Canción o canciones de Sin tiempo para morir

1789101113»

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Venga a por el tercero consecutivo!
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    editado junio 2022

    Cómo Billie Eilish creó el tema musical perfecto de James Bond | Cultura pop decodificada
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No se puede resumir mejor.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Muy interesante.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Ebardo escribió : »

    Cómo Billie Eilish creó el tema musical perfecto de James Bond | Cultura pop decodificada

    Boring. O como justificar los pastiches.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    No se supone que las canciones salen o mas bien la componen luego de ver un primer corte de la película y así tener una idea. :/ ¿O simplemente con el título de la película y una breve sinopsis ya el autor puede escribir un tema?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Eso es lo propio, a menos que Boyle tenga una amistad con Sheeran (que puede ser) y le ofreciera ser el cantante...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Si no me equivoco Billie Ellish solo tuvo el guion de la escena precréditos para hacer la canción. Pudo ser lo mismo con Sheeran, ¿no?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Eso es lo propio, a menos que Boyle tenga una amistad con Sheeran (que puede ser) y le ofreciera ser el cantante...
    Efectivamente son amigos. Y ya habían trabajado juntos. Pero a mi también me parece demasiado pronto... Pero bueno, tampoco tiene porque mentir.

    007_David_Acín escribió : »
    Si no me equivoco Billie Ellish solo tuvo el guion de la escena precréditos para hacer la canción. Pudo ser lo mismo con Sheeran, ¿no?
    Yo creo recordar que dijeron que los llevaron al estudio y les mostraron los 20 primeros minutos, es decir toda la PTS.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    Eso es lo propio, a menos que Boyle tenga una amistad con Sheeran (que puede ser) y le ofreciera ser el cantante...
    Efectivamente son amigos. Y ya habían trabajado juntos. Pero a mi también me parece demasiado pronto... Pero bueno, tampoco tiene porque mentir.

    007_David_Acín escribió : »
    Si no me equivoco Billie Ellish solo tuvo el guion de la escena precréditos para hacer la canción. Pudo ser lo mismo con Sheeran, ¿no?
    Yo creo recordar que dijeron que los llevaron al estudio y les mostraron los 20 primeros minutos, es decir toda la PTS.

    No tengo muy claro si leyeron el guion de la PTS o si la vieron con sus propios ojos ya montada. En cualquier caso, está claro que no la hicieron a ciegas, solo hay que escuchar la letra.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    [

    No tengo muy claro si leyeron el guion de la PTS o si la vieron con sus propios ojos ya montada. En cualquier caso, está claro que no la hicieron a ciegas, solo hay que escuchar la letra.
    Puede ser eso también. No lo recuerdo exactamente, así que es posible si.

Accede o Regístrate para comentar.