BLADE RUNNER

124»

Comentarios

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    La tercera entrega parece que llegará en forma de una serie de diez capítulos en Amazon con el título de Blade Runner 2099 y con Scott de productor.

    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/la-serie-de-blade-runner-ya-tiene-nombre-plataforma-y-productor-ridley-scott/ar-AATLQh7?ocid=msedgntp
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡2099! Menudo salto al futuro...
    Tal y como quedó 2049 no me imagino como estará la situación 50 años después...
    Una lastima que no tengamos una tercera película, pero bueno al menos el universo Blade Runner seguirá.
    Me hubiese gustado que estuviese también implicado Villeneuve, pero bueno esperemos que Scott se dedique tan solo a producir y punto.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    No hay director confirmado aún, espero que Villeneuve esté involucrado al menos que dirija el piloto, tendría mucha consistencia el proyecto de contar con Scott y Villeneuve.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado febrero 2022

    Nunca se sabe, empiezan con serie y luego se animan con la tercera. Si hay buen guion encima de la mesa todo es posible.

    Hace unos días Mackenzie Davis (Mariette) dijo que la encantaria retomar su personaje (quiza sepa cosas). Y a nosotros tambien nos gustaría. ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Por cierto terminada ya la serie de animación Blade Runner/El loto negro y mi valoración es bastante positiva. No solo han captado la esencia de las películas sino que además al final ha resultado que si conecta mucho con los acontecimientos de 2049. ;)
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Por cierto terminada ya la serie de animación Blade Runner/El loto negro y mi valoración es bastante positiva. No solo han captado la esencia de las películas sino que además al final ha resultado que si conecta mucho con los acontecimientos de 2049. ;)

    No me convencía por cosas que se hablaron de ella pero ahora que la recomiendas si que la veré.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Gran noticia que el universo Blade Runner siga vivo, una pena que se vaya al 2099 con lo bien que había quedado el final de 2049, con Deckard encontrando a su hija, los replicantes uniendo fuerzas, la incógnita de lo que puede hacer Wallace.Me crea dudas de lo que pueda aportar R. Scott sin Funcher ni Peoples en los guiones.Me encantaría que volviera Villeneuve pero es un deseo.Esperemos que nada se tuerza, ya que la apuesta va por parte de Amazon y no haya una presión de la recaudación de la taquilla, se pueda trabajar con tiempo y el cariño que merece este universo tan querido por tantos fans entre los que nos encontramos algunos de los aquí presentes.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Breogán escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Por cierto terminada ya la serie de animación Blade Runner/El loto negro y mi valoración es bastante positiva. No solo han captado la esencia de las películas sino que además al final ha resultado que si conecta mucho con los acontecimientos de 2049. ;)

    No me convencía por cosas que se hablaron de ella pero ahora que la recomiendas si que la veré.
    Al ser un anime tiene mucha acción, pero la ambientación, el estilo y sobretodo el argumente esta muy conectado con las película. Especialmente con 2049.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Lo único que no me convence es la animación en formato CGI 3D, me hubiese gustado más que tirasen por el camino clásico como en el corto BR2022 o que hiciesen un hibrido como en el caso de Berserk, pero todo lo que sea expandir el universo con sentido me parece bien.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Desde Ghana con amor:

    efkKsWa.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    Desde Ghana con amor:

    (Image)

    No sé ni por dónde empezar...

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado enero 2023
    ggl007 escribió : »
    Desde Ghana con amor:

    efkKsWa.jpg

    knhglw4qun7f.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Mas bien desde "DesGhana"... :s :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No debía tener las gafas limpias el dibujante después de ver la foto o incluso ver un trozo de película.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado marzo 2023

    Blade Runner 99 ya tiene protagonista femenina, Jodie Comer, guapísima y talentosa, buena elección, ya trabajó con Scott en El último duelo.

    https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/cine/la-serie-de-blade-runner-ya-tiene-a-la-actriz-protagonista/ar-AA18unOY?ocid=msedgntp&cvid=2fc2828eb4ae4177d85d75ee60ea4db9&ei=37

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Buena elección.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Si es una replicante... ¡Yo quiero una replica! ;)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    Otra para mi por favor <3

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Breogán dijo:
    Otra para mi por favor <3

    @Breogán dijo:
    Otra para mi por favor <3

    ¡Que las fabriquen en cadena, como a los T800! :D

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    @El_Santo dijo:

    @Breogán dijo:
    Otra para mi por favor <3

    @Breogán dijo:
    Otra para mi por favor <3

    ¡Que las fabriquen en cadena, como a los T800! :D

    Muy buena esa :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Y sin fecha de caducidad.

Accede o Regístrate para comentar.