Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

14850525354

Comentarios

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Creo que ya lo están presentando para que se vayan a acostumbrando a su cara. Ya anteriormente ha participado como co-productor pero casi no lo habíamos visto mucho.

    Es posible que Michael G. Wilson le deje su posición a su hijo y que para BOND 26 la producción sea Barbara Broccoli & Gregg Wilson
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sí, estoy en la misma sintonía. Seguramente Bond 26 suponga un cambio en muchos sentidos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado septiembre 2021
    ¡Ay que tiempos aquellos en que luchaba a brazo partido contra ese rumor (Que sigo sin saber de donde demonios pudo salir) de que iban a vender la franquicia, y argumentaba yo que estaban preparando a Greg para que tomara el relevo!... Todos esos momentos se han perdido como lagrimas en la lluvia... ¡Perdón eso es de otra franquicia je je! :D ;)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Venom 2 viendo el "cariño" que se le tiene por lo "buena" que es la primer NO le tengo NINGUN MIEDO en absoluto. Solo el siempre brillante woody harrelson puede salar esa pelicula. Y lo que nos empiezan a contar a los fans del symbionte no es muy halagador que digamos: duración de película de superheroes mas corta (90min), vuelve a NO ser R, es decir, que el MAYOR ATRACTIVO de la película, que es CARNAGE, va a estar capado y limitado.

    Si fuese una F&F, una Marvel "pura" vale...Y aun asi Disney y DC (salvo sang chi que parece que vuelve a remontar recuperando el estilo clasico de estreno SOLO en cines) llevan un año catastrofico con viuda negra, cruela y escuadron suicida
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    La verdad es que la demanda de Sacarlet Johanson le ha hecho mucho daño a Viuda Negra. Parece que haya sido un fracaso y resulta que es la película post-pandémica más taquillera en Norteamérica, aun a pesar de no tener un estreno exclusivo en cines. Eso sí, casi todo se debe a un buen fin de semana inicial. Por el contrario, Cruella empezó con datos muy discretos, pero es de las películas que mejor se ha mantenido de los últimos meses.

    Yo con NTTD no tengo unas expectativas muy altas. Una recaudación mundial de 500 millones habría que darla por aceptable y una de 600 por buena, dadas las circunstancias.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Todo lo que sea superar 400-500 me parecera EXITAZO y TRIUNFAZO, los 700 de la saga F&F ya es un sueño demasiado dificil (aunque nunca imposible)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Michael G. Wilson cada día se parece más a Connery
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Si el estreno híbrido cine/plataforma de Black Widow hubiese sido el exitazo que ellos dicen que ha sido, lo seguirían haciendo con el resto... ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2021
    El_Santo escribió : »
    Si el estreno híbrido cine/plataforma de Black Widow hubiese sido el exitazo que ellos dicen que ha sido, lo seguirían haciendo con el resto... ;)

    Yo creo que se equivocaron, pero no lo van a reconocer, máxime con demandas de por medio. Una de las cosas malas de los estrenos en Disney + o en HBO Max es que nos tenemos que creer los datos que nos dan las propias Disney o WB. No cabe duda de que el hecho de hayan cambiado de estrategia es muy indicativo, aunque también es cierto que el mercado se ha recuperado algo. Probablemente, Black Widow no ha sido el éxito que unos quieren vender ni el fracaso que desde algunos sectores se pregona.

    En mi opinión, para NTTD, menos de 400 millones sería un completo desastre. No se puede codiciar una taquilla de 800-1000, que sería lo esperable antes de la pandemia, pero hay que ambicionar los 500.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058


    Barbara: "Amazon nos ha dicho que las películas se estrenarán en cines en el futuro"
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El tema es si habrá algo que no sean las películas en Amazon…
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ...Y si se seguirán editando en formato domestico...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No le ha ido mal a Bond en formato doméstico, combiene no descuidarlo.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Miles_Messervy dijo:
    No le ha ido mal a Bond en formato doméstico, combiene no descuidarlo.

    ...Y Amazon también vende cine en DVD/BR...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    No le ha ido mal a Bond en formato doméstico, combiene no descuidarlo.
    No se trata de que le vaya mal. Se trata de que Amazon quiera que te suscribas a su plataforma si quieres volver a ver la película una vez salga del circuito de cines. :/

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Con ello cuento, es el modelo imperante pero aún cuento también que tendremos menos pero tendremos formato físico.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El nuevo "jefe" habla:



    "El nuevo Bond es sensacional y divertido. Me ha encantado y ya echo de menos a Daniel Craig. No puedo esperar para ver a quién eligen ahora Barbara Broccoli y Michael G. Wilson."
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    No puedo esperar para ver a quién eligen ahora Barbara Broccoli y Michael G. Wilson."

    Para el rol de Bond no sé, pero si buscan un Blofeld con la apariencia física de YOLT o OHMSS...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Para el rol de Bond no sé, pero si buscan un Blofeld con la apariencia física de YOLT o OHMSS...
    :D :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Ambición no le falta, hasta ha ido al espacio.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Hoy se ha hecho "efectiva" la venta:

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Hoy se ha hecho "efectiva" la venta:


    El negocio estaba hecho, pero tenía que pasar el corte de lo que aquí llamamos la Comisión de Defensa de la Competencia, ya lo comenté en otro hilo hace unos meses.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    RggPAeX.jpg

    Respuesta corta: NO. :s
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¿Pero no decían que las ponían la próxima semana en Aamazon Prime? ¿Era solo para EEUU?
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Pero no decían que las ponían la próxima semana en Aamazon Prime? ¿Era solo para EEUU?

    En Prime Video de Latinoamerica ya están disponibles.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado abril 2022
    ggl007 escribió : »
    RggPAeX.jpg

    Respuesta corta: NO. :s

    Mucha paja y poca chicha
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Ian_Fleming dijo:
    (Quote)

    Mucha paja y poca chica

    Suena a respuesta de bot.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Suena a respuesta de bot.

    Para chica, Ana de Armas … ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Suena a respuesta de bot.
    He pensado lo mismo.

Accede o Regístrate para comentar.