Un país de película de Jaume Palau

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Nuestro amigo y socio del Club Archivo 007, Jaume Palau, autor de Licencia para viajar, publica ahora Un país de película:

UV4InW0.png

España ha sido siempre un país con una dilatada historia cinematográfica. La bondad y estabilidad climática de la que presume, diversidad en escenarios naturales, riqueza monumental, la calidad de sus técnicos y los bajos costes de antaño hizo que un gran número de producciones internacionales decidieran plasmar aquí sus historias.

Un país de película propone un viaje por los escenarios de Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago, La muerte tenía un precio, El Cid, Conan, el bárbaro y muchas otras películas que ocupan un lugar destacado en la historia del cine.

Además, Jaume nos adelanta que James Bond también aparecerá en sus páginas...

Never-Say-Never-Again-1983-16.jpg

james%2Bbond%2Bbilbao_z%2Bplanu.jpg

Pierce-Brosnan-rodaje-Campo-Sur_1565554195_137226313_1200x675.jpg

Jaume Palau
, diplomado en Turismo y experto en rutas de cine, lleva desde el año 2000 recorriendo mundo en búsqueda de escenarios naturales que han aparecido en películas y series de fama nacional e internacional descubriendo divertidas anécdotas, datos curiosos y entrevistando a miembros de equipos técnicos de la industria del séptimo arte. Jaume nos mostrará y guiará por los lugares de rodaje de Orson Welles, David Lean, Stanley Kubrick, Franklin J. Schaffner, Richard Lester, John Milius, Steven Spielberg, Ridley Scott y otros grandes directores españoles como Berlanga, Almodóvar o Álex de la Iglesia.

Ya a la venta EN ESTE ENLACE.

Echa un vistazo al interior EN ESTE OTRO ENLACE.

Comentarios

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Comprado. Seguro que es muy interesante.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    A la lista...
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    007_David_Acín escribió : »
    A la lista...

    Igualmente.
    Mi lista se esta haciendo larga.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Yo ya lo tengo tambien, le hemos echado un vistazo y vienen muchisimas cosas interesantes. Que gran currazo, Jaume, muchas gracias. Tanto las imagenes comp los textos son espectaculares

Accede o Regístrate para comentar.