Sin tiempo para morir en el cine #VuelveBond

2456717

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Caltiki escribió : »
    (Quote)
    En la web pone: Este bono autoriza a una persona a una visita cinematográfica en uno de los cines alemanes Cineplex y también se puede canjear en línea. El bono es válido por tres años.

    Sí, lo que yo buscaba es "¿Entrada para la sesión de las 16:00 o de las 19:00?". Que nos podría hacer pensar en la duración... ;)

    Eso puede ser interesante, aunque también hay que tomarlo con cautela, ya que en multisalas grandes podemos encontrar que una película está en 2 o 3 salas al mismo tiempo, por lo que hay pase cada hora.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Caltiki escribió : »
    (Quote)
    En la web pone: Este bono autoriza a una persona a una visita cinematográfica en uno de los cines alemanes Cineplex y también se puede canjear en línea. El bono es válido por tres años.

    Sí, lo que yo buscaba es "¿Entrada para la sesión de las 16:00 o de las 19:00?". Que nos podría hacer pensar en la duración... ;)

    Eso puede ser interesante, aunque también hay que tomarlo con cautela, ya que en multisalas grandes podemos encontrar que una película está en 2 o 3 salas al mismo tiempo, por lo que hay pase cada hora.

    Hombre si, pero si pone sesión a las 16 y las 17... Ya te imaginas que es e dos salas distintas. Y luego pone siguiente sesión a las 18.20 y 19 20. puedes calcular que la peli durará unas dos horas más menos. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Caltiki escribió : »
    (Quote)
    En la web pone: Este bono autoriza a una persona a una visita cinematográfica en uno de los cines alemanes Cineplex y también se puede canjear en línea. El bono es válido por tres años.

    Sí, lo que yo buscaba es "¿Entrada para la sesión de las 16:00 o de las 19:00?". Que nos podría hacer pensar en la duración... ;)

    Eso puede ser interesante, aunque también hay que tomarlo con cautela, ya que en multisalas grandes podemos encontrar que una película está en 2 o 3 salas al mismo tiempo, por lo que hay pase cada hora.

    Hombre si, pero si pone sesión a las 16 y las 17... Ya te imaginas que es e dos salas distintas. Y luego pone siguiente sesión a las 18.20 y 19 20. puedes calcular que la peli durará unas dos horas más menos. ;)

    Claro, pero en un multiplex de 16 salas puedes tener la peli en 3 o 4 salas, aunque no en todos los horarios posibles, por lo que a menudo resulta bastante difícil deducir lo que dura. En cualquier caso, no me entendáis mal, mi primera reacción era exactamente la de ggl, mirar la separación entre pases para deducir la duración, ya que si ves solo tres horarios, tipo: 16:15, 19:30 y 22:45, está claro que la película ronda las tres horas. ;)
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado enero 2020
    Yo he hecho un poco de investigación por webs rusas y ucranianas de compra de entradas de internet...
    En las rusas no me pone duración. En una ucraniana me pone que dura 1:57... pero en otra web de estonia me pone 1:30 horas de duración.
    En resumen... que por el momento no me fiaría de nada a cerca de la duración que encontremos por ahí en países raros.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    Jaime_Lazo escribió : »
    Yo he hecho un poco de investigación por webs rusas y ucranianas de compra de entradas de internet...
    En las rusas no me pone duración. En una ucraniana me pone que dura 1:57... pero en otra web de estonia me pone 1:30 horas de duración.
    En resumen... que por el momento no me fiaría de nada a cerca de la duración que encontremos por ahí en países raros.

    Pues estoy totalmente seguro de que no va a durar 90 minutos, no creo ni que sea planteable, teniendo en cuenta la duración del rodaje, las localizaciones, lo que suelen durar estas películas y, sobre todo, la numeración de las claquetas. También me sorprendería mucho que quedara ligeramente por debajo de las dos horas, la verdad, aunque imposible del todo no es y personalmente no lo vería con malos ojos.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Todo parece que debería estar en torno a las 2 horas y media.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Miles_Messervy escribió : »
    Todo parece que debería estar en torno a las 2 horas y media.

    Hombre, si hacemos la media de todo lo que ha salido, jejeje. Además, eso estaría en consonancia con 3 de las 4 películas anteriores y a priori me parece un buen metraje para una película de estas características. Sin embargo, yo esta vez apuesto por que va a durar más de 150 minutos y se convertirá en la película más larga de la historia de franquicia.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057


    Premiere mundial en el Royal Albert Hall el martes 31 de marzo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    ¡Qué poquito falta ya! Por cierto, cae en martes, un par de días antes de su estreno en España. Es posible que esa misma noche ya comiencen también los pases comerciales en Reino Unido, donde se suele anticipar algo su estreno. Está por ver su la semana anterior habrá ya algún pase de prensa y si se publicarán las primeras críticas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado enero 2020
    La noche de estreno en Mónaco:

    no-time-to-die-monaco-charity-premiere.jpg

    no-time-to-die-monaco-gala-invitation.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    La noche de estreno en Mónaco:

    (Image)

    Me decepciona un poco que la Ultra VIP Bond Experience no se llame For your eyes only.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Segunda página de un cine que da esta duración: 174 minutos

    http://www.uzkino.lv/event/302539/title/nav_laiks_mirt/ (Letonia)

    No llevéis bebida al cine ;)
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Casi 3 horitas. En principio, mola.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado enero 2020
    ggl007 escribió : »
    Segunda página de un cine que da esta duración: 174 minutos

    http://www.uzkino.lv/event/302539/title/nav_laiks_mirt/ (Letonia)

    No llevéis bebida al cine ;)

    Otro pais de aquella zona. Esta claro que es la información que estará dando la distribuidora por aquellos lares. A ver si cuando empiece a circular la información de la distribuidora por centro Europa coincide o es un error.
    No obstante, Dado lo (poco) que sabemos de momento, si es cierto que no es descabellado. A parte de que parece seguro ya que la secuencia inicial en Matera (Sea la PTS o no, aunque sigo apostando a que si) va a ser "mas larga de lo habitual", el que tengamos ademas del villano de turno (Safin) al mismísimo Blofeld en persona, puede alargar la historia, dado que dudo mucho que este se limite solamente a aparecer unos minutos encerado en la prisión. Sospecho que habrá una conclusión "definitiva" a ese cabo suelto. ;)

    PD: Lo de "Tener acceso a las chicas Bond pagando" ¿No suena un pelin políticamente incorrecto en nuestros días? :D ;)


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Segunda página de un cine que da esta duración: 174 minutos

    http://www.uzkino.lv/event/302539/title/nav_laiks_mirt/ (Letonia)

    No llevéis bebida al cine ;)

    Yo tres horas sin beber absolutamente nada no sé si aguanto, lo que parece imprescindible es pasar por el baño del cine justo antes de iniciarse la proyección.
    En cualquier caso, esperamos confirmación oficial, pues aunque creo que el metraje ahora mismo puede estar por ahí, al final es probable que hagan algunos cortes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    PD: Lo de "Tener acceso a las chicas Bond pagando" ¿No suena un pelin políticamente incorrecto en nuestros días? :D ;)
    Pues imagínate qué ofrecerá la Ultimate Bond Experience, que no pone precio y hay que preguntar por privado :o :#
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Una pregunta:
    Si Universal Pictures es la distribuidora internacional de la próxima película de 007 'No time to die', significa eso que... 'Universal exports'?

    🤔🤔

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy buena esa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La premiere de Dinamarca con Bollinger, Aston Martin, cena... El 1 de abril a las 00:07

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pedazo de libreto ya en cines japoneses:

    feJMYq2.jpg

    QLE9eEw.jpg

    n5WaM0z.jpg

    Ojalá lo tradujeran y llegara a España. Me recuerda a uno que dieron con 007: Licencia para matar.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ...muy interesante el texto. :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    ...muy interesante el texto. :D
    Per hay dos errores muy sonados, se nota que quien lo ha escrito no tiene ni P... Idea de la franquicia Bond.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ...muy interesante el texto. :D

    Más de lo que parece. Concretamente dicen que Bond es
    agente 00 del MI6. En efecto, sin 7 :)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Sin Tiempo Para Morir en los cines de Santo Domingo (República Dominicana):

    ye58p7xkmoyo.jpg

    ;)


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757


    Cines Palafox, Zaragoza

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    Segunda página de un cine que da esta duración: 174 minutos

    http://www.uzkino.lv/event/302539/title/nav_laiks_mirt/ (Letonia)

    No llevéis bebida al cine ;)

    Daniel Craig: "Antes de volver a ser James Bond me cortaría las venas"
    Barbara Broccoli: "¿Conque esas tenemos, eh? ¡Escribidme un guión de tres horas!"

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Premiere en París con "todo el equipo" el viernes 3 de abril:

Accede o Regístrate para comentar.