Bond 26. ¿Quién será el villano Bond?

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Lo dice The Sun pero, tras NTTD, yo ya no sé si dice verdad, mentira o acierta de casualidad: https://www.thesun.co.uk/tv/16791120/idris-elba-james-bond-villain/

"Idris Elba, en conversaciones iniciales"
«1

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Supongo que podemos aprovechar para ir comentando nuestros deseos, ¿no?

    Pos venga, una opción que ya he comentado en años anteriores y que ahora con la llegada de un nuevo (y desconocido) actor para interpretar a Bond y que por tanto no sería idóneo meter a un intérprete muy famoso para villano/a... opto por Stellan Skarsgård.

    nqow9sewhxhk.png
    wbqqjqdokzg1.png

    Después de SPECTRE, estando Blofeld en prisión, le imaginé como un perfecto Nº2 en Bond 25. Pensando en otra película más con Blofeld de "protagonista" este podía haber sido un perfecto actor para interpretar al que trataría de sacar de prisión a Blofeld con Bond tratando de impedirlo. O Bond volviendo al servicio secreto porque Blofeld anda suelto otra vez...

    Ahora me sigue pareciendo perfecto para que el impronunciable nombre de este actor eclipse al del nuevo Bond. Cumple con las característica habitual de villanos de la serie, más de corte europeo, y con algo más de edad que la del jovencísimo Malek para variar y no le hace ascos a participar en cine más mainstream. Y si para la nueva etapa optan otra vez por Spectra como organización rival, podría ser igualmente el nº2 con el que introducir de nuevo a la organización y reservar a Blofeld para futuras películas.

    wq0rfkmz8rdf.png

    Me gusta muchísimo este actor y para mí sería un sueño tenerle en la saga.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Lo dice The Sun pero, tras NTTD, yo ya no sé si dice verdad, mentira o acierta de casualidad: https://www.thesun.co.uk/tv/16791120/idris-elba-james-bond-villain/

    "Idris Elba, en conversaciones iniciales"
    Hombre, si se supone que aun no han empezado a buscar al nuevo Bond, duda oque empiecen primero con el villano...
    Además tampoco creo que tengan un guión ta definitivo como para eso... (Si es que tiene siquiera una idea para el argumento je je)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado noviembre 2021
    En realidad es una no-noticia. Con Malek hablaron incluso antes de Bohemian Rhapsody, pero como no le conocía nadie, pues no fue un titular en The Sun.

    A lo mejor alguien ha visto a Barbara con Elba y, como saben que no será Bond, pues ya está: "Próximo villano Bond" "En conversaciones..."

    Vamos, que era una excusa para abrir este hilo :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Que ojos por otro lado podría darnos un gran villano y seria otro zasca más de los productores je je.
  • VanbrocVanbroc Publicaciones: 22

    Idris Elba si hace de Kananga me vale 😂😂

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Es la edad. Le están llamando viejo.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Me gusta mucho la hipotética opción se Stellan Skarsgård, ya ha hecho de villano, es un actor de solvencia contrastada y que no le hace ascos al cine más comercial, alternando con películas más pequeñas.
    Lo de Idris Elba, es ya ponerlo en una película de James Bond por agotamiento, aburrimiento y persistencia.Tampoco dudo de su calidad actoral, pero todo lo que venga de este diario, hay que cogerlo con pinzas y si aciertan, se les valorará pero publicando cada dos por tres nombres, todos acertaríamos.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Mi lista de actores que me gustarìa que interpreten al villano de BOND 26:

    * Michael Fassbender
    * Gary Oldman
    * Jeremy Iron
    * Jason Isaac
    * Ben Mendelsohn
    * Helena Bonham Carter

    ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Me encantaría ver a Gary Oldman como villano.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2021
    ggl007 escribió : »
    Lo dice The Sun pero, tras NTTD, yo ya no sé si dice verdad, mentira o acierta de casualidad: https://www.thesun.co.uk/tv/16791120/idris-elba-james-bond-villain/

    "Idris Elba, en conversaciones iniciales"

    Idris Elba podría ser un excelente Mr. Big (que no necesariamente Kananga). No obstante, si el próximo Bond no tiene sangre africana, tiene bastantes papeletas para ser el nuevo M.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    A mi me gustaría ver villanos más frescos. Quizás alguna mujer estaría bien, sin caer en el tópico tipo Helen Mirren.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    El Kennet Branagh de Tenet. ;)
    Una faceta poco vista de el y por explotar.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    A mi me gustaría ver villanos más frescos. Quizás alguna mujer estaría bien, sin caer en el tópico tipo Helen Mirren.

    Una mujer también estaría bien, estoy de acuerdo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo hace años que vengo apostando por una villana interpretada por Glenn Close por ejemplo

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Trine Dyrholm?
    357ud0o9bjeu.png
    llc9owlr05d4.png

    Reputadísima y experimentada actriz danesa que ha trabajado en algunas de las mejores películas danesas (y europeas) de los últimos años.
    xi0i7idmqijx.png
    sq4v4a7jf5hs.png

    A mí me encanta y creo que entra en el target del perfil de intérpretes para papeles de villanos que ha habido en la saga estos últimos años, y con el que estoy de acuerdo. ¿Una especie de Irma Bunt?
    5iznrcojvkj3.png
    m8apadad54jf.png

    Trabajó con Brosnan en Amor es todo lo que necesitas con Ulrich Thomsen en Celebración y La comuna, y con Jesper Christensen en la serie The Legacy, una de mis series favoritas, ahí lo dejo.
    ounrk2i8tqd2.png
    inn715n6u40g.png
    33v1v8gdnpm2.png

    Para mí sería un sueño <3
    2tm7ron699yw.png

    Lo tenía pensado desde hace algún tiempo, pero un vídeo que ha aparecido por otro hilo me lo ha recordado :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Si, pero como villana principal. Que ya va siendo hora.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Me gusta la idea del villano principal sea una actriz. Para variar un poco, sí.
  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45
    Estoy casi seguro de que el villano principal de la próxima película será una villana,
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jack_Wade escribió : »
    Me gusta la idea del villano principal sea una actriz. Para variar un poco, sí.

    Ya llevamos tiempo especulando con ello, a mí me parecería bien.

    En cualquier caso, casi seguro que buscarán a alguien de cierto prestigio, con premios a las espaldas.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El_Santo escribió : »
    Si, pero como villana principal. Que ya va siendo hora.
    A eso iba yo.
    Rapsodia154 escribió : »
    En cualquier caso, casi seguro que buscarán a alguien de cierto prestigio, con premios a las espaldas.
    Bueno, mi propuesta prestigio y premios tiene. Ahora bien, si te refieres un premio famoso como yo que sé, un Oscar, pues no. ¿Pero es lo que buscarán para la próxima película? ¿Un villano mucho más famoso que el desconocido que vaya a ser el nuevo Bond? Diría que el próximo iría más del tipo Mads Mikelsen o Mathieu Amalric.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    A mí me gustaría ver a Marion Cotillard de villana. No sé, algo tiene esa mujer...
  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45
    Mónica Bellucci de villana, tampoco sería mala opción.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    007_David_Acín escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Si, pero como villana principal. Que ya va siendo hora.
    A eso iba yo.
    Rapsodia154 escribió : »
    En cualquier caso, casi seguro que buscarán a alguien de cierto prestigio, con premios a las espaldas.
    Bueno, mi propuesta prestigio y premios tiene. Ahora bien, si te refieres un premio famoso como yo que sé, un Oscar, pues no. ¿Pero es lo que buscarán para la próxima película? ¿Un villano mucho más famoso que el desconocido que vaya a ser el nuevo Bond? Diría que el próximo iría más del tipo Mads Mikelsen o Mathieu Amalric.

    Siempre está ese dilema, un villano más famoso que el nuevo Bond puede ensombrecerlo, pero también engrandecerlo y darle un impulso en taquilla.

    Decía lo de los premios (famosos), porque parece que es la política de las tres últimas películas, aunque efectivamente podría ser alguien de prestigio, con premios sin tanto glamour.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Sean_Craig escribió : »
    Mónica Bellucci de villana, tampoco sería mala opción.

    Es mala actriz. Al menos en inglés.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    editado marzo 2022
    https://www.thetimes.co.uk/article/troy-kotsur-coda-interview-baftas-oscars-7wb5bjdjz

    El actor de CODA, Troy Kotsur con Barbara Broccoli. ¿Un villano sordomudo?

    ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues tan sordomudo no será si habló con Bárbara.
  • cmscms Publicaciones: 255
    :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @007_David_Acín dijo:
    Pues tan sordomudo no será si habló con Bárbara.

    🤣🤣👏🏻👏🏻

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Sean_Craig escribió : »
    Mónica Bellucci de villana, tampoco sería mala opción.

    Es mala actriz. Al menos en inglés.

    No me atrevería a decir tanto como mala actriz, pero posiblemente haya 1000 opciones mejores que ella para villana. Me gustó como Lucia Sciarra para un papel breve, pero ahí lo dejaría estar.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Miles_Messervy escribió : »
    Me encantaría ver a Gary Oldman como villano.

    la verdad que a mi también me gustaría ver a este actor en la serie Bond.
Accede o Regístrate para comentar.