Libros con Sin tiempo para morir

124

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Un honor coincidir contigo, Pablo. :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ggl007 escribió : »
    Para mayo de 2022. Esperemos que sea algo más que fotos:

    PhOmhK3.jpg

    El Being Bond: A Daniel Craig Retrospective se retrasa para septiembre de 2022.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ja ja ja para seguir con al tradición... :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    El Being Bond: A Daniel Craig Retrospective se retrasa para septiembre de 2022.[/quote]
    Ya se que es una flipada, pero... ¿Y si el retraso se debe a que así coincidirá con alguna noticia importante después del verano?... Septiembre... Ocotubre... día 5... :s :D ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado abril 2022

    Todo lo contrario. Si se retrasa es porque no hay anuncio ;)

    El libro sería agua pasada si ya tenemos otro Bond anunciado. :(

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado abril 2022
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    El Being Bond: A Daniel Craig Retrospective se retrasa para septiembre de 2022.
    Ya se que es una flipada, pero... ¿Y si el retraso se debe a que así coincidirá con alguna noticia importante después del verano?... Septiembre... Ocotubre... día 5... :s :D ;)

    Sería genial, pero no creo que sea el motivo; más bien estoy en sintonía con @DEKE_RIVERS: «No hay anuncio» y es una buena forma de tener algo atractivo para el 5 de octubre. Ojalá me equivoque y sea como indicas, Ramón.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    El Being Bond: A Daniel Craig Retrospective se retrasa para septiembre de 2022.
    Ya se que es una flipada, pero... ¿Y si el retraso se debe a que así coincidirá con alguna noticia importante después del verano?... Septiembre... Ocotubre... día 5... :s :D ;)

    Sería genial, pero no creo que sea el motivo; más bien estoy en sintonía con @DEKE_RIVERS: «No hay anuncio» y es una buena forma de tener algo atractivo para el 5 de octubre. Ojalá me equivoque y sea como indicas, Ramón.

    Me temo que así va a ser, al menos no un anuncio sobre el nuevo actor. En cualquier caso, no esperaba confirmación del séptimo Bond antes del 5 de octubre de 2023.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ya os digo que es mas un deseo que una posibilidad con muchas probabilidades. Pero también es cierto que no le encuentro sentido a retrasar un libro sobre un tema que no solo esta cerrado, pues no hay una próxima película Bond de Craig apunto de estrenarse y que podría pues incorporarse al libro, sino que además cuanto más tiempo se aleje del estreno y por tanto partida de Craig más va perdiendo el interés del publico general.
    Por otro lado, no veo descabellado que EON por ejemplo, que se llevará su tanto por ciento de las ventas, le haya dicho a la editorial "Esperaros a Septiembre porque después del verano James Bond va a volver a la palestra" ¡Ojo! no tiene porque ser el anuncio del nuevo Bond, puede ser el anuncio de que empiezan a buscarlo o que se ponen con Bond 26 ya, o algo por ele estilo.
    Si, seguramente el retraso se debería a cosas de editoriales que nosotros no sabemos, pero por soñar... ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado abril 2022
    Yo me imagino que el retraso se debe a cuestiones técnicas (las que sean).

    A veces un retraso es simplemente un retraso.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Primeras imágenes del Being Bond:

    PhOmhK3.jpg

    X9VWzyk.jpg

    Lf5oQBM.jpg

    rQvKOl2.jpg

    jwATdDL.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Sigo sin entender el retraso, la verdad.
  • cmscms Publicaciones: 255
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Yo me imagino que el retraso se debe a cuestiones técnicas (las que sean).

    A veces un retraso es simplemente un retraso.

    Todas las editoriales tienen muchos problemas con conseguir papel. Supongo que se les ha retrasado y piensan que, par sacarlo en verano, ya se esperan a setiembre.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    cms escribió : »
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Yo me imagino que el retraso se debe a cuestiones técnicas (las que sean).

    A veces un retraso es simplemente un retraso.

    Todas las editoriales tienen muchos problemas con conseguir papel. Supongo que se les ha retrasado y piensan que, par sacarlo en verano, ya se esperan a setiembre.

    Pues imagínate que llevara microchips el libro … :D ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @ggl007 dijo:
    Primeras imágenes del Being Bond:

    (Image)

    (Image)

    (Image)

    Alguien lo tiene ya? Que tal está?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    Alguien lo tiene ya? Que tal está?

    Sale en noviembre: https://www.amazon.com/-/es/Mark-Salisbury/dp/1789094402
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Vaya, pensaba que era el 7 de Septiembre. :(
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Bueno, creo que es solo el segundo retraso... :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Supongo que noviembre, por la cercanía de la Navidad, es una fecha más comercial.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    Supongo que noviembre, por la cercanía de la Navidad, es una fecha más comercial.
    Sí, pero anteriormente dijimos que Septiembre sería porque estaba más cerca el James Bond Day :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Con los retrasos que ha habido con NTTD, esto es abrir y cerrar de ojos.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Miles_Messervy escribió : »
    Con los retrasos que ha habido con NTTD, esto es abrir y cerrar de ojos.

    Pues sí, la verdad.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ya empezamos 😡

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Incomprensible, ahora que ya se ha estrenado la película.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Y además es que trato de encargarlo otra vez y me dice que de momento este producto esta ¡agotado! :/
    ¿Como que agotado si aun no se esta vendiendo y yo lo preordene desde un pricnipio?
    No lo entiendo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    De verdad, no lo entiendo… :s
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Será que ya no lo van a sacar?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Será que ya no lo van a sacar?
    Lamentablemente, puede ser, pero para qué ha estado un año anunciado ? Es lamentable :s
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El enlace de amazon sigue poniendo noviembre... https://www.amazon.com/-/es/Mark-Salisbury/dp/1789094402
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A ver lo he vuelto a preoordenar. Ahora me dice que la entrega prevista será para el 6 de diciembre...
    Seguiré informando. :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ggl007 escribió : »
    El enlace de amazon sigue poniendo noviembre... https://www.amazon.com/-/es/Mark-Salisbury/dp/1789094402

    El libro ya está circulando. Parece ser que sí cuenta cosas del guion de Boyle y Hodge:

    "Bond estaba retirado en Mallorca. Luego viajaba a Namibia, Rusia y al espacio en un cohete. Parecía un tono de parodia, dice Robert Wade. También estaba la idea de que M había mandado matar a Bond. En esta versión Bond tenía otro interés amoroso, María, pero los productores insistieron en la vuelta de Madeleine".
Accede o Regístrate para comentar.