James Bond en Phenomena

2»

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Una vez más, Phenomena y James Bond:

    Exterior_de_la_sala_Phenomena.jpg

    Para celebrar el 60 aniversario del estreno de Dr. No, la sala Phenomena proyectará TODA la serie Bond de la EON en una semana de agosto, más el documental Everything or Nothing.

    Wszyscy-aktorzy-James-Bond-podpisali-artystyczne-zdj-cie-Film-drukuj-jedwabny-plakat-na-dekoracje-cienne-do.jpg

    Del 22 al 28 de agosto TODOS los Bonds en versión original y en 4K.

    Aquí puedes ver los horarios, ¡¡con tres o cuatro películas al día!!

    ¿No tenías planes para agosto...?

    img3izq.jpg

    Sala Phenomena Experience
    C/ Sant Antoni Maria Claret, 168
    08025 Barcelona
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Wow, me ha dejao flipao! Creo que eso no se ha hecho nunca en España. Generalmente, se proyectan un par de ellas, pero TODAS es una pasada. Espero que Joan pueda participar de alguna manera, como en ocasiones anteriores.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Pues yo seguramente si haga la maraton completa de la saga de toda la semana, lo voy a llamar OPERACION J. C. B ( James Cinema Bond), si alguien se apunta a participar o a grabar mi participacion, estare disponible por el wassap

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Tremendo, @tracy! ¡Enhorabuena! ¡Que te den un premio el último día! Ojalá no estuviera tan lejos...
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Qué pasote!! Ya me gustaría!!
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    ZEROZERO7 escribió : »
    Qué pasote!! Ya me gustaría!!

    Y a mí.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Tremendo, tracy! Ya nos contarás la experiencia.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo he flipao también con esto, y la idea me atrae. De haberlo sabido un par de meses antes, hubiese organizado mis vacaciones en base a esto, sin duda alguna, pero me va a pillar fuera :s

    ¿Lo repetirán en el 75 aniversario? Igual como mucho solo hay dos pelis más así que no habrá mucha diferencia :D

    Que lo disfrutes Montse ;)
  • tracytracy Publicaciones: 104

    @007_David_Acín dijo:
    Yo he flipao también con esto, y la idea me atrae. De haberlo sabido un par de meses antes, hubiese organizado mis vacaciones en base a esto, sin duda alguna, pero me va a pillar fuera :s

    ¿Lo repetirán en el 75 aniversario? Igual como mucho solo hay dos pelis más así que no habrá mucha diferencia :D

    Que lo disfrutes Montse ;)

    Muchas gracias, ya os contare

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    TREMENDO:

    XobUo0x.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡OLE OLE OLE Y...OLEEEEE! :o :o :o
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Eso es un festival bondiano y lo demás, se queda corto.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El logo de You Only Live Twice les ha quedado raro sobre fondo blanco >:)
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Ya os hare resumen del maraton

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Qué pasada! Fantástico el cartel y una propuesta increíble. Lástima que solo sea en Barcelona. Tendría que haber más festivales Bond así por toda España.
Accede o Regístrate para comentar.