60 aniversario de James Bond

13468915

Comentarios

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Muy guapo. Aunque curiosamente Connery esta un tanto "olvidado"...
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Un poco más del gran Sean no hubiera estado mal.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Yo iba a decir lo mismo! Eso y que hay demasiado Craig, jajaja. Prefiero que sean más equitativos con todos los Bond. De todas formas, está muy bien.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado junio 2022
    Actualizamos cifras de los reestrenos. Viene solo la recaudación del fin de semana porque luego las quitan en algunos cines y las pantallas también van variando. Todo es bastante orientativo, pero curioso.

    GF, campeona, seguida de TSWLM... de momento.

    Film Weekend Screens Average

    Dr. No £ 8,349 89 £ 94
    From Russia With Love £ 8,806 104 £ 85
    Goldfinger £ 13,960 118 £ 118
    Thunderball £ 7,907 98 £ 81
    You Only Live Twice £ 8,030 96 £ 84
    On Her Majesty's Secret Service £ 11,114 110 £ 101
    Diamonds Are Forever £ 6,638 99 £ 67
    Live And Let Die £ 10,767 114 £ 94
    The Man With The Golden Gun £ 8,001 102 £ 78
    The Spy Who Loved Me £ 12,844 101 £ 127
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Excelentes resultados! GF suele liderar, no me extraña en absoluto. Y TSWLM suele ser la favorita de Roger, así que tampoco me ha extrañado.
  • cmscms Publicaciones: 255
    Me ha sorprendido (agradablemente) los buenos resultados de LALD.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾

    Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Rapsodia154 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾

    Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…

    Será por el tema musical de Paul McCartney.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ebardo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾

    Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…

    Será por el tema musical de Paul McCartney.

    Es muy posible.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ebardo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾

    Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…

    Será por el tema musical de Paul McCartney.
    He tenido que volver a leer el remitente, porque estaba seguro de que era Pablo Ortega... :D

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    Ebardo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾

    Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…

    Será por el tema musical de Paul McCartney.
    He tenido que volver a leer el remitente, porque estaba seguro de que era Pablo Ortega... :D

    Jajajaja, muy buena esa!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado julio 2022
    Ebardo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    A mi también me gusta ver la buena recepción que ha tenido OHMSS: La tercera más vista de las 10 👏🏾👏🏾

    Yo también, nunca será lo bastante reivindicada. Curiosamente, TB y DAF, muy exitosas en su día, las menos vistas. Lo que no alcanzo a comprender es el tirón de LALD, pero me alegro que la haya superado TSWLM, a ver MR…

    Será por el tema musical de Paul McCartney.

    Qué si no iba a ser ;)
    El_Santo escribió : »
    He tenido que volver a leer el remitente, porque estaba seguro de que era Pablo Ortega... :D

    Pareciera que le he suplantado :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    La siguiente que me interesa saber cómo le va es a FYEO, para mi la mejor de Roger. En lo referente a TSWLM, últimamente en los recientes visionados se me ha hecho lenta y ha bajado respecto a Octopussy (eran la 2º y 3º respectivamente, ahora se cambian) que últimamente me está resultando muy disfrutable. Qué cosas pasan.


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    TSWLM para mí marcó un antes y un después en cuanto a espectacularidad en la saga, pero es cierto que FYEO la tengo ahí, ahí
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Pues no va tan bien el bueno de Roger:

    Moonraker
    Total: £8,494
    Screens: 102
    Average: £83

    For Your Eyes Only

    Total: £7,631
    Screens: 104
    Average: £73

    La ITV británica hizo la gracia de poner FYEO en la tele justo ese mismo fin de semana :/
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Me sorprende mucho la diferencia que hay entre TSWLM y MR más que FYEO. Del mismo modo esto pone en relieve la sorpresa de LALD para bien. No sé el motivo real de ese éxito o si es la suma de muchos factores.
    A ver OP. Creo que esa va a ir bien.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Supongo que el éxito de Moonraker se debe a que Star Wars está muy de moda ahora también. Pero, en cualquier caso, es comprensible que Roger no recaude tanto por lo que decimos siempre: su elevada dosis de humor y fantasía.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2022
    claalc escribió : »
    Supongo que el éxito de Moonraker se debe a que Star Wars está muy de moda ahora también. Pero, en cualquier caso, es comprensible que Roger no recaude tanto por lo que decimos siempre: su elevada dosis de humor y fantasía.

    Hombre, los datos de MR no han sido gran cosa.

    Lo de la retransmisión por la TV pudo hacer daño a FYEO. De todas formas, la mayor parte del público que está yendo a verlas al cine es gente que quiere tener la experiencia de poder verlas en pantalla grande por primera vez o por nostalgia. Personalmente, yo no veo nunca las retransmisiones en TV más de 10 minutos y estaría yendo a ver todas al cine.

    El éxito de LALD puede deberse a dos motivos: es la primera de Moore y el gancho de la canción de Paul McCartney, que sigue siendo popular en nuestros días. Desde luego, no creo que se deba a la calidad cinematográfica del producto.

    Tengo curiosidad por ver cómo se desenvuelven las de TD. Imagino que Brosnan y Craig tendrán mejores datos, pero el hecho de ser más recientes puede ser un arma de doble filo. Por ejemplo, yo ya vi todas esas en cine, por lo que me llamaría menos el ir al cine a verlas.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Suena raro que diga yo esto, pero no creo que el éxito de ella se deba en la parte proporcional que querais darle a la canción compuesta e interpretada por el Dios de la música pop/rock. Tiene que ser otra cosa. La canción la tienes para escucharla donde sea y por el medio que sea, otra cosa es lo que comentáis, la experiencia de ver un Bond en pantalla grande, ¿pero porqué esta y no MR? Algo tiene, no sé el qué y me gustaría saberlo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2022
    Ian_Fleming escribió : »
    Suena raro que diga yo esto, pero no creo que el éxito de ella se deba en la parte proporcional que querais darle a la canción compuesta e interpretada por el Dios de la música pop/rock. Tiene que ser otra cosa. La canción la tienes para escucharla donde sea y por el medio que sea, otra cosa es lo que comentáis, la experiencia de ver un Bond en pantalla grande, ¿pero porqué esta y no MR? Algo tiene, no sé el qué y me gustaría saberlo.

    Sí, Pablo, no digo que la gente vaya a verla por escuchar la canción, que sí, es un temazo. Sin embargo, hay títulos que "suenan" más que otros y Live and let die suena mucho para el público gracias a la canción de McCartney.

    Al margen de ello, creo que el hecho de que sea la primera de Moore ayuda bastante. Tal vez, si la hubieran estrenado después de haber pasado ya 4 o 5 de este actor, el éxito hubiera sido menor.

    Otro factor puede ser la competencia mayor o menor de cada película en la semana del estreno. Por ejemplo, Vive y Deja Morir no coincidió con ningún estreno fuerte, aunque la exitosa Top Gun estaba en su segunda semana. Sin embargo, TMWTGG coincidió con el estreno de Jurassic World (y con Top Gun es su tercera semana).

    En definitiva, creo que la canción ayuda, pero obviamente no es el único factor.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    No había pensado en la coincidencia con otros estrenos, como Jurassic World, ¡bien visto, Rapsodia! Quizá sea más eso que otra cosa.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Octopussy
    Position: 20th
    Total: £6,449
    Screens: 99
    Average: £66

    Octopussy toca fondo :o Supongo que le han tocado malas fechas. No sé si Dalton en julio levantará los números. A ver qué pasa con Brosnan en agosto...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Octopussy
    Position: 20th
    Total: £6,449
    Screens: 99
    Average: £66

    Octopussy toca fondo :o Supongo que le han tocado malas fechas. No sé si Dalton en julio levantará los números. A ver qué pasa con Brosnan en agosto...

    Además, con un estreno veraniego muy importante: Thor: love and thunder.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pues me ha sorprendido para mal

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Cuando la filmoteca de Madrid hizo ciclo de Bond por el 50 aniversario pasó un poco esto. En la etapa Connery la sala colgaba el cartel de "entradas agotadas" y luego Moore, Dalton y Brosnan no llegaba a ocupar media sala. Craig las llenó más, especialmente con Skyfall, que se había estrenado como seis meses antes.

    A la de Lazenby no pude ir, me quedé con ganas de averiguarlo :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Octopussy
    Position: 20th
    Total: £6,449
    Screens: 99
    Average: £66

    Octopussy toca fondo :o Supongo que le han tocado malas fechas. No sé si Dalton en julio levantará los números. A ver qué pasa con Brosnan en agosto...

    Además, con un estreno veraniego muy importante: Thor: love and thunder.
    Claro es que si a la gente con este calor le apetece ver una versión "cómica" de un personaje popular... La nueva de Thor es invatible... De hecho si la hubiesen llamado aquí "Thorealos como puedas" le hubiera quedado de cine... Nunca mejor dicho. ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, aquí puede influir mucho las fechas. En agosto mi querido Brosnan lo va a tener complicado... ¡por ser agosto!
Accede o Regístrate para comentar.