Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1101113151627

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    El problema es encontrar a un actor con madera de estrella. Por eso un actor conocido es obviamente más seguro que uno desconocido.

    También hay que tener en cuenta que la EON fichaba a desconocidos en parte porque ningún actor de renombre firmaría por 4 películas o así. En ese sentido las cosas han cambiado y es más accesible para ellos contratar a alguien famoso. No digo que lo vayan a hacer pero ya no estamos como antes que hacer de Bond era una jaula de oro.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2022
    El_Santo escribió : »
    Breogán escribió : »
    Si, lo entiendo perfectamente, por eso digo que Turner es mi favorito, menciono a Cavill o a Fassbender y los comparo con Brosnan en el caso de Remington Steele .
    Tanto Remington Steel como El Santo eran personajes muy parecidos a 007. Hasta tal punto que Moore ya fue contratado en 1964 para hacer un esquetch humorístico interpretando a James Bond porque mucha gente identificaba a Tempalr con Bond, y lo mismo con Remington Steel. De hecho se da la anécdota de que en ambas series alguien confundía al personajes con Bond. Resumiendo que ambos actores eran famosos por interpretar a personajes televisivos que ya se relacionaban mucho con 007 a nivel popular.
    Pongamos que hoy en día Henry Cavill fuera famoso solo por haber interpretado al personaje de Napoleon Solo (Valga la redundancia je je) en una serie de varias temporadas. Entonces si que estaríamos en un caso similar. Pero a día de hoy no hay ningún actor joven "británico" en esa posición.

    Cierto que no es conocido solo por Los Tudor, por ejemplo, no es el mismo caso exactamente...


    DEKE_RIVERS escribió : »
    El problema es encontrar a un actor con madera de estrella. Por eso un actor conocido es obviamente más seguro que uno desconocido.

    También hay que tener en cuenta que la EON fichaba a desconocidos en parte porque ningún actor de renombre firmaría por 4 películas o así. En ese sentido las cosas han cambiado y es más accesible para ellos contratar a alguien famoso. No digo que lo vayan a hacer pero ya no estamos como antes que hacer de Bond era una jaula de oro.

    ... pero contratar a Cavill o a Fassbender para dos películas, en principio, teniendo en cuenta lo que dice Deke de negociar para futuras películas al alza, sería un golpe de efecto.

    Turner o un actor tipo Dan Stevens siguen siendo mis opciones favoritas, por cierto, físicamente Turner se parece mucho a Dalton.


  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    El problema de Turner es que parece un Dalton de Hacendado. Lo vería bien para una serie de TV del personaje, pero se me queda pequeño en cines.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Breogán escribió : »
    , por cierto, físicamente Turner se parece mucho a Dalton.
    Pues ya esta todo dicho. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2022
    DEKE_RIVERS escribió : »
    El problema de Turner es que parece un Dalton de Hacendado. Lo vería bien para una serie de TV del personaje, pero se me queda pequeño en cines.

    Es posible, pero bueno, después de lo que decían de Craig, supongo que toca eso de esperar y ver al elegido.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Si hablamos de juventud, apuesto por Alex Roe. Y no lo he visto en ese enorme listado!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre, la verdad es que aunque sea por pura estadística, estamos diciendo tantos nombres los fans de todo el mundo que puede ser que alguno acierte je je.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Una pregunta

    He visto un video recopilación en donde varias ocasiones se le pregunta a Richard Madden si él sería el próximo James Bond y en todas o evade la pregunta o simplemente responde "No puedo contestar eso".

    ¿Y si Richard Madden ya está seleccionado como el próximo James Bond y no lo puede decir?

    Creo que su personaje Ikaris de Los Eternos no regresa y si revisamos su filmografía, no tiene publicado proyectos nuevos en agenda.

    mmmmmmm.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Jack_Wade escribió : »
    Una pregunta

    He visto un video recopilación en donde varias ocasiones se le pregunta a Richard Madden si él sería el próximo James Bond y en todas o evade la pregunta o simplemente responde "No puedo contestar eso".

    ¿Y si Richard Madden ya está seleccionado como el próximo James Bond y no lo puede decir?

    Creo que su personaje Ikaris de Los Eternos no regresa y si revisamos su filmografía, no tiene publicado proyectos nuevos en agenda.

    mmmmmmm.

    Puede que haya hecho la prueba.

    De todas maneras la primera regla para ser James Bond es la de no hablar de ello.

    Si un actor habla demasiado del tema es que no va a ser él.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Me sorprendería que el siguiente actor sea de la corriente “ruda” en detrimento de la “fina”. No por nada, lo digo por lo que ha sido un hecho histórico y también para evitar comparaciones directas. Más allá de haberle visto en GOT, le vi en la serie “Guardaespaldas” y bien, sin más. No me disgustaría pero no le tengo entre mis favoritos.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado febrero 2022
    Ian_Fleming escribió : »
    Me sorprendería que el siguiente actor sea de la corriente “ruda” en detrimento de la “fina”. No por nada, lo digo por lo que ha sido un hecho histórico y también para evitar comparaciones directas. Más allá de haberle visto en GOT, le vi en la serie “Guardaespaldas” y bien, sin más. No me disgustaría pero no le tengo entre mis favoritos.

    ¿Consideras a Madden de la corriente "ruda"?

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2022

    DEKE_RIVERS escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    Me sorprendería que el siguiente actor sea de la corriente “ruda” en detrimento de la “fina”. No por nada, lo digo por lo que ha sido un hecho histórico y también para evitar comparaciones directas. Más allá de haberle visto en GOT, le vi en la serie “Guardaespaldas” y bien, sin más. No me disgustaría pero no le tengo entre mis favoritos.

    ¿Consideras a Madden de la corriente "ruda"?

    Por lo visto en El guardaespaldas si, de hecho en esa película es más bien brutiño, compáralo con Tom Hiddleston en El infiltrado Madden parece una piedra. Por cierto, El infiltrado es la clave, para mi, para poner a Hiddleston entre los candidatos, aunque Loki entre el fandom pesa mucho.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2022
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    Me sorprendería que el siguiente actor sea de la corriente “ruda” en detrimento de la “fina”. No por nada, lo digo por lo que ha sido un hecho histórico y también para evitar comparaciones directas. Más allá de haberle visto en GOT, le vi en la serie “Guardaespaldas” y bien, sin más. No me disgustaría pero no le tengo entre mis favoritos.

    ¿Consideras a Madden de la corriente "ruda"?

    Yo a priori tampoco lo pondría entre los tipos duros y rudos, la verdad, al menos por su aspecto físico.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Breogán escribió : »
    Por lo visto en El guardaespaldas si, de hecho en esa película es más bien brutiño, compáralo con Tom Hiddleston en El infiltrado y Madden parece una piedra. Por cierto, El infiltrado es la clave, para mi, para poner a Hiddleston entre los candidatos, aunque Loki entre el fandom pesa mucho.

    Tom Hiddleston ya es muy popular en el UCM como Loki, personaje que está interpretando desde 2011 y que continuará haciéndolo; ya que la segunda temporada de la serie Loki está en marcha.

    Olvídense de actores muy populares internacionalmente.

    ;)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Jack_Wade escribió : »
    Breogán escribió : »
    Por lo visto en El guardaespaldas si, de hecho en esa película es más bien brutiño, compáralo con Tom Hiddleston en El infiltrado y Madden parece una piedra. Por cierto, El infiltrado es la clave, para mi, para poner a Hiddleston entre los candidatos, aunque Loki entre el fandom pesa mucho.

    Tom Hiddleston ya es muy popular en el UCM como Loki, personaje que está interpretando desde 2011 y que continuará haciéndolo; ya que la segunda temporada de la serie Loki está en marcha.

    Olvídense de actores muy populares internacionalmente.

    ;)

    Por eso destaco que lo de Loki pesa mucho.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado febrero 2022
    Breogán escribió : »

    DEKE_RIVERS escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    Me sorprendería que el siguiente actor sea de la corriente “ruda” en detrimento de la “fina”. No por nada, lo digo por lo que ha sido un hecho histórico y también para evitar comparaciones directas. Más allá de haberle visto en GOT, le vi en la serie “Guardaespaldas” y bien, sin más. No me disgustaría pero no le tengo entre mis favoritos.

    ¿Consideras a Madden de la corriente "ruda"?

    Por lo visto en El guardaespaldas si, de hecho en esa película es más bien brutiño, compáralo con Tom Hiddleston en El infiltrado y Madden parece una piedra. Por cierto, El infiltrado es la clave, para mi, para poner a Hiddleston entre los candidatos, aunque Loki entre el fandom pesa mucho.

    Yo lo considero más cerca de Brosnan que de Craig.

    Y a Tom Hiddleston lo veo como si fuera David Niven :D No es una mala opción, pero lo veo ya como otro juego.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Barbara ya descartó a Hiddleston hace tiempo.
    No creo que ya tengan un actor seleccionado la verdad.
    A mi Madden también me da más como tipo duro, y no solo por la serie de El Guardaespaldas, también por su papel en Rocketman donde interpretar a un tipo duro y empotrador pero la vez elegante y vividor. Ahí es donde realmente lo vi más como posible James Bond.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @DEKE_RIVERS dijo:
    (Quote)

    ¿Consideras a Madden de la corriente "ruda"?

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Yo es que a Madden lo recuerdo también de Cenicienta. ;)

    También tiene una peli con Idris Elba, en la que Elba hacía de 007 y él de ladronzuelo guaperillas. Sería irónico que el segundo fuese el que se llevase el papel de Bond.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    No sabia que habían descartado a Hiddleston oficialmente, no me extraña tampoco con Loki en marcha.

    Lo de Madden, salió de GoT a mitad de la serie lo que no termina de anclarlo a su personaje a diferencia de Kit Harington, es ya un exMarvel y en El guardaespaldas demuestra que puede ser convincente en las escenas de acción, no lo recuerdo de muchos otros papeles para juzgarlo de blando, tampoco creo que Craig tuviese esa fama de duro antes de ser James Bond, no recuerdo a Craig en un papel tan rudo como el de Madden en El guardaespaldas, me faltaría verlo en un papel de seductor para ver si tiene esa capacidad de coqueteo que si tenían todos los 007 y lo veo un poco seco en el aspecto cómico o sarcástico, no me lo imaginaría haciendo una interpretación como la de Craig en NTtD pero Craig ya domina el personaje y tampoco tiene porque ser un calco, prefiero que cada 007 haga suyo el papel respetando la esencia de Bond. Madden no es ni de lejos mi favorito pero no me extrañaría que resultase elegido.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Breogán escribió : »
    No sabia que habían descartado a Hiddleston oficialmente, no me extraña tampoco con Loki en marcha.

    .
    En su día se publico esto. No se hasta que punto se puede considerar "ofícial", pero también es cierto que Barbara no lo desmintió. No obstante a mí me cuesta creer que la famosa productora fuese tan "dura" en sus declaraciones. Pero vamos, se le dio bastante bombo a la "noticia" por aquel entonces.
    https://rpp.pe/cine/internacional/para-barbara-broccoli-tom-hiddleston-no-debe-ser-el-nuevo-james-bond-noticia-1041824
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    No será el próximo James Bond, pero la portada de esta empresa intermediaria de créditos es muy Bondiana. Lo puse aquí porque no sabía dónde ponerla

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Oscar_Rubio escribió : »
    Lo puse aquí porque no sabía dónde ponerla
    (Image)
    En "Bond en otros sitios" quizá. ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Oscar_Rubio dijo:
    No será el próximo James Bond, pero la portada de esta empresa intermediaria de créditos es muy Bondiana. Lo puse aquí porque no sabía dónde ponerla

    "He visto sus cifras y son perfectamente redondas"

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2022
    Freddie Stroma.

    vk7chyka273f.png
    l23lrh9anwmr.png

    Actor británico nacido en Londres, visto en Peacemaker, Harry Potter, Bridgentor os parecerá una broma pero no, creo que sería una opción al menos a tener en cuenta.

    708uabenlalb.png
    4wt7in4uey4w.png
    i36wd1eip0c8.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2022
    Breogán escribió : »
    Freddie Stroma.

    vk7chyka273f.png
    l23lrh9anwmr.png

    Actor británico nacido en Londres, visto en Peacemaker, Harry Potter, Bridgentor os parecerá una broma pero no, creo que sería una opción al menos a tener en cuenta.

    708uabenlalb.png
    4wt7in4uey4w.png
    i36wd1eip0c8.png

    No sé si decir que en alguna foto parece un mormón o que sería perfecto para interpretar al hermano de Logan Ash. >:)
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado febrero 2022
    Rapsodia154 escribió : »
    No sé si decir que en alguna foto parece un mormón o que sería perfecto para interpretar al hermano de Logan Ash. >:)

    JAJAJA si que se parece. Hace un papel curioso en Peacemaker, me sorprendió, hasta resulta raro después ver como es el actor físicamente en la vida real, tiene pintas de buenazo, habría que ver si puede completar otro rol distinto, más duro, como hace cuando interpreta a Vigilante de un modo cómico y gamberro.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    El joven Freddie Stroma se ve bien pero a mi me parece que EON quiere romper con todo lo que vimos en la etapa de Daniel Craig y entre esas cosa está lo de Bond rubio. Creo que la selección será un actor de pelo oscuro (negro o castaño).

    Mi lista sigue siendo estos actores y en este orden:

    [*] Aidan Turner
    [*] Richard Madden
    [*] Aaron Taylor-Johnson

    ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Breogán escribió : »
    Freddie Stroma.

    vk7chyka273f.png
    l23lrh9anwmr.png

    Actor británico nacido en Londres, visto en Peacemaker, Harry Potter, Bridgentor os parecerá una broma pero no, creo que sería una opción al menos a tener en cuenta.

    708uabenlalb.png
    4wt7in4uey4w.png
    i36wd1eip0c8.png


    No sabía que Albert Rivera se postulaba para 007. Siguiente...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado febrero 2022
    :D Hay que ver el juego que está dando el pobre Freddie Stroma. Mira que si al final es el elegido y lo peta... :# :D
Accede o Regístrate para comentar.