Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1131416181927

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    ¿Para que contratar a Boomer teniendo a Cavill? :/
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    En las dos ultimas temporadas de Peaky Blinders sale Sam Claflin como Oswall Mosley, muy convincente y con su imagen de niño bueno y blandengue totalmente solapadas, me sorprendió ese cambio, sale en algunas quinielas, ahora si lo consideraría factible.

    75755ed28a0769fb9c708c370e4d8a4d.jpg
    1818_PB5_17DEC18RV-b6a408a.jpg?quality=90&lb=5691,3794&background=white
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192
    Yo también lo estoy viendo en Peaky Blinders, y la verdad es que tienes mucha razón...
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    https://deadline.com/2022/06/james-bond-daniel-craig-next-007-reinventing-barbara-broccoli-1235053969/

    Barbara dice que faltan por lo menos 2 años antes de que hagan la próxima película de Bond.

    Que lo van a reinventar y que no hay guión ni estan buscando actor.

    Vamos, que están de vacaciones hasta nuevo aviso :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192
    ¡BUAAA! ¡Que bajón! :s
    Yo estaba convencidisimo de que el año que viene por estas fechas comenzaría la preproducción y por añadidura la búsqueda del nuevo Bond :(
    Por lo menos ya sabemos que vamos a tener una tercera "versión" del personaje. Espero que aun asi no olviden el consejo de Cubbi... "Cuando no sepáis que hacer, volved a Fleming".
    A ver que linea roja traspasan ahora... ¡A ver si va a ser la mia! :s :D

    Peli para el 2025 como pronto... :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Una pena, yo tenía la esperanza de que comenzaran a rodar a finales del año que viene y se estrenara B26 en noviembre de 2024. Sin embargo, todo apunta que no conoceremos el nuevo Bond hasta dentro de más de dos años y todo apunta a que están pensando en estrenar a finales de 2025. Una decepción, aunque no una sorpresa.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    Lo que dice literalmente es "I’d say that filming is at least two years away.” "Yo diría que quedan por lo menos dos años para el rodaje".

    Es decir, soñando, podemos creer que se podría empezar a rodar en 2024... ¿y estrenar ese año? :(
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No me sorprende. Es lo que yo pienso. Ojalá me acabe equivocando y sea lo más cercano a los dos años que a los cuatro.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    ggl007 escribió : »
    Lo que dice literalmente es "I’d say that filming is at least two years away.” "Yo diría que quedan por lo menos dos años para el rodaje".

    Es decir, soñando, podemos creer que se podría empezar a rodar en 2024... ¿y estrenar ese año? :(

    Si quedan al menos dos años para el rodaje, un rodaje de Bond dura 6-8 meses y la postproducción son mínimo tres, no me salen las cuentas. Me da que están pensando en empezar a rodar a finales del 24 para un estreno en noviembre del 25.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 578
    Yo veo ese tiempo razonable ya que para el último cambio de actor (Brosnan - Craig) la pausa fue de cuatro años (2002 - 2006). Entonces ahora quizás ocurra lo mismo...2021 - 2025.

    ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    No hagáis cuentas, dicen "por lo menos". Así que puede ser el 2026 también. O el 2028.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado junio 2022
    DEKE_RIVERS escribió : »
    No hagáis cuentas, dicen "por lo menos". Así que puede ser el 2026 también. O el 2028.

    Desde luego 2026 no es descartable. Yo entiendo que si dice al menos dos años es que están pensando en dos y medio o tres, aunque es cierto que todo es susceptible de torcerse.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    Bueno para curarnos en salud podemos decir que en algún momento de esta década tendremos un nuevo Bond. :D :D

    No me extrañaría que tuvieran al propio Craig pululando por ahí a modo de Of Counsel.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    Con esas declaraciones, creo que podemos dar ya por abandonado del todo al Bond de 1962-2002.

    A partir de ahora, cada nuevo actor, nueva reinvención parece. Aún así, tras NTTD, estoy en modo "Haced lo que queráis, ya me da igual, pero hacedlo bien".
    Y por favor, que no haya tantísimos años entre película y película.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    editado junio 2022
    A mi me parece que es una manera elegante de decir "estamos de vacaciones, no molestéis"

    Pero si nos tomamos en serio las declaraciones, entiendo que necesiten tiempo para ver como son las tendencias en Hollywood. Hay que pensar que una película como Top Gun 2 estaba metida en un cajón. Hollywood ha estado casi dos años sin hacer practicamente nada y todavía se estrenan películas prepandemia.

    Así que me parece lógico que necesiten año y medio o dos años para ver como va la cosa el cine antes de ponerse manos a la obra.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    ¿Esto retira a Michael G. Wilson (80 años) definitivamente?

    Por otro lado, creo que no han sido demasiado elegantes. A lo mejor la pillaron en un mal momento o no tenía ganas de contestar con largas, pero Barbara podría haber sido más política no dando fechas y diciendo que "ya veremos", "estamos pensando en ello", "cuando haya noticias, las comunicaremos"...

    Por lo que leo por ahí en inglés, a nadie le han gustado las palabras, claro y, aparte de los más radicales, leo que ha llamado mucho la atención lo de "reinvención". Como si temieran que fueran a cambiarlo todo radicalmente o no les hubiéramos dado ya suficientes alternativas :# :# Claro que, a lo peor, lo que buscan es "sorprender" y hacer todo lo contrario de lo que sugerimos los fans...

    El discurso en el BFI:



    "Muy emocionados y abrumados"
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    editado junio 2022
    Es una manera de decir, "no preguntéis más que todavía falta mucho".

    Y es la verdad. Es mejor que digan esto a que estemos 2 años especulando sin necesidad. ;)

    Respecto a lo de la reinvención...para mi no queda otra. Esto no significa necesariamente que vayan a contratar a un Bond negro, o que 007 vaya a ser cantante de ópera. Es otro reboot, como era de esperar.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,099
    editado junio 2022
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Es una manera de decir, "no preguntéis más que todavía falta mucho".

    Y es la verdad. Es mejor que digan esto a que estemos 2 años especulando sin necesidad. ;)
    Teniendo en cuenta que vamos a estar especulando igualmente, yo no creo que sea "mejor". Falta de delicadeza y elegancia con los fans, algo, por desgracia, bastante habitual.

    ¿Alguien se imagina a Cubby diciendo que lleva tiempo reinventar a Bond y que esperemos mínimo dos años? Ya sé que eran otros tiempos pero Cubby se dedicaba a Bond. ¿A qué se han dedicado y se dedican Barbara y Michael?
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    editado junio 2022
    Bueno, es que las excusas de "estamos descansando" o "Bond todavía sigue siendo Craig" ya no cuelan, así que nos dicen que están reinventando al personaje, lo que equivale a pasearse por la piscina leyendo a Fleming, en el mejor de los casos.

    Yo no veo el escandalo que lo digan, si realmente van a tardar eso. Otra cosa es que queramos que tarden menos.

    No me parece ninguna falta de delicadeza ni nada. Nos dan información que es mejor a que no nos la den.



  • KnaveKnave Publicaciones: 19
    Personalmente entre los retrasos de NTTD y ahora que salgan diciendo que para dentro de un par de años... no sé, creo que ya debieron tener tiempo de pensar en todo. Además ellos también tienen una edad...

    Ahora 007 está manos de Amazon y viendo el panorama actual: no sería de extrañar que contratasen a un actor como Henry Cavill para James Bond e incluso hicieran una serie para Prime Video spin-off sobre el MI6 o Spectre.
    Estamos en una era donde John Wick, Kingsman o Mission: Impossible sigue triunfando y no tanto las películas como Bourne. La gente busca espectacularidad y una historia interesante pero que termine bien. Por eso un actor como Cavill sería idóneo. Además Henry Cavill es del estilo de actores que en su día lo fueron Roger Moore o Pierce Brosnan. Que casualmente venían de un Bond más duro y serio como Connery o Dalton. Ahora tras Craig, veremos.

    27586fedcfba1845616943d50521c796.jpg
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    @Knave dijo:
    Estamos en una era donde John Wick, Kingsman o Mission: Impossible sigue triunfando y no tanto las películas como Bourne. La gente busca espectacularidad y una historia interesante pero que termine bien. Por eso un actor como Cavill sería idóneo. Además Henry Cavill es del estilo de actores que en su día lo fueron Roger Moore o Pierce Brosnan. Que casualmente venían de un Bond más duro y serio como Connery o Dalton. Ahora tras Craig, veremos.

    (Image)

    Para mí es justo lo que necesita el personaje.
    Dejar de tomarse tan excesivamente en serio, relajar un poco el drama y buscar un poco de diversión y espectacularidad.
    No sé si esa "reinvención" irá por ese camino, pero lo recibiría con los brazos abiertos si así fuese.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    Yo a Cavill lo descarto ya por la edad. Era un ahora o nunca y me da a mi que si tardan 2-3 años más se nos queda talludito.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    ggl007 escribió : »
    ¿Esto retira a Michael G. Wilson (80 años) definitivamente?

    Por otro lado, creo que no han sido demasiado elegantes. A lo mejor la pillaron en un mal momento o no tenía ganas de contestar con largas, pero Barbara podría haber sido más política no dando fechas y diciendo que "ya veremos", "estamos pensando en ello", "cuando haya noticias, las comunicaremos"...

    Por lo que leo por ahí en inglés, a nadie le han gustado las palabras, claro y, aparte de los más radicales, leo que ha llamado mucho la atención lo de "reinvención". Como si temieran que fueran a cambiarlo todo radicalmente o no les hubiéramos dado ya suficientes alternativas :# :# Claro que, a lo peor, lo que buscan es "sorprender" y hacer todo lo contrario de lo que sugerimos los fans...

    El discurso en el BFI:



    "Muy emocionados y abrumados"

    Si se van a tomar tiempo, prefiero que lo digan claramente, como hicieron. Otra cosa es que yo quisiera que tuviéramos película mucho antes.

    A lo de reinventar el personaje no le doy ninguna importancia, es lo que toca decir y no significa gran cosa. El Bond de Craig ya era una reinvención y ha sido un acierto.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192
    Me ha parecido leer que lo comentaron en una cena privada, con Buzz... Eh... Bueno el periodista ese al que le cuentan todo. Pero que no son declaraciones "oficiales" o abiertas, digamos.
    En todo caso estoy con Rafa. Si van a tardar tanto mejor que nos lo digan, al menos yo lo prefiero a estar esperando cada tres meses a ver si anuncian algo... "Ahora para el veranito... No bueno, pues para después del verano... ¿No? Entonces para fin de año seguro..." ¡Y así varios años!. Ahora (Aunque me fastidie) se a que atenerme y que no tengo más remedio que tener paciencia.
    Por otra parte, quiero tener la esperanza (Pero se que es agárrame a un clavo ardiendo) de que lo digan para quitarse presión y a ver si así no les dan tanto la turra. Mas teniendo en cuenta como han ido las cosas en los últimos años... Ya me veo la peli estrenada en cines como muy pronto a finales de 2025... ¡Y eso si no surgen problemas luego durante la producción otra vez! :s
    También coincido con Rafa en que dado que la etapa Craig en general me ha parecido ¡GENIAL! sigo confiando en ellos. Para mi gusto personal de 1962 a 2021 no la ha "cagado" nunca... ¿Será ahora la primera vez?... Pues espero que no. Pero en todo caso hasta que no vea la peli...

    PD:
    ¡Barbara, Michael... No Jod...s que los fans necesitamos una nueva peli ya para no estar otros 3 años discutiendo por la muerte de James Bond! :s :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado junio 2022
    Entiendo que quieran distanciar en el tiempo la nueva película de la era Craig, que tanto ha marcado (para bien y para mal) y tan exitosa ha sido. Por eso dije que no me sorprendía que no tuvieran en mente estrenar hasta finales de 2025.

    Sin embargo, hay que considerar que, aunque NTTD se estrenó en octubre de 2021, se rodó a lo largo de 2019. Eso me daba esperanzas de que hubieran "descansado" bastante y que a finales de 2023 o muy principios de 2024 empezaran con el nuevo rodaje, para estrenar en noviembre de 2024. Es por eso que me he llevado una pequeña decepción. Además, estoy con El Santo, no sé si aguanto dos años más hablando del polémico final de NTTD.

    De todas formas, creo que se nos está pasando la parte positiva de todo esto: se confirma una vez más que James Bond volverá y que NTTD NO es el final de la saga.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,192
    Pues volviendo al tema principal de este hilo...
    Acabo de ver hace 5 minutos este trailer y cuándo ha aparecido este tal Thomas Doherty (Escoces de 27 años) ¡Me ha saltado la alarma de candidato Bond ipso facto! :o :D
    (Minuto 0.38)

    Perdonad si ya ha sido mencionado anteriormente ¡Hemos dicho tantos ya que no me acuerdo de todos je je!
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    editado junio 2022
    Me imagino que tienen que marcar distancias con Craig y lo que comenté antes, el cine en general tiene que avanzar lo suficiente para saber un poco hacia donde tirar.

    Un cínico diría que estan esperando a que salga un nuevo Bourne para poder copiarlo pero tambien hay que reconocer que estamos en la incertidumbre de la era streaming y es lógico que se tomen su tiempo en pensar que lo que demandará el público en un futuro.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Entiendo que NTTD se filmo en 2019, pero igual su estreno fue a finales de 2021 lo que significa que la pelicula esta todavia muy fresca para nosotros los espectadores. Es natural que necesiten darle un break a todo lo sucedido. Seguramente en 1 o 2 años quiza tendremos una perspectiva diferente de la pelicula y estaremos ya listos para conocer a su sucesor. Como dicen muchos, yo solo espero que lo que vayan hacer lo hagan bien. Pienso que no es solo volver a la formula anterior y ya como si nada hubiera pasado, se trata de dar un paso mas adelante y por supuesto de darle un nuevo aire al personaje sin necesidad de perder su esencia. Y si es necesario esperar hasta 2025 por mi no hay ningun problema, coincidiria con el 30 aniversario de Goldeneye, nada mal...
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 578
    ggl007 escribió : »
    Por lo que leo por ahí en inglés, a nadie le han gustado las palabras, claro y, aparte de los más radicales, leo que ha llamado mucho la atención lo de "reinvención". Como si temieran que fueran a cambiarlo todo radicalmente o no les hubiéramos dado ya suficientes alternativas :# :# Claro que, a lo peor, lo que buscan es "sorprender" y hacer todo lo contrario de lo que sugerimos los fans...

    Totalmente de acuerdo con esta parte. Ya que a muchos se han alarmado bastante por la "reinvención"...cuando Bond se ha reinventado en cada cambio de actor.

    El Bond de Moore no es el mismo de Connery/Lazenby, lo reinventaron, lo hicieron mas entretenido, mas pícaro y con mas humor. El Bond de Dalton no es el mismo que el de Moore y así sucesivamente. O sea, hemos tenido "reinvención" en cada cambio de actor.

    ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado junio 2022
    Jack_Wade escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Por lo que leo por ahí en inglés, a nadie le han gustado las palabras, claro y, aparte de los más radicales, leo que ha llamado mucho la atención lo de "reinvención". Como si temieran que fueran a cambiarlo todo radicalmente o no les hubiéramos dado ya suficientes alternativas :# :# Claro que, a lo peor, lo que buscan es "sorprender" y hacer todo lo contrario de lo que sugerimos los fans...

    Totalmente de acuerdo con esta parte. Ya que a muchos se han alarmado bastante por la "reinvención"...cuando Bond se ha reinventado en cada cambio de actor.

    El Bond de Moore no es el mismo de Connery/Lazenby, lo reinventaron, lo hicieron mas entretenido, mas pícaro y con mas humor. El Bond de Dalton no es el mismo que el de Moore y así sucesivamente. O sea, hemos tenido "reinvención" en cada cambio de actor.

    ;)

    Lo de reinventar es más viejo que Matusalén. En cierto modo lo hicieron con Moore, Dalton y Brosnan, con Craig fueron más allá …y me parece obvio que en B26 han de reinventarse, la cuestión es en qué sentido y en qué dirección.

    Lo que me parece ridículo es que alguien crea que se debe hacer lo que quieran los fans, cuando está más que demostrado que los fans de Bond discrepan más entre sí que los políticos en el Parlamento.
Accede o Regístrate para comentar.