Star Wars La guerra de las galaxias

1911131415

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,113
    ZEROZERO7 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    :o


    <3 <3 <3
    ¡Los Jedi son lo mío!

    Ya he visto los tres primeros capítulos y es una pasada. Resulta entrañable y evocador volver a esta atmósfera Jedi. Ya profundizaremos, no quiero hacer Spoilers.

    La estamos comentando por aquí: http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/31/taller-skywalker-proyectos-star-wars-de-claalc#latest

    A mí no me convence del todo :(
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 410
    Y a mi que esta saga me satura un poco.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 879
    1uhp7dd50dzk.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    🤣🤣👏🏻👏🏻

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,668
    A mí me está gustado mucho todo lo que están haciendo en TV. Esta última de Obi-Wan está genial. Es justo lo que quería ver. ¡No puedo decir más con menos, jejeje!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Yo discrepo con el último de los villanos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200

    @Miles_Messervy dijo:
    Yo discrepo con el último de los villanos.

    Ya somos dos

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 992
    El último de los villanos es el Jabba el Hutt de la nueva trilogía.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,668
    Jajaja, qué bueno! Muy buena mezcla, sobre todo la parte entre Moonraker y los cazas TIE.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,668
    ut8jbdblu5z0.jpg

    Aquí os dejo mis fotos de ayer, Día Star Wars en Metrópoli Gijón 2022, fui con Raquel, Iker "keriwars" y otro amigo:

    https://we.tl/t-wrhFY0BUsF

    En la imagen, Bill Hargreaves, uno de los magos de ILM, famoso por haber creado a IG-88.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,113
    Muy buenas colecciones y dioramas. El pasillo de la Estrella de la Muerte es una gozada... :)
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Para mi Kenobi es un fanservice y poco más lleno de incoherencias argumentales, no pasé del segundo capitulo. Kenobi y El libro de Boba Fett son el ejemplo de que estos personajes no daban para una película, ya era cansino el reclamo al menos ahora ya se quedaron contentos, que conste que la serie de Boba Fett no me disgustó aunque se le ven algunas costuras, me sigo quedando con productos más originales como El mandaloriano o Andor, a la espera de esta última.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Breogán escribió : »
    . Kenobi y El libro de Boba Fett son el ejemplo de que estos personajes no daban para una película, .
    No estoy de acuerdo. Bueno con Bobba si je je. Pero con Obi Wan no. Lo que nos plantea la serie hubiese dado para una posible magnifica película de cine de dos horas. Sin el relleno innecesarios de la substrama de la inquisidora y ahondando más en el cara a cara (Dialéctico mas que físico) entre Obi Wan y Anakin, que es lo que todos esperábamos ver. Con un guión decente, una producción de blockbuster y un director de primera... ¡Madre mía lo que podria haber sido! :(

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Ebardo escribió : »
    1uhp7dd50dzk.jpg

    JAJAJAJA BUENISIMO.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado julio 2022
    El_Santo escribió : »
    Breogán escribió : »
    . Kenobi y El libro de Boba Fett son el ejemplo de que estos personajes no daban para una película, .
    No estoy de acuerdo. Bueno con Bobba si je je. Pero con Obi Wan no. Lo que nos plantea la serie hubiese dado para una posible magnifica película de cine de dos horas. Sin el relleno innecesarios de la substrama de la inquisidora y ahondando más en el cara a cara (Dialéctico mas que físico) entre Obi Wan y Anakin, que es lo que todos esperábamos ver. Con un guión decente, una producción de blockbuster y un director de primera... ¡Madre mía lo que podria haber sido! :(

    Si pero ese es el problema no pasó, las incoherencias argumentales de la serie son brutales, introducen a Leia como si fuese Baby Yoda con Kenobi persiguiéndola lo Benny Hill, la trama de la inquisidora y otros aspectos hacen ver a Kenobi como un medio para presentar otras tramas, es que hasta dicen que van a hacer una serie de la inquisidora, todo el universo expandido puede ser interesante pero con lo que hacen solo pierden crédito, por un momento parece que quieren presentar una serie oscura y por otros cómica, directamente me pasé a los resúmenes y la pelea final entre Vader y Kenobi me gusta y creo que ese es el tono que debe tener la serie pero por lo que no paso es por incoherencias argumentales dignas de alguien al que le da igual todo, lo de Leia es imperdonable.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Breogán escribió : »
    [

    Si pero ese es el problema no pasó, .
    Es que me ha parecido entender que decías que Bobba Fett y Obi Wan no daban para una película. Y eso es lo que yo discutía, solo en el caso de Obi Wan.., Lo de Fett es que no he entendido nunca su inmensa popularidad entre el fandom la verdad. :o

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Breogán escribió : »
    [

    Si pero ese es el problema no pasó, .
    Es que me ha parecido entender que decías que Bobba Fett y Obi Wan no daban para una película. Y eso es lo que yo discutía, solo en el caso de Obi Wan.., Lo de Fett es que no he entendido nunca su inmensa popularidad entre el fandom la verdad. :o

    Lo de Bobba yo tampoco la verdad, de hecho en la serie tuvieron que recurrir a Baby Yoda jajaja.


  • EbardoEbardo Publicaciones: 879
    editado julio 2022
    El_Santo escribió : »
    Breogán escribió : »
    [

    Si pero ese es el problema no pasó, .
    Es que me ha parecido entender que decías que Bobba Fett y Obi Wan no daban para una película. Y eso es lo que yo discutía, solo en el caso de Obi Wan.., Lo de Fett es que no he entendido nunca su inmensa popularidad entre el fandom la verdad. :o

    Como dicen aquí:


    sólo tiene cinco líneas en la trilogía y una de ellas es: "¡Ahhh!"
  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,200
    Gogol escribió : »
    (Image)
    Ante la pillada infranganti, la princesa Leia ha declarado: "Donde hay pelo hay Alegría"

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,668
    El_Santo escribió : »
    Breogán escribió : »
    [

    Si pero ese es el problema no pasó, .
    Es que me ha parecido entender que decías que Bobba Fett y Obi Wan no daban para una película. Y eso es lo que yo discutía, solo en el caso de Obi Wan.., Lo de Fett es que no he entendido nunca su inmensa popularidad entre el fandom la verdad. :o

    Yo tampoco entendía la fama de Boba Fett cuando me hice fan de la saga, hace ya más de 20 años... hasta que empecé a leer cómics y novelas. Es entonces cuando ves todo lo que ha protagonizado, va mucho más de las cinco líneas de las películas. Se acabó convirtiendo en uno de mis personajes favoritos porque da mucho juego con todos sus gadgets.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado julio 2022
    claalc escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Breogán escribió : »
    [

    Si pero ese es el problema no pasó, .
    Es que me ha parecido entender que decías que Bobba Fett y Obi Wan no daban para una película. Y eso es lo que yo discutía, solo en el caso de Obi Wan.., Lo de Fett es que no he entendido nunca su inmensa popularidad entre el fandom la verdad. :o

    Yo tampoco entendía la fama de Boba Fett cuando me hice fan de la saga, hace ya más de 20 años... hasta que empecé a leer cómics y novelas. Es entonces cuando ves todo lo que ha protagonizado, va mucho más de las cinco líneas de las películas. Se acabó convirtiendo en uno de mis personajes favoritos porque da mucho juego con todos sus gadgets.

    Entonces la serie, ¿Qué te pareció?

    Su aparición en El mandaloriano se la trabajaron.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,668
    Breogán escribió : »
    Entonces la serie, ¿Qué te pareció?

    Su aparición en El mandaloriano se la trabajaron.


    Me encantó su aparición en El mandaloriano y un poco menos la serie de El Libro de Boba Fett porque creo que se excedieron con los flashbacks con los tusken, que podían ser un poco aburridas por momentos. Para mí Boba Fett = gadgets y se ha explotado al personaje en ese sentido. También me sobró todo lo relativo a Mandalorian, Grogu y Luke en esta serie. Si la serie es sobre Boba Fett, quiero ver a Boba Fett. Todo eso lo hubiera dejado para la tercera temporada de The Mandalorian. No es que las escenas en sí estuvieran mal. Es que no me cuadra en esta serie y eché en falta una mayor participación de Fett. Pero, en general, estuvo muy bien, sobre todo el último episodio, donde le vemos a pleno rendimiento. Como ese episodio tenían que haber sido todos los demás, jejeje. Porque así son todos sus cómics y novelas.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado septiembre 2022
    MUY INTERESANTE.



  • claalcclaalc Publicaciones: 3,668
    ¡Tiene muy buena pinta! Bueno, como todas las series. Están que se salen. He visto también los tráilers de la tercera temporada de Mandalorian y la de Andor, y prometen.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,668
    Jajaja, qué bueno! Sería tremendo un corto o una parodia mezclando Regreso al futuro con Star Wars, son dos franquicias que me encantan.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Buenísimo.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

Accede o Regístrate para comentar.