Chica Bond favorita

00mountain00mountain Publicaciones: 137
editado enero 2021 en > Actores

Surcando en las múltiples aventuras del magnífico mundo de James Bond, encontramos a la mejor chica Bond.

Comentarios

  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

  • 00mountain00mountain Publicaciones: 137

    Bajo mi punto de vista, la mejor chica Bond es Dominó en Thunderball. Una chica bella, fuerte, con personalidad y muy sensual. Además no olvidemos que mató al gran Villano Largó, número 2 de SPECTRA.

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Me quedo con Pussy Galore. No sé cuántas veces habré visto ya "Goldfinger". Tendré que volver a "Operación Trueno" y otras tantas, para amenizar la espera hasta el estreno de NTTD.
  • olmerolmer Publicaciones: 46
    Eva Green, como Vesper Lynd. Hubiera sido Mónica Bellucci de haber tenido un papel más joven.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    A mi siempre me gusto Pam Bouvier, como ayuda a Bond y esos celos con Lupe.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2022
    Eva Green (Vesper) o Diana Rigg (Tracy), dos buenas y bellas actrices que dieron vida a personajes co-protagónicos complejos, capaces de enamorar a Bond.
  • cmscms Publicaciones: 255
    (como Madeleine...).
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2022
    cms escribió : »
    (como Madeleine...).

    Exacto, pero a Madeleine la pongo un peldaño por debajo, ya que su relación con Bond en SP no me termina de convencer. En NTTD mejora mucho, la verdad.

    Dominó (Caudine Auger) no me desagrada en absoluto, pero la veo más intercambiable con otras, como Honey (Ursula Andress). Digamos que me parece la típica chica Bond guapa que se pega casi toda la película en bikini.
  • cmscms Publicaciones: 255
    Lo de Madeleine era coña, es de lo más inverosímil que he visto en una película Bond (para que luego digan de las de Moore o Brossnan), que se enamore de ella en SP hasta el punto de dejar el servicio secreto (que es toda su vida). Luego sí que es cierto que en NTTD se arregla un poco (que quizás no era la actriz ni el personaje).
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2022
    cms escribió : »
    Lo de Madeleine era coña, es de lo más inverosímil que he visto en una película Bond (para que luego digan de las de Moore o Brossnan), que se enamore de ella en SP hasta el punto de dejar el servicio secreto (que es toda su vida). Luego sí que es cierto que en NTTD se arregla un poco (que quizás no era la actriz ni el personaje).

    Más que de la actriz, creo que era fallo del guion de SP.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    cms escribió : »
    Lo de Madeleine era coña, es de lo más inverosímil que he visto en una película Bond (para que luego digan de las de Moore o Brossnan), que se enamore de ella en SP hasta el punto de dejar el servicio secreto (que es toda su vida). Luego sí que es cierto que en NTTD se arregla un poco (que quizás no era la actriz ni el personaje).


    El Bond de Craig SIEMPRE ha querido dejar el servicio secreto. De hecho es casi uno de los temas recurrentes en su etapa (que ser 007 es un asco y que debería dejarlo). Yo no lo veo como ese "gran acontecimiento" cuando se han pasado todas sus películas diciendo que la vida que lleva apesta.
  • olmerolmer Publicaciones: 46

    @DEKE_RIVERS dijo:
    (Quote)

    El Bond de Craig SIEMPRE ha querido dejar el servicio secreto. De hecho es casi uno de los temas recurrentes en su etapa (que ser 007 es un asco y que debería dejarlo). Yo no lo veo como ese "gran acontecimiento" cuando se han pasado todas sus películas diciendo que la vida que lleva apesta.

    La verdad es que creo que el Bond de Craig es uno de los que peor va a envejecer por cosas como eso. Quizás me equivoque.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2022
    olmer escribió : »
    (Quote)
    La verdad es que creo que el Bond de Craig es uno de los que peor va a envejecer por cosas como eso. Quizás me equivoque.

    En el peor de los casos, la etapa de Craig parte de un alto nivel de reconocimiento. Personalmente, yo creo que va a pasar a la historia como el Bond que revolucionó y modernizó la saga. Es imposible que envejezca peor que el de Brosnan, que para colmo no partía de muy alto. De todas formas, estoy seguro de que habrá épocas futuras en las que cotizará más alto y en otras lo hará más bajo, solo hay que ver lo sucedido con Dalton.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Yo creo que el legado de Craig dependerá mucho de lo que venga después. Yo no creo que vaya a envejecer particularmente mal. No hay nada que indique eso. Pero bueno depende de lo que venga.

Accede o Regístrate para comentar.