Nueva trilogía literaria Bond de Kim Sherwood (2022...)

24

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Me gusta el título. A ver qué tal van estas novelas que tratan sobre lo que rodea a 007

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ya hay portada para Double or Nothing:



  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Que buena noticia y si la publican en español ya de 10
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Una novela Bond sin Bond. Crítica demoledora: http://www.007magazine.co.uk/double_or_nothing_review.htm
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Si me atraía poco esta novela... ahora ya... A ver hasta donde llega la trilogía >:)

    Hay una cosa que no he entendido:
    Well, after the PC atrocities we’ve endured in the last three films starring Mr. Craig, I look back fonder than ever on the good ole days of Pierce as Bond.

    ¿Qué quiere decir "PC"?
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Qué quiere decir "PC"?

    "Politically Correct", "Políticamente correcto". Que se adhiere a una ortodoxia progresista en temas que involucran especialmente la etnicidad, el género, la orientación sexual o la ecología.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo solo me fio de un critico... Yo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y ese es bueno.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Y ese es bueno.
    El mejor que conozco... O por lo menos con el que más coincido. ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Coincido en el mismo crítico del que se fia Ramón: Yo B)

    Ahora en serio, dependiendo de como sean las críticas y la lectura que cada uno haga (y con lectura no me refiero a leerlo) puede uno discernir lo que uno puede esperar de ella. Normalmente en mi caso rara vez unas malas críticas me eluden de ir a ver una película que a priori pudiera interesarme. A la inversa sí ;)

    En cambio, si de entrada no me atrae y una crítica lo que hace es corroborar mis sospechas iniciales... pues me temo que no me va a hacer cambiar de idea, como es este caso.

    Luego está el instinto de cada uno. Mi olfato cinéfilo a veces falla, sin ir más lejos, en Sin tiempo para morir :s
    Ebardo escribió : »
    "Politically Correct", "Políticamente correcto".
    Por el cotesto del párrafo intuía que iba por ahí pero la verdad es que no caía con las letras :#
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    La tenéis en español a partir del 23 de febrero

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    :o ¡Esto sí que no me lo esperaba!

    ¡Y Anthony Horowitz esperando! En fin, supongo que es buena noticia de todas formas...
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Aunque no es una novela con Bond como protagonista, me gustaría comprarla. Quien sabe sí en la segunda o tercera parte 007 aparece o es protagonista. :D

    De todos modos es una buena noticia, que mantiene el mundo de James Bond vivo.

    Y ojalá que sea un éxito y así se motivan a publicar en español las de Anthony Horowitz.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Manda Hue...! No publican las novelas de James Bond... ¡Pero si sus spin offs! :o
    ¡Spain is diferent! :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ya lo comentamos al principio del hilo. Capaces serían... :D y lo han sido :#
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    007_David_Acín escribió : »
    Si me atraía poco esta novela... ahora ya... A ver hasta donde llega la trilogía >:)

    Hay una cosa que no he entendido:
    Well, after the PC atrocities we’ve endured in the last three films starring Mr. Craig, I look back fonder than ever on the good ole days of Pierce as Bond.

    ¿Qué quiere decir "PC"?

    Hombre el Bond de Brosnan era un tanto politicamente correcto.
    El_Santo escribió : »
    ¡Manda Hue...! No publican las novelas de James Bond... ¡Pero si sus spin offs! :o
    ¡Spain is diferent! :D

    Son los tiempos en los que vivimos. Quizás esperan llamar la atención de la prensa y que se venda algo.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Buena noticia para los fans del Bond literario! Espero que disfrutéis de la novela.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Tendrán un hueco en mi estantería. Seguro.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    claalc escribió : »
    Buena noticia para los fans del Bond literario! Espero que disfrutéis de la novela.

    Bueno, como fan del Bond literario lo que me motiva es que esté Bond, de ahí que sea fan del Bond literario no del MI6 literario :D ;)
    Sea como fuere, también me sorprende que se animen a publicar en castellano esta obra y no las de Anthony Horowitz. "Chocante, muy chocante".
    Seguramente la acabe comprando.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    claalc escribió : »
    Buena noticia para los fans del Bond literario! Espero que disfrutéis de la novela.
    Los fans del Bond literario tendremos que seguir esperando por una novela de Bond :D ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    claalc escribió : »
    Buena noticia para los fans del Bond literario! Espero que disfrutéis de la novela.
    Los fans del Bond literario tendremos que seguir esperando por una novela de Bond :D ;)

    Jajaja, pues no lo veo así. Yo he comprado infinidad de novelas de Star Wars en las que no aparecen Luke, Leia, Han y compañía y me han gustado. Y lo mismo con cómics, videojuegos y otros productos de la saga galáctica. Si se mantiene la esencia, no tiene por qué estar mal.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo es que creo que Bond no es similar en ese aspecto a Star Wars.
    Ya en la primera trilogía galáctica (La de los 70/80) se creó un universo plagado de personajes secundarios y situaciones, tan amplio espectacular, que daba para muchísimos espín offs, ya no solo en cine sino también en cómics, novelas, series, etc etc
    Sin embargo la franquicia Bond esta muy muy centrada en su personaje principal. Como habéis comentado las aventuras de Felix Leiter, Moneypenny, M, Q o cualquier otro personaje secundario no suscitan prácticamente interés.
    Yo como fan, voy a comprar y leer estas novelas. Pero sinceramente (Y ojala me equivoque) no le auguro un gran éxito en nuestro país. Si no se vende una novela de James Bond, dudo mucho que se venda una donde ponga "Ambientada en el universo de James Bond"... Pero sin James Bond. :/
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Quizá el staff pueda hablar con Roca editorial para poder "hacer más fácil" que lleguen a traducirse las tres de Horowitz.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues como no sea que se lo financiemos, no sé yo...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Atención! Nuevo Licencia para desembalar de Archivo 007 en el que os presentamos en exclusiva el interior de Doble o nada, la nueva novela Bond de Kim Sherwood:



    A la venta en español el próximo 23 de febrero, gracias a Roca Editorial.

    TciyNUX.jpg

    vvifh04cwl49.png

    https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Kim+Sherwood/Doble+o+nada
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Estupendo unboxing, compañero, como siempre!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    Estupendo unboxing, compañero, como siempre!

    ¡Gracias, claalc! Sobre el libro... ya hablaremos :s :(
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    ¡Gracias, claalc! Sobre el libro... ya hablaremos :s :(

    Ya nos acabas de meter miedito en el cuerpo :(

    Y digo yo, ya podrian los de Roca editar las novelas de Fleming en ediciones curiosas.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Si alguien tiene contacto con la editora Roca Editorial, preguntarles si hay alguna posibilidad que ellos publiquen las novelas de Anthony Horowitz.

    :D
Accede o Regístrate para comentar.