del todo a la izquierda.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado diciembre 2019

    Un adelanto de 50 minutos de lo escrito por John Williams para "El Ascenso de Skywalker", ya se puede escuchar en el portal siguiente

    https://disneystudiosawards.com/star-wars-score.html

    01 Prologue (1:45)
    02 Falcon Flight (2:22)
    03 We Go Together (2:10)
    04 In the Desert (2:26)
    05 A Prisoner (1:23)
    06 To Kimiji (1:37)
    07 Fleeing from Kimiji (1:53)
    08 Hallway Shooting (2:11)
    09 Hard to Get Rid Of (2:19)
    10 Join Me (2:21)
    11 The Old Death Star (2:14)
    12 Off the Waterfront (1:03)
    13 Final Saber Duel (1:38)
    14 Healing Wounds (2:49)
    15 Advice (1:54)
    16 Battle of the Resistance (1:54)
    17 Approaching the Throne (4:16)
    18 Parents (1:57)
    19 Coming Together (1:44)
    20 Seeing Sights (3:17)
    21 Rescue (1:10)
    22 Farewell (4:27)
    23 A New Home (1:42)

    Por lo escuchado, todo indica que este es el trabajo de Williams más sólido de los tres de la nueva trilogía de películas y el más dramático. A falta de escuchar el disco entero, Williams cierra Star Wars de manera notable aunque no llega a la excelencia mostrada en las dos anteriores trilogías. Es el fin de una época y que costará volver en los cines semejante implicación de la música en la forma de narrar una historia.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Nuevas latas de Coca Cola de Star Wars IX.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Estreno Mundial

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440





  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440







  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    STAR WARS IX: EL ASCENSO DE SKYWALKER (Primeras impresiones sin spoilers).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Que guapo! La verdad es que lo que estoy viendo hasta ahora, al menos en el aspecto visual es ¡Impresionante!

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440







  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440





  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Tengo previsto ir a verla el sábado y ya os escribiré mi humilde opinión.Pero a tenor de las críticas aquí expuestas, todo apunta a que va a ser una película que va a crear UN poco de controversia, cosa que ya se podía imaginar a tenor de algunas críticas en mi opinión desaforadas de Los últimos Jedi, película que se arriesgaba con algunas cosas y se tornaba más adulta que la película anterior, Una nueva esperanza, ups perdón, El despertar de la Fuerza.La contratación de J.J. para cerrar esta trilogía es la evidencia que Disney y Lucas Film entraron en pánico con esas críticas y le darán un cierre más al servicio del público más canónico.Veremos.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    La verdad, a pesar de que el episodio VII no me gustó demasiado, seguia confiando en J.J. Abraams, sobre todo por lo que hizo con Star Trek (Sus dos pelis son más SW que estas tres juntas). Y los trailers y últimos clips que había visto me hicieron remontar un poco el hype, pero...
    No. Irreprochable desde el punto de vista técnico, como por otra parte era de esperar, pero el guión.... ¡Madre mía, de lo peorcito que he visto nunca! Que conjunto de tonterías, incoherencias, agujeros...! Casi todo se resuelve por Deux ex machinas, se repiten las misma situaciones una y otra vez (Una en concreto ¡Se repite tres veces seguidas, cambiando el escenario donde se desarrolla) No saben que hacer con muchos de los persones secundarios que han ido apareciendo en esta trilogía ¡Y encima meten nuevos que tampoco aportan nada y no saben que hacer con ellos igual!
    Bueno, no quiero explayarme mucho por no incurrir en ningún spoiler, ya cuando se abra la veda podremos desmenuzarla a conciencia ¡Porque hay mucha tela que cortar en este desaguisado!
    Resumiendo, mi gozo en un pozo, mis esperanzas que este tercer acto me salvase un poco la trilogía como me pasa con El episodio III se han ido al traste. Una trilogía fallida, que empezó mal y no han sabido encauzar ni mucho menos terminar.

    PD: Una petición si alguien que lea esto tiene el poder de lograrlo... ¡¡¡POR FAVOR NO DEJEIS QUE ESTA GENTE TOQUE A INDY, NOOOOOOO!!!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Como comentaba en el hilo de SW, a mí me ha gustado bastante, me resulta entretenida durante sus dos horas y media, visualmente impecable y, aunque me chirrían varias cosas, no me parece que hayan cometido ninguna barbaridad terrible con el guión (me temía algo peor). Otra cosa es que en originalidad está al nivel de La Amenaza Fantasma y El Despertar de la Fuerza ... o de La Espía que me amó y muchas otras películas de Bond que aún así la adoro.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado diciembre 2019

    Yo la veré mañana y aportaré mi granito de arena al respecto. ;) ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Pues por una vez, voy a discrepar con mi amigo Ramón.

    GRACIAS, JJ ABRAMS, GRACIAS, GRACIAS.

    En mi opinión ha salvado el desaguisado del episodio VIII por una sencilla y esencial razón: RESPETO AL MITO. Cierto que se repiten situaciones y constantes salvaciones en el último minuto, pero no me ha importado: he disfrutado, me ha emocionado y me ha vuelto a enganchar el personaje de Rey.

    ¿Es perfecta? No, pero no le hacía falta para convencerme y cerrar con dignidad un mito de la historia del cine. Como poco, estoy seguro de que todos habéis encontrado dos, tres o cuatro momentos que os han despertado una sonrisa nostálgica y meláncolica. Y eso, por cierto, NO es eso que llaman "fan service", sino abolutamente necesario cuando quieres cerrar una saga familiar de nueve películas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Probablemente el peor guión que he visto (Ojo guión, no historia) en una película comercial en años. No Sr. Abrams no. No me conformo con que me ponga cositas nostálgicas por aquí y por allá y que las escenas de acción y los FX sea buenos. No, por muy simple que sea el guión ha de ser coherente por lo menos y no estar lleno de sin sentidos y personajes que cambian de actitud cada 5 minutos sin saber porque. Algo que no ha pasado en absolutamente ninguna de las anteriores entregas de la 1 a la 8. No, no me vale que me trate como a un tonto que se va a tragar cualquier cosa siempre que haya duelos de sable láser y batallas especiales. Cuénteme una historia sencilla pero hágalo bien, con respeto y trabajándoselo para que yo no tenga que estar todo el tiempo pensando ¿Y este tipo de donde de demonios sale ahora? ¿Por que este no había hecho eso antes? ¿A qué viene eso ahora? ¿Porque esta gente reacciona así?
    Y No, no se trata de profundizar demasiado en una simple película de aventuras y acción. Porque más simples son aún las de Indiana Jones y no me pasa eso en ninguna (E insisto en el resto de las de SW tampoco)
    No, no Señores Camerón (Terminator), Stallone (Rambo) o Abraams (SW) el que sea fan no me convierte en acólito. No, no me vale cualquier cosa. Pueden hacer algo bueno y aún así no gustarme, pero respetaré al menos el esfuerzo, porque estará bien hecho.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    Pues por una vez, voy a discrepar con mi amigo Ramón.

    GRACIAS, JJ ABRAMS, GRACIAS, GRACIAS.

    En mi opinión ha salvado el desaguisado del episodio VIII por una sencilla y esencial razón: RESPETO AL MITO. Cierto que se repiten situaciones y constantes salvaciones en el último minuto, pero no me ha importado: he disfrutado, me ha emocionado y me ha vuelto a enganchar el personaje de Rey.

    ¿Es perfecta? No, pero no le hacía falta para convencerme y cerrar con dignidad un mito de la historia del cine. Como poco, estoy seguro de que todos habéis encontrado dos, tres o cuatro momentos que os han despertado una sonrisa nostálgica y meláncolica. Y eso, por cierto, NO es eso que llaman "fan service", sino abolutamente necesario cuando quieres cerrar una saga familiar de nueve películas.

    Totalmente de acuerdo contigo, ggl !!!

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440





















Accede o Regístrate para comentar.