Octopussy (1983)

SeñorVSeñorV Publicaciones: 16
editado junio 2022 en Películas Bond
Acabo de ver Octopussy, no es la primera vez, ni siquiera la quinta, son unas pocas más. Siempre me queda la misma sensación. La película para mi se me hace demasiado larga, el guion no engancha como otras, el villano es muy flojo y las chicas se quedan un poco a medias. Cada vez que la veo, me digo esta vez me va a gustar más, pero no hay forma. Que os parece este film?

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Una de mis favoritas 👏🏻👏🏻👏🏻

  • SeñorVSeñorV Publicaciones: 16

    @El_Santo dijo:
    Una de mis favoritas 👏🏻👏🏻👏🏻

    Los gustos son así, pero yo es que la encuentro muy soso este film, le falta músculo por así decirlo

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Yo me lo paso bien en terminos generales. Hay que apagar el cerebro pero la disfruto.

    Si que se hace larga porque tendría que haber acabado con la desactivación de la bomba. Añadieron dos clímax más a la película y no se explica. Entiendo que pongan un epílogo a lo Goldfinger, pero cuando son dos... :D
  • SeñorVSeñorV Publicaciones: 16

    @DEKE_RIVERS dijo:
    Yo me lo paso bien en terminos generales. Hay que apagar el cerebro pero la disfruto.

    Si que se hace larga porque tendría que haber acabado con la desactivación de la bomba. Añadieron dos clímax más a la película y no se explica. Entiendo que pongan un epílogo a lo Goldfinger, pero cuando son dos... :D

    Pues estoy contigo, es innecesario a todas luces

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Bienvenido, @SeñorV!

    Yo disfruto mucho con Octopussy. La India, Maud Adams, el humor de Moore (eso siempre), incluso las escenas de acción (tren) o de tensión (lo de la bomba me encanta) son algunos de sus muchos puntos a favor...
  • SeñorVSeñorV Publicaciones: 16

    @ggl007 dijo:
    ¡Bienvenido, @SeñorV!

    Yo disfruto mucho con Octopussy. La India, Maud Adams, el humor de Moore (eso siempre), incluso las escenas de acción (tren) o de tensión (lo de la bomba me encanta) son algunos de sus muchos puntos a favor...

    Gracias por la bienvenida..
    Disfrutar se disfruta, pero es un film flojo

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Para mí la que le falta “musculo” es TMWTGG.
    Octopussy es una magnífica película de aventuras a lo Indiana Jones, mezclada perfectamente con el clásico thriller de espías de la guerra fría. Con unas escenas de acción impresionantes, localizaciones variadas y exóticas y una cantidad de chicas Bond que quita el sentido. Como único elemento “negativo” pondría el humor tontorron típico de Moore. Pero bueno, tampoco me molesta tanto 😉

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Eso y que la trama es un pelín confusa.

    Para mi es el DAF de Roger Moore. Muy absurda pero si le pillas el punto es simpática.
  • SeñorVSeñorV Publicaciones: 16

    Para mi esta es la más floja de Moore

  • cmscms Publicaciones: 255
    Yo creo que el argumento «soviético» y el de Octopussy estan enganchados con cola y se ve bastante forzado.
  • SeñorVSeñorV Publicaciones: 16

    Para mi esta es la más floja de Moore

    @cms dijo:
    Yo creo que el argumento «soviético» y el de Octopussy estan enganchados con cola y se ve bastante forzado.

    Equilicua

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Yo coincido con @El_Santo. Para mí Octopussy es muy divertida y la que se me atraganta más es El hombre de la pistola de oro.
    Octopussy es un espectáculo de acción, aventuras, localizaciones,... La apuesta de Broccoli para la batalla de los Bonds. Para unos, es su gran virtud. Para otros, su condena...
    No se puede estar All time high todo el rato sin sacrificar en otras cosas, por eso comprendo vuestras críticas.
    En mi caso, la balanza cae en el lado positivo, pero no la veo para analizarla, me gusta dejarme llevar...

  • SeñorVSeñorV Publicaciones: 16

    @Gogol dijo:
    Yo coincido con @El_Santo. Para mí Octopussy es muy divertida y la que se me atraganta más es El hombre de la pistola de oro.
    Octopussy es un espectáculo de acción, aventuras, localizaciones,... La apuesta de Broccoli para la batalla de los Bonds. Para unos, es su gran virtud. Para otros, su condena...
    No se puede estar All time high todo el rato sin sacrificar en otras cosas, por eso comprendo vuestras críticas.
    En mi caso, la balanza cae en el lado positivo, pero no la veo para analizarla, me gusta dejarme llevar...

    Es cierto que tiene ese toque de aventura clásica, eso me gusta

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Vista hace pocos días y no las he contado pero digamos que unas cuantas.Me gusta la trama, el complot soviético, Louis Jorndan está a la altura de Bond en sofisticación, elegancia, Gobinda, los gemelos, un Alfa Romeo y por supuesto Bond, el Bond de Moore en su salsa.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Octopussy para mi es la mejor pelicula de Roger Moore seguida de For Your Eyes Only. Entretenimiento de comienzo a fin, gran villano, mujeres, locaciones, humor, buenas escenas de accion, Gobinda y los gemelos hacen un gran papel. Todo me gusta a excepcion del grito de Tarzan, para mi eso le bajo mucho puntaje a la pelicula, que si no fuera por eso quiza la tendria en mi Top 5.
Accede o Regístrate para comentar.