Actualidad y futuro de la serie Bond

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
editado abril 2022 en > El futuro de James Bond
Movimientos en MGM tras la compra de Amazon. https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/mgm-shake-up-michael-de-luca-pam-abdy-exiting-as-amazon-era-begins-1235136211/

Michael De Luca y Pam Abdy, directivos de MGM, han anunciado su dimisión. Estas renuncias, que podían ser previsibles por la llegada de nuevos jefes a Amazon, afectan a la serie Bond.

bond-amazon.jpg

Al parecer, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli tenían muy buena relación con De Luca y Abdy, quienes apoyaron su decisión de mantener la fecha de estreno de Sin tiempo para morir en 2021 y asegurar futuros estrenos Bond en el cine.

Ahora, se abre un futuro incierto con la llegada de nuevos nombres vinculados a Amazon y lo que puedan pedir a la EON...

«13

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Es interesante ver qué personas salen siempre que hay éste tipo de cambios. Pasa siempre. Hemos visto el primer golpe y por lo que dices, no habrá gustado a ByM
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tendremos que esperar a la evolución de la nueva relación.El primer moviento lo deben dar desde Eon con el guión y la elección del nuevo actor.A patir de ahí, veremis qué les parece a lis nuevos socios.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    jQIJjYv.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre lo de "Tenemos todo el tiempo del mundo" en el caso de Michael... :|
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    El_Santo escribió : »
    Hombre lo de "Tenemos todo el tiempo del mundo" en el caso de Michael... :|

    Es que por ahí va la guasa. Velando un cadáver, nos sueltan lo de que faltan dos años... como si tuvieran todo el tiempo del mundo :/

    OgLf.gif
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Hay que tener cuidado porque en esta saga cuando alguien dice "Tenemos todo el tiempo del mundo..."

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Lo que parece claro es que siguen mandando ellos. Seguro que Amazon prefiere tener la próxima película/serie cuanto antes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo que parece claro es que siguen mandando ellos. Seguro que Amazon prefiere tener la próxima película/serie cuanto antes.

    Habrá que ver si hay alguna "reacción" a las palabras de Barbara... >:)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sí, yo creo que las palabras de Bárbara son sobre todo para dejar bien claro el plazo y que por un tiempo no estén con el tema erre que erre. Ahora bien, eso lo puede hacer de cara a la prensa y a los fans a los que -comparto el punto de vista con lo manifestado por algunos aquí- no nos tienen en cuenta todo lo que debieran, pero a AMAZON... Ellos no van a reaccionar de igual manera ya que ellos tienen poder o algo al menos para presionar
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¿Es que creéis que no han hablado con MGM-Amazon? Desde luego, no creo que su socio se entere por la prensa de estas cosas. Probablemente, tienen ya pensados sus tiempos, que parece que no serán cortos: 2022-23 para ver hacia donde van, 2023-24 para desarrollar el guion y buscar al nuevo 007, 2024-25 para rodar.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405
    Y por el 60 aniversario me da que no nos van a dar ni una noticia. Mi gozo en un pozo. Pues a esperar hasta el 25.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    leiter_sg escribió : »
    Y por el 60 aniversario me da que no nos van a dar ni una noticia. Mi gozo en un pozo. Pues a esperar hasta el 25.

    Lamentablemente, yo no espero ningún anuncio importante para el 60 aniversario. El año que viene puede que anuncien ya fecha, director y guionistas
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    No desde luego. Este año totalmente descartada cualquier noticia sobre Bond 26 por insignificante que sea.
    Yo también confío en que en Amazon les metan presión... Pero es que a Barbara que se le pongan "chulos"... ¡Que le pregunten a Amy Pascal! :s :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    25 aniversario: 1987 nuevo Bond y película
    30 aniversario: 1992 crisis importante e incertidumbre (JB Jr.)
    35 aniversario: 1997 película
    40 aniversario: 2002 película y Bond Girls are Forever
    45 aniversario: 2007 se acababa de estrenar CR
    50 aniversario: 2012 SF y Everything or Nothing

    60 aniversario: 2022 ¿Documental sobre la música? ¿Películas en 4K? ¿Algún llavero oficial que valga mil euros? ...
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado julio 2022
    El_Santo escribió : »
    No desde luego. Este año totalmente descartada cualquier noticia sobre Bond 26 por insignificante que sea.
    Yo también confío en que en Amazon les metan presión... Pero es que a Barbara que se le pongan "chulos"... ¡Que le pregunten a Amy Pascal! :s :D

    No lo veo, más que nada porque siendo generosos pueden adelantarla un año. Y Amazón no se muere por esperar un mísero año.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2022
    ggl007 escribió : »
    25 aniversario: 1987 nuevo Bond y película
    30 aniversario: 1992 crisis importante e incertidumbre (JB Jr.)
    35 aniversario: 1997 película
    40 aniversario: 2002 película y Bond Girls are Forever
    45 aniversario: 2007 se acababa de estrenar CR
    50 aniversario: 2012 SF y Everything or Nothing

    60 aniversario: 2022 ¿Documental sobre la música? ¿Películas en 4K? ¿Algún llavero oficial que valga mil euros? ...

    ... y/o concurso en Amazon. Sinceramente, yo no espero más, así que si nos dan algo, bienvenido sea.

    De hecho, el quitar en breve las pelis de Aamazon puede ser una pista de una reedición de toda la colección en UHD-BD, pero ni eso tenemos seguro... :|
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Lo del concurso... se me había olvidado :s Ay, el subconsciente...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Lo del concurso... se me había olvidado :s Ay, el subconsciente...

    Yo no sé si he pillado el concepto muy bien, pero todo lo que hagan de Bond casi seguro me va a parecer bien.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    Pues ya está, Para el 60 aniversario el concurso y tan amigos. Yo esperaba algo más y ahora mismo estoy de bajón. Van a ser unos años larguísimos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    leiter_sg escribió : »
    Pues ya está, Para el 60 aniversario el concurso y tan amigos. Yo esperaba algo más y ahora mismo estoy de bajón. Van a ser unos años larguísimos.

    Es mejor esperar poco, así todo lo que venga nos dará un pequeño subidón.

    Por cierto, se nos ha olvidado incluir el reestreno en cines de las 25 películas. Lamentablemente, se ha ceñido a Reino Unido y poco más.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y en Phenomena de Barcelona.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    leiter_sg escribió : »
    Pues ya está, Para el 60 aniversario el concurso y tan amigos. Yo esperaba algo más y ahora mismo estoy de bajón. Van a ser unos años larguísimos.
    Te comprendo perfectamente. Yo estaba convencidisimo de que iban a aprovechar el tremendo Tsunami que había causado NTTD y el inmenso interés que ha generado por el próximo actor y la siguiente película, ya no entre los fans sino entre el publico en general. Yo lo he vivido recientemente con dos compañeros de trabajo que vieron la peli (Sin tener ni idea de lo que se iban a encontrar) cuando estuvo disponible abiertamente en Amazon. Uno de ellos hasta me envió un wasap en estado de shock justo en el momento que vio lo que ya os imagináis ;) (Por cierto hice una captura de pantalla y se la envié a los miembros del comando levantino je je) y no veáis al lunes siguiente ¡Me frio a preguntas sobre el futuro de Bond! El problema es que al no ser un fanático como nosotros logicamente esa curiosidad se irá diluyendo con el tiempo. Peor bueno estoy seguro que en EON ya han calibrado esto y por lo que sea han decido que es mejor que pase la ola en vez de aprovecharla. Como llevan tantos años en esto (y con indiscutible exito) estoy seguro que saben lo que hacen. ¡Al fin y al cabo las ganancias son para ellos! :D

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405
    El_Santo escribió : »
    leiter_sg escribió : »
    Pues ya está, Para el 60 aniversario el concurso y tan amigos. Yo esperaba algo más y ahora mismo estoy de bajón. Van a ser unos años larguísimos.
    Te comprendo perfectamente. Yo estaba convencidisimo de que iban a aprovechar el tremendo Tsunami que había causado NTTD y el inmenso interés que ha generado por el próximo actor y la siguiente película, ya no entre los fans sino entre el publico en general. Yo lo he vivido recientemente con dos compañeros de trabajo que vieron la peli (Sin tener ni idea de lo que se iban a encontrar) cuando estuvo disponible abiertamente en Amazon. Uno de ellos hasta me envió un wasap en estado de shock justo en el momento que vio lo que ya os imagináis ;) (Por cierto hice una captura de pantalla y se la envié a los miembros del comando levantino je je) y no veáis al lunes siguiente ¡Me frio a preguntas sobre el futuro de Bond! El problema es que al no ser un fanático como nosotros logicamente esa curiosidad se irá diluyendo con el tiempo. Peor bueno estoy seguro que en EON ya han calibrado esto y por lo que sea han decido que es mejor que pase la ola en vez de aprovecharla. Como llevan tantos años en esto (y con indiscutible exito) estoy seguro que saben lo que hacen. ¡Al fin y al cabo las ganancias son para ellos! :D

    Yo creo que hasta los fanáticos como nosotros estamos expectantes por saber como va a continuar la serie después de NTTD, yo esperaba que ahora que esta la serie en un alto nivel de popularidad siguieran con ello. Van a dormir un poco la serie y ver como continua. Yo me veía en el cine en el 23 pero me da que hasta el 25 siendo generosos nada de nada y eso la verdad me ha sentado mal, pero ellos tienen el control.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    leiter_sg escribió : »

    Yo creo que hasta los fanáticos como nosotros estamos expectantes por saber como va a continuar la serie después de NTTD, .
    Si, pero nosotros vamos a seguir con el hype hasta que se estrene, sea cuando sea. Y más teniendo un foro como este para seguir debatiendo absolutamente todo je je. Es el resto del publico el que irá perdiendo esa curiosidad. Y mas en el mundo actual en el que se estrena algún gran blockbuster (sobretodo de Marvel) o película "acontecimiento" cada tres meses. Indiscutiblemente cuando se anuncie al sucesor de Craig habrá revuelo y volverá en gran medida el interés general. Pero desde el punto de vista comercial podría haber sido muy rentable aprovechar el Tsunami provocado por el final de NTTD.
    No obstante, esto también se puede ver desde el punto de vista positivo. Y es que muestra una vez más que a esta gente no les mueve principalmente el ganar mucho dinero, sino el hacer buenas películas de "entretenimiento". Que luego les saldrán mejor o peor o gustaran más menos. Pero al menos lo intentan y se toman su tiempo.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Hombre, la única razón de hacerla pronto sería "para demostrar" que la franquicia sigue viva y coleando.

    Supongo que en la balanza pesará más "dar tiempo para que se nos ocurra algo nuevo y que el proximo Bond se libre de las comparaciones odiosas" que el "hay hacer una peli rápido para que la gente no piense que esto se ha acabado".
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2022
    El_Santo escribió : »
    leiter_sg escribió : »

    Yo creo que hasta los fanáticos como nosotros estamos expectantes por saber como va a continuar la serie después de NTTD, .
    Si, pero nosotros vamos a seguir con el hype hasta que se estrene, sea cuando sea. Y más teniendo un foro como este para seguir debatiendo absolutamente todo je je. Es el resto del publico el que irá perdiendo esa curiosidad. Y mas en el mundo actual en el que se estrena algún gran blockbuster (sobretodo de Marvel) o película "acontecimiento" cada tres meses. Indiscutiblemente cuando se anuncie al sucesor de Craig habrá revuelo y volverá en gran medida el interés general. Pero desde el punto de vista comercial podría haber sido muy rentable aprovechar el Tsunami provocado por el final de NTTD.
    No obstante, esto también se puede ver desde el punto de vista positivo. Y es que muestra una vez más que a esta gente no les mueve principalmente el ganar mucho dinero, sino el hacer buenas películas de "entretenimiento". Que luego les saldrán mejor o peor o gustaran más menos. Pero al menos lo intentan y se toman su tiempo.

    En realidad Barbara en la entrevista dice que están trabajando ya en ello, pero ese trabajo ahora es determinar el enfoque. Estoy seguro de que han tenido contactos con guionistas y directores. El principal problema es que creo que realmente no saben aún muy bien qué hacer con la saga.

    Mi esperanza era finales de 2024, pero en el fondo siempre he creído que lo más probable era finales del 25, que es lo que creo que va a ser …si no vuelven a surgir problemas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Siempre hemos argumentado las "ganas" que había de Bond entre 1989 y 1995 y 2002-2006, algo que explicaba también el éxito de GE y de CR.

    Supongo que también buscan crear esas ganas dando tiempo... por desgracia para nosotros, que las tenemos siempre.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Siempre hemos argumentado las "ganas" que había de Bond entre 1989 y 1995 y 2002-2006, algo que explicaba también el éxito de GE y de CR.

    Supongo que también buscan crear esas ganas dando tiempo... por desgracia para nosotros, que las tenemos siempre.

    Totalmente de acuerdo. Últimamente las esperas han salido más o menos rentables en taquilla, aunque estoy seguro de que casi todos nosotros querríamos peli cada dos años.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Siempre hemos argumentado las "ganas" que había de Bond entre 1989 y 1995 y 2002-2006, algo que explicaba también el éxito de GE y de CR.

    Supongo que también buscan crear esas ganas dando tiempo... por desgracia para nosotros, que las tenemos siempre.
    Si, pero no son las mismas circunstancias ni por asomo.
    En ambos casos no veníamos de otro periodo largo entre films.
    De TLD (1987) a LTK (1989) habían pasado dos años. Y de TWINE (1999) a DAD (2002) tres. En el caso que nos ocupa desde SPECTRE (2015) a NTTD (2021) han pasado ¡6 años! Y a hora de esta a Bond 26 pasaran como mínimo (Recordad ese "At last") cuatro.
    Y además ¡Que 6 años!... repletos de constantes "golpes" para el fan. Primero esperando a que Craig se decidiese, cuando tras varios años se decide y empieza la producción... ¡Se va el director!... y cuando por fin se va a estrenar... ¡Una pandemia mundial! y una serie insoportable de retrasos consecutivos del estreno... Y por descontado ni LTK ni DAD habían sido tan polémicas y catárticas como NTTD y su final.
    Sin embargo en ambos casos, la película siguiente se estreno con solo dos años de lapso TMND en 1997 y QoS en el 2008. Como si precisamente quisieran compensar el gran lapso precedente. Es decir siguiendo esta "tradición" (No voy a decir dos años que esos tiempos me temo ya quedaron atrás) Bond 26 hubiese sido esperabale para 2024.
    Lo que si tendría en común esta ocasión es que se trata de la presentación de un nuevo actor en el papel principal. Pero insisto no veníamos ya de un lapso de 6 años

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405
    No me digas lo los 6 años que me deprimo mas. Lo mismo a la proxima, dependiendo la clasificación por edades, voy con mi hijo y tiene 10 años
Accede o Regístrate para comentar.