Revistas y televisión de Sin tiempo para morir

1246717

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Y ojo, que la entonación de Daniel en ésta ocasión es muchísimo mejor que el "somos maestros en año sabático y nos ha tocado la lotería". Ha mejorado
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    portada_magazine_002.jpg

    portada_magazine_003.jpg

    portada_magazine_006.jpg

    portada_magazine_007.jpg

    portada_magazine_009.jpg

    portada_magazine010.jpg

    Solo llevamos tres revistas en papel y cada una ha sido para un Bond distinto. Para "mostrarnos" en eventos y congresos, ¿nuestra primera revista era más visible y captaba más la atención con Connery y su peluquín japonés o con Pierce Brosnan de esmoquin? ;)

    Esas portadas son de la revista digital. Seguro que hubo buenos motivos para dar esa primera portada a Brosnan, pero personalmente yo, como lector y como fan, no los puedo compartir. Connery es mucho más Bond que Brosnan, incluso como icono popular, por muy viejas que sean sus películas. Además, se trataba de un 50 aniversario frente a un discutible "20º aniversario", ya que TND se estrenó en diciembre de 1997 y la revista salió a principios de 2017, unos 10 meses antes de la efemérides.
    Pero vamos, el cabreo se me pasa rápido si me llega la revista a casa con Craig en portada el mes que viene. ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    No me gusta demasiado la versión larga, cortan a un par de personajes que son mis favoritos.
    En febrero segundo trailer, como me esperaba. :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Ya he recibido la revista Empire. Y será quizá porque soy de la "vieja" escuela pero aun habido visto ya el articulo por aquí subido... ¡Tener la revista materialmente en la mano, me hace una ilusión tremenda!

    Soy media generación más joven que tú, pero te entiendo perfectamente.

    En tu caso es cuestión de buen gusto. Y la verdad es que me enorgullece el hecho de que en este foro haya tanta gente joven con buen gusto. :)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    En cuanto al anuncio en sí, la verdad es que es muy gracioso y está bien hecho; no obstante, para mi gusto, el eructo final es "too much" y dudo que en toda Cataluña (y probablemente en toda España) queden taxis tan viejos y cutres como el que conduce la chica. A todo esto, ¿sabe alguien quién es la actriz que interpreta a la protagonista femenina?

    Por otro lado, agradecer a El Santo lo del buen gusto ... ¡y que me siga considerando joven! :) B)

  • shakenshaken Publicaciones: 16
    El_Santo escribió : »
    No me gusta demasiado la versión larga, cortan a un par de personajes que son mis favoritos.
    En febrero segundo trailer, como me esperaba. :)

    A mí también me ha parecido mejor la versión corta y la trama confusión Bond/Craig.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    shaken escribió : »
    El_Santo escribió : »
    No me gusta demasiado la versión larga, cortan a un par de personajes que son mis favoritos.
    En febrero segundo trailer, como me esperaba. :)

    A mí también me ha parecido mejor la versión corta y la trama confusión Bond/Craig.

    Eso de hacer varias versiones diferentes de un anuncio durante una campaña es algo típico de Heineken. Por citar uno que me encantó, en 2009 utilizaron al grupo "The Asteroids Galaxy Tour" y su tema "The Golden Age", produciendo varios anuncios que se complementaban entre si, pero ninguno que "contara" toda la historia completa.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    No me gusta demasiado la versión larga, cortan a un par de personajes que son mis favoritos.
    En febrero segundo trailer, como me esperaba. :)

    A mi sin embargo me gusta más el largo. También es cierto que porque es lo que es hahaha

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Me gusta lo que dice Barbara:

    "Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres. No estoy interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesante que eso."

    A ver si de una forma ya dejan el tema de Bond-Mujer!!

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ebardo escribió : »
    shaken escribió : »
    El_Santo escribió : »
    No me gusta demasiado la versión larga, cortan a un par de personajes que son mis favoritos.
    En febrero segundo trailer, como me esperaba. :)

    A mí también me ha parecido mejor la versión corta y la trama confusión Bond/Craig.

    Eso de hacer varias versiones diferentes de un anuncio durante una campaña es algo típico de Heineken. Por citar uno que me encantó, en 2009 utilizaron al grupo "The Asteroids Galaxy Tour" y su tema "The Golden Age", produciendo varios anuncios que se complementaban entre si, pero ninguno que "contara" toda la historia completa.

    Lo curioso aquí es que los anuncios son... ¡opuestos! En el largo, la taxista no sabe a quién lleva y solo después descubre que era Daniel Craig.

    En el corto cree que lleva a James Bond y todo el anuncio gira en torno a esa confusión. Es más divertido y funciona mejor.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    En el corto cree que lleva a James Bond y todo el anuncio gira en torno a esa confusión. Es más divertido y funciona mejor.

    Opino igual.
    También coincido con Rapsodia en que me sobra el erupto final. A ver se trata de que Craig pretende ir de persona "normal y corriente" ni de 007 ni de estrella de cine... Pero la gente "corriente" no vamos por ahí eruptando de esa manera (Al menos podía haber disimulado con la mano je je) en locales de lujo.
    En cuanto a las declaraciones de Barbara acerca de que Bond nunca será mujer... ¿Pero no van a vender la franquicia? ;)

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @Jack_Wade dijo:
    Me gusta lo que dice Barbara:

    "Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres. No estoy interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesante que eso."

    A ver si de una forma ya dejan el tema de Bond-Mujer!!

    ;)

    Ojalá, pero me temo que la tontuna feminista es tal que no van a parar hasta que se haga oficial el próximo actor.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    pLPLSvp.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Artículo en la web de la revista ACCIÓN, ¡¡escrito por nuestro amigo y socio del Club Archivo 007 @oscar_rubio!!

    https://www.accioncine.es/reportajes/noticias/7224-piedras-en-el-camino-de-bond-25-007-sin-tiempo-para-morir

    ¡¡Enhorabuena!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡ENHORABUENA OSCAR!
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Enhorabuena Óscar, qué bueno.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Enhorabuena, Óscar.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Esto se pone serio: impresionante reportaje en exclusiva de Entertainment Weekly.

    bpjAHKI.jpg

    Entrevista en grupo (vídeo) y nueva información: https://ew.com/movies/2020/01/21/daniel-craig-rami-malek-no-time-to-die-cover/

    jb_nttd_1_76342783498439843.jpg

    Se confirma que David Dencik será el científico secuestrado y es por lo que Felix pedirá ayuda a Bond...

    Blofeld está en la prisión de Belmarsh pero mantiene comunicación con agentes de SPECTRE...

    Se dice que Michael y Barbara pensaron en cerrar la producción cuando abandonó Boyle.

    Se describe una escena de acción de Cuba con coreografía espectacular (Bond y Paloma).

    Fotos nuevas: https://ew.com/movies/james-bond-no-time-to-die-photos/?slide=6600590#6600590

    0ydRwqw.jpg

    J7IrXSJ.jpg

    j2k9pcT.jpg

    QV721XI.jpg

    sdpNRkm.jpg

    Y fotos de estudio nuevas: https://ew.com/movies/no-time-to-die-ew-cover-shoot/?slide=6600642#6600642

    image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F6%2F2020%2F01%2Fjb_nttd_2_78324783289230932-2000.jpg

    image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F6%2F2020%2F01%2Fjb_nttd_3_27843674367348743-2000.jpg





  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado enero 2020
    Muchas gracias y felicidades Sr. Rubio, impresionante.Por cierto, en la revista de rebrero póster de Ana de Armas y Dr. No.Según he oído, empieza una serie de reportajes sobre Bond, James Bond.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A pues Safin si tiene manos... 🤷🏼‍♂️

  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    ggl007 escribió : »
    Artículo en la web de la revista ACCIÓN, ¡¡escrito por nuestro amigo y socio del Club Archivo 007 @oscar_rubio!!

    https://www.accioncine.es/reportajes/noticias/7224-piedras-en-el-camino-de-bond-25-007-sin-tiempo-para-morir

    ¡¡Enhorabuena!!

    Muchas felicidades Óscar! Esta revista cada tanto llega a Argentina, así que intentaré comprarla!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175




  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Si ayer veíamos el espectacular reportaje exclusivo de EW dedicado a Sin tiempo para morir, hoy podemos anunciar que la revista española Acción va a publicar un nuevo coleccionable 007 durante los próximos meses.

    q4pyMtV.jpg

    Esta semana se pone a la venta este número que promete ser el inicio de algo histórico.

    Para empezar, nuestro amigo y socio del Club Archivo 007, Óscar Rubio @Oscar_Rubio, publicará una serie de artículos dedicados al complicado rodaje de Sin tiempo para morir.

    iI91xZZ.jpg

    Además, en este ejemplar empiezan una serie de textos que recorrerán las curiosidades más impactantes de todas las películas Bond, también escritos por Óscar.

    El primero, sobre Agente 007 contra el Dr. No.

    ¿Es todo? ¡No! Porque como puedes ver en la impactante portada, Acción regala dos pósteres de colección: Ana de Armas como Paloma y el cartel original de Dr. No.

    portada-9.jpg

    51JhMs0Th-L.jpg

    ¡Impresionante!

    Esta semana, a la venta en toda España.

    ¡Enhorabuena, Óscar!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡UN GRAN LOGRO OSCAR! Enhorabuena una vez más.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Enhorabuena, Óscar! Haces una buena síntesis de lo que ha ido pasando. (Yo en su web he leído tus reportajes).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    82605873_2744942122236969_5070104675546562560_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ohc=D1kEwzl-bSwAX9lZQg3&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=3929c24012ebd8970781334dcdb224c1&oe=5ED78F7C
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡ENORME, ÓSCAR! Congratulations y muchas thanks por mencionarnos ya en la web. Esa primera revista la compro fijo. Luego ya veremos porque ando escaso de espacio en casa y tampoco soy yo muy de revistas. Solo suelo comprar las dedicadas a los estrenos de Bond, Star Wars y poco más.
Accede o Regístrate para comentar.