Alien

GogolGogol Publicaciones: 1,130

Reabro en este nuevo foro el hilo sobre Alien que ya existía en el anterior, para mostrar este trabajo publicado en el Instagram de j.m.navarro.

«1

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Interesante composición, muy simbólica y pesadillesca. Nunca la había visto, pero me gusta.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Y otro hilo que se le escapa a alguien que se hace llamar:

    il_570xN.1261552727_a0ic.jpg

    ;) :D
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Está todo inventado...

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado enero 2020
    ggl007 escribió : »
    Y otro hilo que se le escapa a alguien que se hace llamar:

    il_570xN.1261552727_a0ic.jpg

    ;) :D

    Últimamente estamos un poco huérfanos de noticias :# :#

    A ver si Disney se anima
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    (

    A ver si Disney se anima

    Esa frase sí que da miedo... 😖🤣

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es aterradora sobretodo después de lo visto en Star Wars.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Mientras se mantega lejos del universo Blade Runner.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Mientras se mantega lejos del universo Blade Runner.

    Ja ja ja AMEN!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Una segunda parte de Gladiator!?!?!? Uffff no sé, no sé......yo no lo tocaba.......

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    BIBI75 escribió : »
    Una segunda parte de Gladiator!?!?!? Uffff no sé, no sé......yo no lo tocaba.......

    Ese proyecto lleva tiempo circulando, creo que hasta anda el guion por ahí. Máximo iba al cielo y los dioses le convertían en inmortal para combatir injusticias... Creo que hasta se enfrentaba a Jesucristo o algo así.

    Menos mal que nunca se hará...
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    skzcxn406t60.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Ese proyecto lleva tiempo circulando, creo que hasta anda el guion por ahí. Máximo iba al cielo y los dioses le convertían en inmortal para combatir injusticias... Creo que hasta se enfrentaba a Jesucristo o algo así.

    Menos mal que nunca se hará...

    Que fuerte!!!!😮😮😮😮😮......me reafirmo en lo dicho, gracias Gonzalo por calmar mi ánimo

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Pues a mi la idea de un segundo Gladiator no me seduce pero sí que termine lo empezado con Prometheus y lo continuado con Covenant.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    r1cqiu6xpq3m.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Muy currado e ingenioso.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Jolin!!!...Está genial...Un ejemplo de como hacer algo muy económico...creativo y con ingenio.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Ingenio, reciclaje, homenaje, qué más se puede pedir.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Ingenio, reciclaje, homenaje, qué más se puede pedir.
    Porcentaje. ;) :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¿Scott Free? ¿Que hay alguien?
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Señores!!...¿Meditamos un poquito?

    kc1pews66jj1.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440





  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La semana pasada me hice por primera vez maratón de la saga.
    La primera cada vez me gusta más a la vez que la segunda me va interesando cada vez menos. A la de Fincher sigo sin pillarle el punto y me aburre soberanamente, y de la cuarta, que no había vuelto a ver desde su estreno, no pasé de los 20 minutos :#

    Y al día siguiente me lanzo con Prometheus, y bueno, me sigo resultando una película que me entretiene a ratos, y poco más.

    Todas sus secuelas sirven para que la primera me guste cada vez más y más, así que bienvenidas sean :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    La primera es la mejor aunque a ojos actuales el bicho tarda en aparecer. Entiendo que entonces no era tan icónico por lo que no es realmente culpa de la película.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    La primera es la mejor, es más cine de terror, la segunda es diferente, más bélico.A partir de ahí, la cosa va de bajada.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    La primera es la mejor, es más cine de terror, la segunda es diferente, más bélico.A partir de ahí, la cosa va de bajada.
    Completamente de acuerdo.
    La primera es la mejor y ademas un icono del cine de terror (ambientando en un mundo de ciencia ficción)
    Pero la segunda también es muy buena, precisamente porque Cameron tuvo el acierto en mi opinión de no intentar imitar a su predecesora y hacer otra cosa totalmente distinta dentro del mismo universo (Una película de aventuras bélicas).
    El resto tiene algunas mejores que otras, pero todas inferiores a las dos primeras y repitiendo siempre (Excepto la cuarta que bebe mas de la segunda) el mismo esquema de la original, hasta resultar ya cansino por demasiado repetitivo.
    Le otorgaría una mención especial a Prometeus, por intentar hacer algo distinto, pero que por desgracia (Y esta vez creo que más por culpa del publico que de Scott) no llegó a desarrollarse como prometía, para caer en su secuela en una vez más, lo de siempre.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado abril 2021
    El_Santo escribió : »
    Miles_Messervy escribió : »
    La primera es la mejor, es más cine de terror, la segunda es diferente, más bélico.A partir de ahí, la cosa va de bajada.
    Completamente de acuerdo.
    La primera es la mejor y ademas un icono del cine de terror (ambientando en un mundo de ciencia ficción)
    Pero la segunda también es muy buena, precisamente porque Cameron tuvo el acierto en mi opinión de no intentar imitar a su predecesora y hacer otra cosa totalmente distinta dentro del mismo universo (Una película de aventuras bélicas).
    El resto tiene algunas mejores que otras, pero todas inferiores a las dos primeras y repitiendo siempre (Excepto la cuarta que bebe mas de la segunda) el mismo esquema de la original, hasta resultar ya cansino por demasiado repetitivo.
    Le otorgaría una mención especial a Prometeus, por intentar hacer algo distinto, pero que por desgracia (Y esta vez creo que más por culpa del publico que de Scott) no llegó a desarrollarse como prometía, para caer en su secuela en una vez más, lo de siempre.

    Prometheus es una de película de notable alto y que ganará más con el tiempo. Alien Covenant la volví a ver precisamente hace unos días y gana con los visionados. Visualmente Scott sigue siendo un máquina. El problema con Covenant es el xenomorfo de turno (lo podía haber obviado), muchos más interesantes las nuevas especies, así como unos actores con más sustancia, se le quedan pequeños a Fassbender el resto del reparto. También he notado en Covenant un CGI que no está a la altura (escena de Daniels luchando con el alien en exterior de la nave de rescate, hay un momento cuando está colgando del cable que es poco menos que un borrón), será también por tener un presupuesto inferior a Prometheus. La escena de la resolución final en la cubierta de carga con esas partículas en suspensión me parece visualmente magnífica, aunque recuerde un poco a Aliens el Regreso. Ojalá la hubieran desarrollado más. Por no hablar del final incómodo e incierto que deja.

    Veremos si Scott le dejan terminar todo. Hay rumores que están desarrollando una tercera entrega o al menos eso confirmó Scott el año pasado.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Mi problema con Prometheus lo tengo precisamente en lo visual, no me atrae nada.

    A muchos les resultará muy espectacular esto...
    sri5rsddf89v.png
    6lb5uftvglwr.png
    sno7gx3jw224.png
    a mí la verdad no me pone nada cachondo.

    Os parecerá una tontería, pero a mí me mola ver que en Alien los personajes vayan vestidos así:
    4w2o0qo662s5.png
    la camisa por fuera, los botones sin abrochar, la ropa sin blanquear...

    y sin embargo veo en Prometheus todo tan limpito e impoluto, que me da la sensación de ver algo tan falso...
    v2usib6rcatw.png

    ¿Y el androide? Me gusta más un androide que no parece un androide...
    edvkrrfznjv7.png

    que un androide que aprece un androide
    sy7h6v4m1ygs.png

    No sé, son detalles con los que siento que la peli me tira para atrás.
Accede o Regístrate para comentar.