Misión: Imposible

1679111216

Comentarios

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    ¿Parte 1? El cine está tan falto de ideas que hasta las secuelas tienen secuelas...
    😜😜

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Ya pasó con Harry Potter, creo recordar. Precisamente las entregas que no he visto.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Y F&F también lo va a hacer.

  • cmscms Publicaciones: 255
    Y los Juegos del hambre también partieron la última entrega en dos.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    El último libro de Crepúsculo lo partieron en dos, y el de El hobbit, ¡en tres!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    El último libro de Crepúsculo lo podrían haber quemado directamente 😜

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado mayo 2022

    Jajajaja... es verdad que eso de que "lo partieron en dos" tiene varios significados...

    Habrá sido cosa de mi subconsciente...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057


    Bueno, pues ya lo hemos visto todo.

    85c4e5caef1a4cf7e0d6c330285e5da1_XL.jpg


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Qué sentido del espectáculo que tiene este hombre!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Imágenes... ¿del tráiler? https://www.reddit.com/gallery/usxp7k
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    ggl007 escribió : »
    Imágenes... ¿del tráiler? https://www.reddit.com/gallery/usxp7k

    Ha sido eliminado!! Llegué tarde!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ZEROZERO7 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Imágenes... ¿del tráiler? https://www.reddit.com/gallery/usxp7k

    Ha sido eliminado!! Llegué tarde!!

    Lo cual confirma que eran del tráiler :# De todas formas, no te creas que se veía mucho, ni desvelaba nada...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Se dice que el trailer acompañará al estreno de Top Gun 2, la semana que viene.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El tráiler se ha filtrado: https://streamable.com/kbf74t

    Brutal, claro. Parece una mezcla de todas las películas anteriores (bueno, y de GoldenEye y Spectre :)) Y, sí, solo lo que se ve ya mejora la persecución de Roma de Spectre...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    El Y, sí, solo lo que se ve ya mejora la persecución de Roma de Spectre...
    Lo cual no es nada dificil.... :/
    Lo de conducir un vehiculo esposado a una mujer me suena de algo... Aunque no se porque me vine una moto en vez de un coche... :D ;)

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    ggl007 escribió : »
    El tráiler se ha filtrado: https://streamable.com/kbf74t

    Brutal, claro. Parece una mezcla de todas las películas anteriores (bueno, y de GoldenEye y Spectre :)) Y, sí, solo lo que se ve ya mejora la persecución de Roma de Spectre...

    Otro al que llego tarde, ajjaaj.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Oficial:

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Esto llama a una dosis extra de palomitas. Qué pintaca!! Y esa Venecia... cómo me gustó cuando estuve allí. Qué ganazas de verla!!
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado mayo 2022
    ¿Es en esta en la que Ethan Hunt se disfraza de payaso? ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    El trailer es ¡Una pasada! y teniendo en cuenta que se trata prácticamente del mismo equipo que ha hecho las dos anteriores... :) :) :)
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado mayo 2022
    Si la película es la mitad de buena que el trailer puede ser apoteósica. :o :o

    Tremendo.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405
    El tráiler es acción a saco. Lo cierto es que yo me quedé en la 4, supongo que tendré que ver antes las que me quedan, aunque hasta 2023 tengo tiempo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es impresionante, está en forma.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    leiter_sg escribió : »
    El tráiler es acción a saco. Lo cierto es que yo me quedé en la 4, supongo que tendré que ver antes las que me quedan, aunque hasta 2023 tengo tiempo.

    Pues ponte manos a la obra. A cada cual más adrenalítica y de infarto!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Maverick pasa de mil millones. Primera película de Cruise en conseguirlo:



    Recordemos que NINGUNA de Misión Imposible ha llegado a los 800 millones...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo cual demuestra que hoy en día "reenganchar" con una historia de hace más de 20 años no es ningún "problema" ;)
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    ggl007 escribió : »
    Maverick pasa de mil millones. Primera película de Cruise en conseguirlo:



    Recordemos que NINGUNA de Misión Imposible ha llegado a los 800 millones...

    Tiempo al tiempo ;) ;)
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado junio 2022
    Vi TGM este fin de semana, se me escapan seguramente muchos guiños a la primera pero en si es una lección de como hacer una secuela décadas después, el cine aunque pensemos que es una ciencia exacta nunca debemos olvidar el componente humano y este es impredecible, muchos eran los que consideraban esta película innecesaria y abocada al fracaso, me alegra que haya tenido éxito, es una buena película de acción y una buena secuela que respeta a su antecesora y seguramente sea exagerada su recaudación entrando así en el club de los mil pero otras películas entraron en ese club con muchos menos méritos y que sea la primera película de Tom Cruise en llegar a los mil tiene más valor aún.

    Voy a hablar un poco de Tom Cruise y me pasa un poco con él lo que me pasaba con Stallone, de carne de memes a considerarlo, a parte de un buen actor, una estrella como del Hollywood de la edad dorada, como las que antes eran capaces arrancar solas superproducciones y llenar salas de cine, hubo algunas recientes como Johnny Deep o Leonardo DiCaprio pero solo durante un tiempo, lo que hace Cruise tiene un valor enorme, actuación, producción, él mismo se involucra en las escenas de riesgo, la parte de su vida enfocada en la cienciología, su divorcio, el espectáculo con Oprah empañan su imagen pero si todo sigue así con su carrera será recordado como una de las grandes estrellas de la historia de Hollywood, al nivel de Marlon Brando, Paul Newman, James Dean, Robert Redford o Clint Eastwood.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado junio 2022
    Muy de acuerdo contigo, @Breogán. Maverick es una gozada y Cruise, una Estrella.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    La película que mas he disfrutado de este 2022 a nivel blockbuster y encima es que es buena.
Accede o Regístrate para comentar.