Archivo 007 en Radio Intereconomía Asturias

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Este miércoles 24 Alberto López, Claalc, ha pasado por el programa Entre Amigos de Radio Intereconomía de Asturias para presentar su libro El anecdotario estrafalario de James Bond.

26qupmgp0qq1.png

6XbmRE8.png

Más de diez minutos de entrevista en la que Claalc ha aprovechado para citar a Archivo 007 y recomendar nuestra página.

Escucha la entrevista EN ESTE ENLACE a partir del minuto 08:13

Nosotros, por supuesto, recomendamos el estupendo libro de Alberto que él mismo te presenta en este vídeo:



¡Enhorabuena, Alberto!

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Felicidades Alberto.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, Miles, y a todos aquellos que han adquirido el libro! Porque fue gracias a la foto que puse en Facebook de que solo quedaban 6 libros por lo que el presentador, Miguel Martínez, me invitó a esta entrevista. ¡Gracias, Miguel!

    Lo pasé de maravilla y la verdad es que me noté más tranquilo que de costumbre, jeje. Salió muy bien la cosa, vamos, porque, además, como bien comenta Gonzalo en la noticia, hubo tiempo de promocionar el club.
  • Laromlas007Laromlas007 Publicaciones: 9

    Gracias Alberto por tu charla en el programa de radio, como siempre aportando cosas muy curiosas e interesantes.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Y... ¡¿promesa de fichaje para enero?! :o B) ¡Ojalá!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Laromlas007 escribió : »
    Gracias Alberto por tu charla en el programa de radio, como siempre aportando cosas muy curiosas e interesantes.

    Gracias! Y bienvenido al foro, por cierto! Aquí lo vas a pasar de maravilla, ya verás.
    ggl007 escribió : »
    Y... ¡¿promesa de fichaje para enero?! :o B) ¡Ojalá!

    ¡Ya te digo! Me pilló por sorpresa. Se ve que le gustó mi intervención. A ver en qué queda la cosa. ¡Me encantaría, of course!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues sí, espero que salga adelante esa sección. Anda que si llevamos 160 podcast, como para que no tengas una sección ahí en cada programa...

    ¡Enhorabuena Alberto!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    ¡Enhorabuena Alberto! Muy amena entrevista y un lujo para ellos si el proyecto se materializa 👏🏾👏🏾👏🏾

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado abril 2022
    ¡Archivo 007 vuelve a Radio Intereconomía Asturias!

    26qupmgp0qq1.png
    jyukuebtvr9y.png

    Nuestro compañero Alberto López @claalc ha estado esta semana en Radio Intereconomía Asturias hablando de James Bond en el programa Algo contigo de Miguel Martínez.

    Claalc habló en esta ocasión de las canciones Bond y de los títulos de crédito de Maurice Binder. ¡No os lo perdáis!

    kan6bpdirkh51.jpg

    Lo puedes escuchar en este enlace a partir de 149:20

    ¡Enhorabuena, Alberto!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Como la otra vez en "Entre Amigos", también presentado por Miguel Martínez, lo pasé muy bien y creo que quedó interesante.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Estuvo muy bien. Lo escuché hace semanas y ya no lo recuerdo muy bien. La verdad es que nunca había caído en lo similar que es el inicio de las canciones de Goldfinger y Licence to kill, ahora ya no puedo evitar pensar en ello :D

    ¿Se confirma la sección?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    Estuvo muy bien. Lo escuché hace semanas y ya no lo recuerdo muy bien. La verdad es que nunca había caído en lo similar que es el inicio de las canciones de Goldfinger y Licence to kill, ahora ya no puedo evitar pensar en ello :D

    ¿Se confirma la sección?

    Sí, lo de GF y LTK, como comentaba en el programa, incluso dio lugar a juicio. Yo tampoco soy tan bueno de oído como darme cuenta de ello hasta que lo leí en un libro. Pero es tremendo el parecido.

    Y lo de la sección, nada, de momento, sigo a la espera.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »

    Sí, lo de GF y LTK, como comentaba en el programa, incluso dio lugar a juicio. Yo tampoco soy tan bueno de oído como darme cuenta de ello hasta que lo leí en un libro. Pero es tremendo el parecido.

    .
    ¡Pues yo tampoco había caído!
    Pero tratándose de la misma franquicia ¿No podría ser un autohomenaje? Como terminar NTTD con las ultimas notas del Bond Theme original de Dr. No, por ejemplo.
    Vamos que si lo hubieran hecho en una película de Misión: Imposible entendería la acusación de plagio, pero ¿Tratándoselos de otro film Bond?

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    claalc escribió : »

    Sí, lo de GF y LTK, como comentaba en el programa, incluso dio lugar a juicio. Yo tampoco soy tan bueno de oído como darme cuenta de ello hasta que lo leí en un libro. Pero es tremendo el parecido.

    .
    ¡Pues yo tampoco había caído!
    Pero tratándose de la misma franquicia ¿No podría ser un autohomenaje? Como terminar NTTD con las ultimas notas del Bond Theme original de Dr. No, por ejemplo.
    Vamos que si lo hubieran hecho en una película de Misión: Imposible entendería la acusación de plagio, pero ¿Tratándoselos de otro film Bond?

    El tema está en que los derechos de la franquicia van por un lado -EON Productions y DanJaq- y los de la música por otro -John Barry y el letrista Anthony Newley en este caso, creadores de la canción de Goldfinger-. El James Bond Theme es distinto porque pertenece a la saga entera y lo pueden utilizar todas las veces que quieran.
Accede o Regístrate para comentar.