Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1121315171827

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Tengamos en cuenta también que aunque nosotros hayamos visto el final de esta etapa hace apenas 6 meses, ¡Ellos la conocían desde hace unos añitos ya! Quiero decir que aunque no se hayan puesto con ello en "serio" aun, seguro que el futuro de la franquicia ya va rondando por sus cabezas hace tiempo. ;) De hecho han tenido (Todos hemos tenido) un año sabático inesperado en el que no creo que hayan estado sin pensar en ello ni un momento.
    Por "suerte" (Y lo entrecomillo, porque desde luego para esa gente que considera cualquier cosa un spoiler, es más bien por desgracia ;) ) vivimos en una época que gracias a Internet es muy fácil enterarse en seguida de cualquier movimiento que hagan. Por lo que imagino que cuando contraten a alguien para escribir un primer borrador del guión, nos enteraremos.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Tengamos en cuenta también que aunque nosotros hayamos visto el final de esta etapa hace apenas 6 meses, ¡Ellos la conocían desde hace unos añitos ya! Quiero decir que aunque no se hayan puesto con ello en "serio" aun, seguro que el futuro de la franquicia ya va rondando por sus cabezas hace tiempo. ;) De hecho han tenido (Todos hemos tenido) un año sabático inesperado en el que no creo que hayan estado sin pensar en ello ni un momento.
    Por "suerte" (Y lo entrecomillo, porque desde luego para esa gente que considera cualquier cosa un spoiler, es más bien por desgracia ;) ) vivimos en una época que gracias a Internet es muy fácil enterarse en seguida de cualquier movimiento que hagan. Por lo que imagino que cuando contraten a alguien para escribir un primer borrador del guión, nos enteraremos.

    No sé, tal vez hayan esperado a ver qué aceptación tenía la película (tan arriesgada), antes de hacer ningún movimiento para ver por dónde tirar...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    No he dicho que crea que ya están haciendo algo. He dicho que estoy convencido que no han estado 2 años sin pensar en el futuro.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    El_Santo escribió : »
    En mi opinión se trata de quitarse la cuestión de encima rápidamente cada vez que les pregunta que es… Cada vez que están ante un micrófono. 🙄

    Totalmente de acuerdo (una vez más) contigo. Imaginemos el foco que se puede poner sobre ellos en caso de indicar que ya están con ello (ya de por sí tienen foco, ya sabemos, se trata de aún más). Esto lo van a llevar en el más estricto secreto hasta que quieran. Y me parece bien. Creo que no nos pilla de sorpresa. Desde 2002 estamos (no gustosamente) acostumbrados a sufrir estos plazos tan amplios que otrora eran más cortos.
    De lo que no podemos no estar de acuerdo es lo que va a suponer la elección del 007º actor que encarne al personaje. Está muy claro que no hay más que una carta: O ganadora o perdedora y entiendo que quieran asegurarse el resultado en todo lo que puedan (hasta ahora no podemos criticarles en ese sentido)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Esperaremos, no hay otra.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Jacob Elordi está sonando con mucha fuerza.

    lumzwic4ehlo.png

    No se de donde salió en rumor pero todos los medios se subieron al barco y me extraña porque lo ponen en el cuarteto finalista junto a otros tres que son su antítesis.

    https://www.cinemascomics.com/4-actores-final-nuevo-james-bond/
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado mayo 2022
    El rumor seguro que salió de su agente :D

    A ver, no me creo nada de nada.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    DEKE_RIVERS escribió : »
    El rumor seguro que salió de su agente :D

    A ver, no me creo nada de nada.

    Totalmente de acuerdo. Es una estrategia para que lo tomen en cuenta. Lo incluyen con tres actores muy populares y que ya han estado en otras listas.

    Es joven, es australiano, hay que ver como está su acento británico. Pero lo mas importante es como está su nivel de actuación.

    :)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    https://www.noroeste.com.mx/entretenimiento/espectaculos/revelan-la-lista-de-los-4-actores-que-estan-en-la-recta-final-por-ser-el-nuevo-james-bond-AD2126211

    Pues en este titular ya me diréis... "Revelan la lista... ¡Ya les vale!
    A este actor lo he visto hace poco en al peli esa de Ana de Armas y Ben Afleck. Pero la verdad tampoco me fije mucho en él je je. Yo lo veo "demasiado" joven aún. Aunque todo depende claro esta de lo que quieran hacer, si es cierto el rumor que salió hace uno meses...
    Pero bueno, en todo caso es claramente lo que estáis diciendo una maniobra de su agente sin más.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Breogán escribió : »
    Jacob Elordi está sonando con mucha fuerza.

    lumzwic4ehlo.png

    No se de donde salió en rumor pero todos los medios se subieron al barco y me extraña porque lo ponen en el cuarteto finalista junto a otros tres que son su antítesis.

    https://www.cinemascomics.com/4-actores-final-nuevo-james-bond/

    Yo a este ni le conozco, pero por la foto no me convence.
    Tom Hardy si siguen con la corriente Craig y Henry Cavill por la de Brosnan, eso es lo que creo.
    A mi me gusta Tom Hiddleston
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Así mejor...
    m8iy2c21a3zw.jpg
    q50d9dan9wu6.jpg
    Insisto en que hay que tener en cuenta que ahora mismo tiene solo 24 años (Recordad a Brosnan con esa edad ;) ) Y ese es el problema que le veo. Porque me da que seguramente cuando tenga 30/35 años estará mejor para encarnar a un Bond joven. Pero claro... ¡Me niego a esperar 6 años o más otra vez!
    Por cierto mide ¡1,96!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ejemmm… Vete viendo con buenos ojos esa espera porque todo pinta que así será

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    Ejemmm… Vete viendo con buenos ojos esa espera porque todo pinta que así será

    Ya verás como no.😉

  • erchoercho Publicaciones: 36
    Rapsodia154 escribió : »
    JLCANDELA escribió : »
    Yo si fuera la EON lo tendría claro, Dan Stevens, británico, 37 años.

    q8zgu415xy5h.png

    0zchlwvg5lbw.png

    Pues tiene buen aspecto de Bond, la verdad, aunque no lo he visto actuar. Lo apunto en mi agenda y hablo con Barbara y Michael. ;)

    Dan Stevens es un actor decente, pero se le ha pasado el arroz.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    leiter_sg escribió : »
    Yo a este ni le conozco, pero por la foto no me convence.
    Tom Hardy si siguen con la corriente Craig y Henry Cavill por la de Brosnan, eso es lo que creo.
    A mi me gusta Tom Hiddleston

    Tom Hiddleston es Loki. No pienses en actores que estar marcados por otro personaje popular y que además están atados a otra franquicia.

    ;)

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Jack_Wade escribió : »
    leiter_sg escribió : »
    Yo a este ni le conozco, pero por la foto no me convence.
    Tom Hardy si siguen con la corriente Craig y Henry Cavill por la de Brosnan, eso es lo que creo.
    A mi me gusta Tom Hiddleston

    Tom Hiddleston es Loki. No pienses en actores que estar marcados por otro personaje popular y que además están atados a otra franquicia.

    ;)

    Entonces para mi será una autentica sorpresa el elegido ya que ahora mismo estoy super desconectado con el mundo actoral actual.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Antes de que empecemos como siempre...
    https://www.aullidos.com/noticia/37226/ncuti-gatwa-nuevo-doctor-who/
    El Dr Who es un alienigena que de vez cuando se regenera adoptando forma humana de cualquier sexo, raza, edad, nacionalidad... ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Henry Cavill, vacilando al personal...

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Buen vacile. La verdad es que es de mis preferidos.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    El tipo tiene todo para llegar a ser Bond, si estuviera en mis manos no dudaria un segundo en contratarlo, se que muchos dicen que eso no va ser posible pero yo no pierdo la esperanza.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado junio 2022
    Si rodasen la película en el 2023, Cavill sería casi casi la única opción viable.

    Pero me da a mi que la cosa va para largo. Probablemente haya buena distancia respecto al Bond de Craig y tienen todo el tiempo del mundo para escoger al actor adecuado.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Al final Idris Elba y Christopher Nola tendrán que hacer una peli "pirata" de Bond por aclamación popular... :s :D
    https://rpp.pe/famosos/celebridades/james-bond-idris-elba-suena-como-favorito-para-ser-el-agente-007-noticia-1412525
    SINCOPY Productions
    Presents
    IDRIS ELBA as Jaxon Bosch XX9 in
    CHRISTOPHER NOLAN´S
    SILVEREYE
    :D
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Al final Idris Elba y Christopher Nola tendrán que hacer una peli "pirata" de Bond por aclamación popular... :s :D
    https://rpp.pe/famosos/celebridades/james-bond-idris-elba-suena-como-favorito-para-ser-el-agente-007-noticia-1412525
    SINCOPY Productions
    Presents
    IDRIS ELBA as Jaxon Bosch XX9 in
    CHRISTOPHER NOLAN´S
    SILVEREYE
    :D

    Silvereye me parece un titulazo...
    😆😆😆

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Silvereye me parece un titulazo...
    😆😆😆
    Es la precuela de Goldeneye. :D ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Yo lo veo más como secuela, como segunda parte de Goldeneye... Y con Bronzeye rematando la trilogía.
    😜

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Claalc approves it 🤣

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    Que pesada está la gente con Idris Elba...
    Si seguramente el actor que escojan será un semidesconocido.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Idris Elba es el Clive Owen actual. ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2022
    ggl007 escribió : »
    Henry Cavill, vacilando al personal...


    A Henrry Cavill lo veo como el Pierce Brosnan de este momento: bastante famoso, con una apariencia fácilmente identificable con el personaje, en la agenda de los productores desde hace años ... e interpretativamente limitado.

    Como dice Deke, si van a una elección más o menos rápida y "segura", me parece el más obvio, siempre y cuando se haya quitado toda posibilidad de ser nuevamente Superman. Creo que el anuncio por parte de DC de un nuevo actor para interpretar al hombre de acero podría suponer un impulso a su candidatura como 007.

    Yo en esta ocasión no estoy 100% seguro de que el nuevo Bond vaya a ser un semi desconocido, pues Craig ha supuesto una refundación de la saga que ha marcado mucho y quizá sea menos arriesgado optar por una Brosnan o un Moore que por un Lazenby.

    A Idris Elba ni lo comento, tiene más de 50 años y, si sale en la saga, será como el primer M negro. Ojalá.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Henry Cavill no va a ser James Bond.
    No solo no es que él no sea el mismo perfil que Moore o Brosnan en su día, es que no hay ningún otro actor en esa situación. La fama de estos dos actores les venia precisamente por interpretar a personajes que la gente veía muy similares a Bond, El Santo y Remington Steel. Es decir ya estaban "interpretando" a James Bond antes de hacerlo oficialmente. Ninguno de los dos era Superman, Batman o Tarzan. Y no eran "estrellas de Hollywood" a las que de primeras ya tenia que pagarles u sueldo enorme y concederle otro tipo de beneficios. Cosa que si pasaría con Cavill ahora mismo.
    Ahora mismo no hay un actor joven británico que se haya hecho famosos por estar interpretando en una serie a un personaje de características similares a 007. Por ejemplo hace unos años estaba Matt Boomer interpretando al protagonista de la serie Ladron de guante blanco y recuerdo que yo lo veia y pensaba ¡Es James Bond! :D Pero por un lado serie no tuvo suficiente éxito como para que él se hiciera tan famoso y por otro lado es norteamericano.
    nzyv7dvqqgsq.jpeg
    James Bond es un personaje tan grande, tan famoso, tan poderoso por si mismo. Que (siempre que las cosas se hagan bien) no solo es que no necesite ser interpretado por un actor relativamente famoso, Es que hasta puede ser interpretado por uno tirando a desconocido y que de primeras reciba el rechazo de la mayoría de fans hasta el punto de crear una pagina web llamada "...Not Bond"... ¡Y acabar siendo un exitazo descomunal!

Accede o Regístrate para comentar.