Nominaciones y premios de Sin tiempo para morir

12346

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    Para mí hay otra cuestión mucho más importante, ¿quién compone la canción? Si no me falla la memoria, Shirley, que era y sigue siendo una formidable intérprete, no compuso sus temas, los hizo un genio medio olvidado llamado John Barry. En los últimos tiempos, el artista de turno ha compuesto o co-escrito el tema principal y creo que es otra tendencia que no se va a revertir ni me gustaría particularmente que se revirtiese.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Teniendo a Adele no creo que traigan de nuevo a la Bassey.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Teniendo a Adele no creo que traigan de nuevo a la Bassey.

    Creo que Adele bien podría ser la Shirley Bassey de nuestro tiempo en la saga. Ahora bien, yo no le haría ascos a un dueto con ambas divas.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bueno, este disco producido por David Arnold tiene una canción de la que se rumoreó en su momento que fue descartada para Quantum of Solace.


    No creo que lo fuera. Simplemente se dio la casualidad de que está Arnold, es Bassey, coincidió la fecha y hay un momento que dice Solace. Pero anda que no sería un temazo esa tal cual está.

    Y como digo, se lo pueden permitir ahora tener a Bassey. Si las canciones de Bond siempre generan expectación ya de por sí por su historia, ahora que se llevan todos los premios, más todavía. Digamos que se le ha dado la vuelta a la moneda. Sí, es el momento de Bassey.

    Eso, y que soñar es gratis B)
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    De nuevo Bassey... la historia se repite:



    The word is about, there's something evolving,
    Whatever may come, the world keeps revolving...
    They say the next big thing is here,
    That the revolution's near,
    But to me it seems quite clear
    That's it's all just a little bit of history repeating.
    The newspapers shout a new style is growing,
    But it don't know if it's coming or going,
    There is fashion, there is fad
    Some is good, some is bad
    And the joke rather sad,
    That it's all just a little bit of History repeating.
    And I've seen it before
    And I'll see it again
    Yes I've seen it before
    Just little bits of history repeating
    Some people don't dance, if they don't know who's singing,
    Why ask your head, it's your hips that are swinging
    Life's for us to enjoy
    Woman, man, girl and boy,
    Feel the pain, feel the joy
    Aside set the little bits of history repeating
    Just little bits of history repeating
    And I've seen it before
    And I'l see it again
    Yes I've seen it before
    Just little bits of history repeating.

    Se habla de ello, hay algo creciendo,
    Sea lo que sea, el mundo sigue girando…
    Dicen que lo siguiente grande está aquí,
    que la revolución está cerca.
    Pero a mí me parece muy claro,
    que solo es una muestra de que
    La historia se repite.
    Los periódicos gritan: un nuevo estilo crece,
    Pero no se sabe si va o viene.
    Hay estilos, hay modas,
    unas buenas, unas malas.
    Y es un chiste malo,
    que sólo es una muestra de que
    La historia se repite.
    Y lo he visto antes.
    Y lo veré de nuevo.
    Sí, lo he visto antes
    Sólo muestras de que
    La historia se repite.
    Algunos no bailan si no saben quién canta.
    Pero que importa, si tus caderas se mueven.
    Nuestra vida es para disfrutar,
    Mujer, hombre, chica y chico,
    Siente el dolor, siente la alegría.
    Deja de lado las muestras de que la historia se repite
    Sólo son muestras de que la historia se repite.
    Y lo he visto antes.
    Y lo veré de nuevo.
    Sí, lo he visto antes
    Sólo muestras de que
    La historia se repite.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo adoró a Shirley Bassey como todos los fans de James Bond. Pero sinceramente prefiero que se siga apostando por artistas que estén en voga en el momento del rodaje. es otro punto más que afianza a James Bond como un personaje contemporáneo, pero con una larga historia detrás. :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Daniel Craig ha ganado el premio a mejor actor en película de acción en los Critics Choice Super Awards.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Otro al bote! :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    ... y mejor película de acción, también en los Critics Choice Super Awards.

    Palmarés completo:

    https://deadline.com/2022/03/critics-choice-super-awards-2022-winners-listspider-man-no-way-home-squid-game-wandavision-1234981175/

    Además, la Unión de Actores y Actrices de España concedió el premio a Mejor actriz en una producción internacional a Ana de Armas.

    https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a38998412/union-de-actores-2022-nominaciones/
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:
    Oye guapo, a la Bassey no se la llama para una canción secundaria, ehhh. Para eso es verdad que es mejor no llamarla :#

    Entiendo el poco atrevimiento de los productores en tener a Bassey para una nueva canción (aunque luego hagan gala de otros atrevimientos y valentía en la última película), pero a día de hoy, que van arrastrando premios musicales en las últimas películas, se lo pueden más que permitir, no sería tan loco. Mayores locuras han hecho.

    David, haz caso a Rafa, que en temas “ser segundo/secundaria/por detras de” sabe bastante 😜

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    🤣🤣 ¡Que Ca….!🤣🤣

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    pedrerol-risa-risa-pedrerol.gif
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    David, haz caso a Rafa, que en temas “ser segundo/secundaria/por detras de” sabe bastante 😜

    Segundo, pero por delante de ti. >:)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175


    Estaba “cantado”😜👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    3 seguidas. Otro récord para Bond.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Antes de que lo quiten...


    A ver si alguien me pasa el vídeo de fondo >:)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    Me alegro mucho, aunque estaba casi "cantado" ... ;) En cualquier caso, no le restemos mérito, que este año había primerísimos espadas como Beyoncé, Van Morrison o Sebastián Yatra (este solo como intérprete), al margen de los que se quedaron fuera de las nominaciones, como Ariana Grande.

    Sé que soy un poco cansino, pero es una pasada que ninguna canción de la saga ganara en cincuenta años y ahora vayan tres consecutivas. Aunque tarde, creo que es un merecido reconocimiento al sonido Bond y que estos premios son deudores de grandes canciones ignoradas por la Academia en el pasado.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Noticia con más vídeos y "lo de" George Lazenby https://archivo007.com/sin-tiempo-para-morir-oscar-a-la-mejor-cancion/ :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Noticia con más vídeos y "lo de" George Lazenby https://archivo007.com/sin-tiempo-para-morir-oscar-a-la-mejor-cancion/ :/

    Supongo que se trataría de un despiste, no veo necesidad de esconderlo a propósito, cuando en el vídeo sí sale. En cuanto a los presentadores, hubiera molado que fueran Brosnan, Dalton y Craig o, a una mala, Judi Dench, Rami Malek y Javier Bardem, pero creo que lo importante es que el 60 aniversario estuvo presente.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Es que los "presentadores" no creo que hayan visto ni tres películas Bond... entre todos.

    Comparación odiosa:

    121412_1238060.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    ggl007 escribió : »
    Es que los "presentadores" no creo que hayan visto ni tres películas Bond... entre todos.

    Comparación odiosa:

    121412_1238060.jpg

    Si es odiosa, no la hagamos. Prefiero disfrutar del magnífico vídeo del 60 aniversario y del Oscar a mejor canción que tirarme de los pelos por lo que pudo ser y no fue.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    ggl007 escribió : »
    Noticia con más vídeos y "lo de" George Lazenby https://archivo007.com/sin-tiempo-para-morir-oscar-a-la-mejor-cancion/ :/

    En la web hay un error con Skyfall. La película ganó el premio a "mejor edición de sonido", que es lo que hasta 1967 se denominaba "mejores efectos sonoros", la nominación sin estatuilla fue a "mejor mezcla de sonido", no a "mejores efectos sonoros" (que básicamente es lo que sí ganó, aunque con el nombre moderno).

    Este año no había duda, ya que ambas categorías se refundieron en "mejor sonido", lo cual es un acierto y una pena, ya que casi nadie distinguía bien entre uno y otro, pero hubiera supuesto casi seguro una nominación más para NTTD.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Corregido. ¡Gracias! Entre los cambios y las traducciones... :s
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    ggl007 escribió : »
    Es que los "presentadores" no creo que hayan visto ni tres películas Bond... entre todos.

    Comparación odiosa:

    121412_1238060.jpg

    Ok. El 50 Aniversario de El Padrino ¿Pero nadie no notó que Robert De Niro no actúa en esa película? :D Su participación realmente es en la segunda parte.

    ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bueno, a falta de Marlon Brando, no es un mal sustituto.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bueno, es claramente un homenaje a la trilogía que marca la primera con su 50 aniversario como su comienzo. La tercera puede tener sus debates, pero a día de hoy la primera y la segunda no se puede entender la una sin la otra.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Noticia con más vídeos y "lo de" George Lazenby https://archivo007.com/sin-tiempo-para-morir-oscar-a-la-mejor-cancion/ :/

    Supongo que se trataría de un despiste, no veo necesidad de esconderlo a propósito, cuando en el vídeo sí sale. En cuanto a los presentadores, hubiera molado que fueran Brosnan, Dalton y Craig o, a una mala, Judi Dench, Rami Malek y Javier Bardem, pero creo que lo importante es que el 60 aniversario estuvo presente.

    Es que yo sigo sin entenderlo, estando como estaban allí, que no fueran ellos los presentes en el escenario. No sé si la planificación la hicieron monos

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Bueno, es claramente un homenaje a la trilogía que marca la primera con su 50 aniversario como su comienzo. La tercera puede tener sus debates, pero a día de hoy la primera y la segunda no se puede entender la una sin la otra.

    Yo también lo veo así. Del mismo modo que este año celebramos el 60 aniversario de la saga cinematográfica de James Bond, no solo de DN.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Siento ser yo también un poco cansino, pero, aunque me alegro de que Bond gane, por otro lado me da pena que lo haya hecho con un tema tan poco bondiano. Como comenta Rapsodia, qué pena que no haya ganado con otros temas que hemos tenido en el pasado.

    Eso sí, los hermanos actuaron de maravilla, me gustó ver las imágenes proyectadas de fondo porque era la secuencia de títulos del filme y esos rayos láser que pasaban alrededor de la cantante. Muy chulo todo! Y también, como dice Gonzalo en la noticia, que se acordara de todo el mundo en su discurso.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Sorpresa, sorpresa: NTTD nominada al Grammy a Mejor Banda Sonora para cine o televisión. https://www.grammy.com/news/best-musica-urbana-album-2023-grammy-nominations-65th-awards (Es la categoría 65)

    No-Time-To-Die-CD-Coverkopie-1024x635.jpg

    Sí, aunque ya el año pasado ganó el Grammy a la canción, recordemos que se lo dieron porque había salido el tema y NO se había estrenado la película.

    Ahora, Hans Zimmer competirá con:

    The Batman
    Michael Giacchino, composer

    Encanto
    Germaine Franco, composer

    The Power Of The Dog
    Jonny Greenwood, composer

    Succession: Season 3
    Nicholas Britell, composer

    La entrega, el domingo 5 de febrero de 2023. La película terminó de rodarse en 2019. Qué cosas pasan...
Accede o Regístrate para comentar.