60 aniversario de James Bond

1246715

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »

    Muy chulo, me ha recordado a los vídeos de las convenciones de Archivo 007, ¿será del mismo autor? ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Muy chulo, me ha recordado a los vídeos de las convenciones de Archivo 007, ¿será del mismo autor? ;)

    Ya quisieran ellos…

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ya me gustaría que el de alguna que otra convención me quedara así... :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Ya me gustaría que el de alguna que otra convención me quedara así... :#

    En más de una creo que, como poco, te has acercado bastante en lo que se refiere a la edición, pero es que la mayoría de tus vídeos procuran ser algo más que una sucesión de imágenes espectaculares, tratan de contar una historia, a menudo con toques de humor, lo que para mí tiene un plus.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El vídeo está bien, pero ya sabemos que es difícil hacer un "mal" vídeo con escenas Bond :)

    Tres detalles: se juega con la idea de resurrección (SF), con el 007 (GF) y con el I never left de QOS, es decir, ¿tratan de recordar que James Bond 007 "vive" y volverá? (Y el Live and Let Die, claro).
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hombre, yo creo que terminar con lo de “Necesito que vuelvas…. Nunca me fui” es una indirecta muy directa😉

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Así mismo fue que asumí esas referencias del video. James Bond vive y volverá.

    Es increíble que todavía, seis meses después de Sin Tiempo Para Morir, hay 'Bond Fan' dolidos. Aun están de luto y no se han recuperado. Seis meses después siguen tirando fuego por las redes sociales, llenándose de odio hacia Barbara & Michael.

    Por Dios! Superen eso ya! Pasen la página!

    ¡JAMES BON VIVE! ¡JAMES BOND VOLVERÁ!

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    ggl007 escribió : »
    El vídeo está bien, pero ya sabemos que es difícil hacer un "mal" vídeo con escenas Bond :)

    Tres detalles: se juega con la idea de resurrección (SF), con el 007 (GF) y con el I never left de QOS, es decir, ¿tratan de recordar que James Bond 007 "vive" y volverá? (Y el Live and Let Die, claro).

    Parece obvio que es así, al menos yo pensé exactamente lo mismo que tú y es plenamente coherente con el “James Bond will return” de NTTD.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    El vídeo está bien, pero ya sabemos que es difícil hacer un "mal" vídeo con escenas Bond :)

    Tres detalles: se juega con la idea de resurrección (SF), con el 007 (GF) y con el I never left de QOS, es decir, ¿tratan de recordar que James Bond 007 "vive" y volverá? (Y el Live and Let Die, claro).

    Parece obvio que es así, al menos yo pensé exactamente lo mismo que tú y es plenamente coherente con el “James Bond will return” de NTTD.

    Y absolutamente incoherente con lo que pasa diez minutos antes B) :#

    (Ya me callo) o:)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿No veo donde está la incoherencia?😳😳😳😳
    Si hubiera muerto en la vida real el actor y al final dijeran “Daniel Craig volverá” me parecería no ya incoherente sino además de mal gusto. Pero tratándose de un personaje de ficción. Simplemente te están diciendo, tranquilo que vamos a seguir haciendo más películas, pero ya no se está versión del personaje.
    Yo ya me había callado… 🙄🤣🤣

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sensacional ese vídeo, como siempre! Para mí, viene a representar que es una saga que ha permanecido 60 años y que continuará, sin más. Si en vez de NTTD hubiéramos tenido otra película distinta, el vídeo habría sido igual. No hay que darle más vueltas.

    Y lo mismo con el James Bond will return de los créditos finales de NTTD: hay que ponerlo porque la saga va a seguir. Igual se hace otro reboot en plan Craig y se cuenta de nuevo el origen del personaje o igual se vuelve al estilo anterior de misiones sueltas con un Bond más veterano, pero el caso es que seguiremos teniendo la franquicia y eso es lo importante.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @claalc dijo:
    Sensacional ese vídeo, como siempre! Para mí, viene a representar que es una saga que ha permanecido 60 años y que continuará, sin más. Si en vez de NTTD hubiéramos tenido otra película distinta, el vídeo habría sido igual. No hay que darle más vueltas.

    Y lo mismo con el James Bond will return de los créditos finales de NTTD: hay que ponerlo porque la saga va a seguir. Igual se hace otro reboot en plan Craig y se cuenta de nuevo el origen del personaje o igual se vuelve al estilo anterior de misiones sueltas con un Bond más veterano, pero el caso es que seguiremos teniendo la franquicia y eso es lo importante.

    Absolutamente de acuerdo en todo

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    claalc escribió : »
    Sensacional ese vídeo, como siempre! Para mí, viene a representar que es una saga que ha permanecido 60 años y que continuará, sin más. Si en vez de NTTD hubiéramos tenido otra película distinta, el vídeo habría sido igual. No hay que darle más vueltas.

    Y lo mismo con el James Bond will return de los créditos finales de NTTD: hay que ponerlo porque la saga va a seguir. Igual se hace otro reboot en plan Craig y se cuenta de nuevo el origen del personaje o igual se vuelve al estilo anterior de misiones sueltas con un Bond más veterano, pero el caso es que seguiremos teniendo la franquicia y eso es lo importante.

    La verdad que el video es una pasada. Cuando terminó NTTD y estando en el cine y aguanté para ver el James Bond will return y cuando apareció me quedé algo mas tranquilo, impactado pero por lo menos aliviado de que habría nueva película, ahora a esperar. En este año nos tiene que dar algo, creo que lo merecemos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Es que no es solo el final. A mitad también ponen lo de “¿cual es su hobby?… RESURRECCIÓN. Y encima la canción escogida (yo hubiera elegido el Bond Theme) es VIVE y deja MORIR…
    En fin seguramente seré yo que soy muy rebuscado. Pero la verdad si que veo cierta intención con respecto al final de NTTD.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Es que no es solo el final. A mitad también ponen lo de “¿cual es su hobby?… RESURRECCIÓN. Y encima la canción escogida (yo hubiera elegido el Bond Theme) es VIVE y deja MORIR…
    En fin seguramente seré yo que soy muy rebuscado. Pero la verdad si que veo cierta intención con respecto al final de NTTD.

    Sólo les faltó poner la escena de CR en la que Craig dice "Esa última mano casi mata", seguida de la escena de SF en la que guiña el ojo a Mallory antes de disparar...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Es que no es solo el final. A mitad también ponen lo de “¿cual es su hobby?… RESURRECCIÓN. Y encima la canción escogida (yo hubiera elegido el Bond Theme) es VIVE y deja MORIR…
    En fin seguramente seré yo que soy muy rebuscado. Pero la verdad si que veo cierta intención con respecto al final de NTTD.

    Estoy contigo, son muchas referencias: la resurrección como hobby, que nunca se ha ido y lo de “vive y deja morir”, aunque esta última igual es más dudosa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Si, lo de la canción es más rebuscado. Pero también es cierto que a parte del lógico e icónico Bond Theme, en la franquicia hay numerosas canciones buenas y representativas donde elegir… Digamos que por si sola no sería relevante, pero sumada al resto de “indirectas”… 🤔😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Si, lo de la canción es más rebuscado. Pero también es cierto que a parte del lógico e icónico Bond Theme, en la franquicia hay numerosas canciones buenas y representativas donde elegir… Digamos que por si sola no sería relevante, pero sumada al resto de “indirectas”… 🤔😉

    Eso es, parece que refuerza la idea. No obstante, debo decir que su elección es también muy acertada al combinar parte rápida y lenta, lo que va genial para mostrar tanto acción como romance e incluso drama.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Una canción perfecta 👌🏾👌🏾

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    TODOS LOS BONDS VUELVE AL CINE EN 4K EN REINO UNIDO E IRLANDA:



    DESDE EL 15 DE ABRIL HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

    ESPECTACULAR PÁGINA DE ODEON PARA PROMOCIONAR EL CICLO: https://www.odeon.co.uk/odeon-scene/james-bond-films-in-order-007-list/
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Jo
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    editado abril 2022
    Ojalá por lo menos que en nuestros cines se proyecte Dr No para la semana del 05 de octubre.

    Aquí en mi país El Padrino estuvo en cartelera por la celebración de su 50 aniversario, deben hacer lo mismo con los 60 años de Dr No.

    ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pues sí, se deberían hacer más ciclos de este tipo. O al menos, aunque no sea en 4k, que proyecten alguna en Cinesa, como han hecho, por ejemplo, con Regreso al futuro.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Por desgracia en España Bond no tiene tanto tirón como para que les salga rentable. :(
    Seguramente solo iríamos los cuatro fans frikis que compramos las novelas y los cómics... Y ya sabemos el éxito que han tenido... :s
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2022
    El_Santo escribió : »
    Por desgracia en España Bond no tiene tanto tirón como para que les salga rentable. :(
    Seguramente solo iríamos los cuatro fans frikis que compramos las novelas y los cómics... Y ya sabemos el éxito que han tenido... :s

    En España las películas funcionan bien en taquilla, pero cuando son de estreno. Quizá una reposición de alguna como DN, GF, FRWL (para amantes de los clásicos) o alguna más reciente tipo GE, CR o SF podría funcionar en plan limitado en algunas ciudades grandes, pero por desgracia no me imagino a la gente de aquí pagando en 2022 por ver OHMSS, OP o TLD en el cine, salvo cuatro frikis entre los que me incluyo.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bueno, depende depende... Alguna vez he comentado que en Madrid se proyectó casi todas las películas de la saga por su 50 aniversario. En casi todas las de Connery y en las de Craig se colgó el cartel de no hay entradas en los dos pases que hubo de cada peli. Sí, la sala no es enorme precisamente, pero ya te digo yo que el interés era mayor porque yo mismo vi como gente abandonaba la cola al agotarse las entradas y allí no solo había frikis de Bond.

    Por otro lado, estos reestrenos que hay a día de hoy, tampoco es que arrastren en masa a la gente. Apocalypse Now por ejemplo no fue mucha gente a verla, y a ver... es APOCALYPSE NOW. Con El Padrino ahora ha pasado un poco lo mismo, y es EL PADRINO.

    Vamos, que tampoco hace falta que se llene una sala para tener que reestrenarla.

    El año pasado por ejemplo en Madrid se iban a proyectar muchas pelis de Bond por estas fechas para hacer tiempo hasta Sin tiempo para morir. Pero entre Philomena y el alto nivel de contagios que hubo por esas fechas, al final acabó cancelándose.

    Yo mantengo la esperanza con Dr. No para este año <3
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2022
    007_David_Acín escribió : »
    Bueno, depende depende... Alguna vez he comentado que en Madrid se proyectó casi todas las películas de la saga por su 50 aniversario. En casi todas las de Connery y en las de Craig se colgó el cartel de no hay entradas en los dos pases que hubo de cada peli. Sí, la sala no es enorme precisamente, pero ya te digo yo que el interés era mayor porque yo mismo vi como gente abandonaba la cola al agotarse las entradas y allí no solo había frikis de Bond.

    Por otro lado, estos reestrenos que hay a día de hoy, tampoco es que arrastren en masa a la gente. Apocalypse Now por ejemplo no fue mucha gente a verla, y a ver... es APOCALYPSE NOW. Con El Padrino ahora ha pasado un poco lo mismo, y es EL PADRINO.

    Vamos, que tampoco hace falta que se llene una sala para tener que reestrenarla.

    El año pasado por ejemplo en Madrid se iban a proyectar muchas pelis de Bond por estas fechas para hacer tiempo hasta Sin tiempo para morir. Pero entre Philomena y el alto nivel de contagios que hubo por esas fechas, al final acabó cancelándose.

    Yo mantengo la esperanza con Dr. No para este año <3

    Es básicamente lo que yo decía: estrenos limitados (unos pocos pases), de ciertas películas de la saga (Connery y Craig), en ciudades grandes (Madrid, Barcelona y quizá alguna tipo Valencia, Sevilla, Zaragoza o Bilbao).

    Coincido en que mantengo la esperanza de ver DN en cines por el 60 aniversario ... y subo la apuesta a dos veces: una el la convención de Archivo 007 y otra en un pase-evento en los Palafox de Zaragoza.

    Sin embargo, veo inviable que repongan en España las 25 (o 26 o 27) películas de la saga.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Sin embargo, veo inviable que repongan en España las 25 (o 26 o 27) películas de la saga.
    A eso me refería yo también. En Valencia tenemos unas salsas pequeñitas que se centran en el cine "no comercial" y que a veces también celebran algún aniversario de este tipo, pero toda la serie...

Accede o Regístrate para comentar.