Ana de Armas

17891113

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    :o ¡Solo cuatro! :'(
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    Pues aunque me va a caer un buen aluvión de palos, gustandome mucho en No Time to Die, me parece que estamos sobrevalorando un pelin su intervencion en la pelicula. Ni comparacion con Blade Runner 2049 y su amplitud de registros y matices.

  • cmscms Publicaciones: 255
    Que delicia (sumada además que en Blade Runner 2049 está impresionante). Creo que ella y Maria Grazia Cucinotta han dado una lección de como salir solo unos minutos y aprovecharlos con un excelente).
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    ¡¿Son solo 4 minutos?! :o
    Madre mía y es de lo que más ha calado a nivel popular... Eso si es triunfar por todo lo ato. ¡¡¡BRAVO ANA!!!
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    @El_Santo dijo:
    ¡¿Son solo 4 minutos?! :o
    Madre mía y es de lo que más ha calado a nivel popular... Eso si es triunfar por todo lo ato. ¡¡¡BRAVO ANA!!!

    La chica tiene madera de estrella.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    De lo mejorcito de la película, pero como bien recuerda Weyland, en BR2949 estaba con más registros, una estrella, una pedazo de estrella.Es como un buen ristretto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Inquietante.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Y como hay algo malo entre los dos, pues finiquitaron su amor :D >:)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    LTqqgAU.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Me esta recordando a Remi Malek como Frddie Mercury ;) Fisicamente el actor/actriz es sensiblemente más "pequeño" que el personaje original... ¡Pero te da igual porque tu ves al original! :o
    Aunque en este caso a un nos falta ver la interpretarción, claro. ;)
  • cmscms Publicaciones: 255
    La verdad es que Ana de Armas es una roba escenas, a ver qué pasa cuando ella es la protagonista total.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    editado julio 2022
    :o :o :o



    <3 <3 <3

    La piel de gallina.

    Como el año que viene ganen el Óscar Elvis y Marilyn ya me puedo morir bien a gusto.

    6bJTbbE.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193

    ¡Que pintaza!😵👏🏻👏🏻👏🏻

  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    @El_Santo dijo:
    ¡Que pintaza!😵👏🏻👏🏻👏🏻

    Ya, lo creo... ¡Y la película también!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Hay momentos en los que me dices que es la Marilyn real y me lo creo. Pinta genial 👏🏾👏🏾👏🏾

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
  • Edubond_77Edubond_77 Publicaciones: 35
    editado agosto 2022
    Quiero verla pero leí la otra vez algo como que la crítica no le gustaba el acento que tenía..o algo asi
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    ana-de-armas-portada-fotogramas-ok-1661423431.jpg?crop=1.00xw:0.667xh;0,0.0628xh&resize=980:*
  • GogolGogol Publicaciones: 1,131

    Los efectos visuales están dónde menos se lo espera uno...
    https://www.instagram.com/reel/ChhxF4Ig-Dr/?igshid=MDJmNzVkMjY=

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    La magia del cine je je
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    editado septiembre 2022
    Si cuando esta chica habla, dice verdades como puños, o codos para el caso, :D .
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    Hoy sale, el sabado por la noche...manta y peli.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193
    Pues vista Blonde, he de decir que se me ha hecho un pelin pesadita, la verdad. Muy bien hecha técnicamente, y Ana esta maravillosa, pero non se, ese tono tan... No se como describirlo... Psicológico e intimista, durante casi 3 horas... No se, la vi del tiron, pero reconozco que estuve tentado de pausarla para seguir al día siguiente en un par de ocasiones... :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    A Ana no se le puede poner un "pero" y sigue oliendo a Óscar o a nominación mínimo. La película... es otra cosa.

    Intenta ser poética pero naufraga. Parece que pretende "imitar" a Terence Malick y me temo que no es tan fácil como algunos creen.

    Dominik ya había intentado este estilo introspectivo en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y ahí sí me gustó porque creaba una atmósfera muy original para un wéstern y sí me creía a los personajes.

    Aquí, me temo, solo juega con dos o tres ideas machaconamente
    la ausencia del padre, el hijo que nunca tuvo y las dos Norma-Marilyn
    y termina por cansar y no desarrollar nada. Desde los primeros veinte minutos al final, no hay ninguna evolución en Marilyn.

    Por otro lado, ¿algún criterio para cambiar del color al blanco y negro? ¿?
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294

    La pelicula despliega toda su magia en los primeros 15 minutos (Norma de pequeña), con momentos sobrecogedores.

    Despues se acabo la pelicula. Se necesitaba un director de mas talento. Por momentos muy repetitiva.

Accede o Regístrate para comentar.