The Blacklist

VesperVesper Publicaciones: 49

Me gustaría saber si hay por aquí algún fan de "The Blacklist".
Sé que El Santo lo es, pero... ¿alguien más que siga la serie?

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Efectivamente.
    Empece a verla sin muchas expectativas la verdad y al principio no me enganchaba, pero poco a poco James Spader me fue conquistando con un personaje y una interpretación ¡ASOMBROSA! La recomiendo en VOS porque insisto la interpretación de Spader es de Oscar, la elegancia con que habla en cualquier situación por rocambolesca que sea es ¡IMPRESIONANTE!

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    @El_Santo dijo:
    Efectivamente.
    Empece a verla sin muchas expectativas la verdad y al principio no me enganchaba, pero poco a poco James Spader me fue conquistando con un personaje y una interpretación ¡ASOMBROSA! La recomiendo en VOS porque insisto la interpretación de Spader es de Oscar, la elegancia con que habla en cualquier situación por rocambolesca que sea es ¡IMPRESIONANTE!

    Gracias por comentar!! Llevas razón... James Spader es Raymond Reddington (o no, jajaja) y Raymond Reddington es James Spader.

    A ver si alguien más la sigue.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo empecé a verla pero no me enganchó. Quizá me pasó lo mismo que a Ramón, pero sin tanta paciencia 🤷🏽‍♂️

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    Yo empecé a verla pero no me enganchó. Quizá me pasó lo mismo que a Ramón, pero sin tanta paciencia 🤷🏽‍♂️

    Yo es que tengo más paciencia que un... ;)

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    @Ian_Fleming dijo:
    Yo empecé a verla pero no me enganchó. Quizá me pasó lo mismo que a Ramón, pero sin tanta paciencia 🤷🏽‍♂️

    Noo??? Pues mejora con cada temporada... Aunque la última he de decir que está siendo algo floja.

    Gracias por comentar!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Que grata sorpresa en al sexta temporada encontrarme con Christopher Lambert en un papel recurrente. Y no veas ya el efecto nostalgia cuando en un capitulo, debe asesinar a una embajadora alemana (creo recordar) que esta interpretada por ¡Roxanne Hart! su coprotoginista en Los Inmortales (Highlander)!

    PD: Genial el arranque con ese robo de banco tan "Redington" ;) Desde luego James Spader ha encontrado el papel de su vida en esta serie.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Yo también soy fan pero prefiero esperar a que acabe la temporada oara verla seguida y tendré más tiempo para verla.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    En Netflix esta entera🤷🏼‍♂️

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No tengo Netflix.Si henos esperado por Bond, unos meses más no serán nada.
  • LuliLuli Publicaciones: 2

    Hola a todos, yo también soy fans de the blacklist, terminé anoche las 7 temporadas de Netflix, me ha gustado mucho, enganche total, dos capítulos seguidos o incluso tres veía , para cuando sale la temporada 8?

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado marzo 2021

    Me autocito.

    @Ian_Fleming dijo:
    Yo empecé a verla pero no me enganchó. Quizá me pasó lo mismo que a Ramón, pero sin tanta paciencia 🤷🏽‍♂️

    El otro día, buscando en netflix novedades y viendo “mi lista”, vi dónde lo había dejado: T01E04.

    Decidí, nuevamente desde el principio, darle una nueva oportunidad…

    …Esta vez me ha enganchado muchísimo. Al punto de verme mínimo dos capítulos al día.

    James Spader está de maravilla. Su actuación es de levantarse y apaludir sin parar. Brillante. Es en gran medida el causante de mi enganche junto a la Agente Keen.

    No soportaba a su pareja; un pesado, trisca y pelma monotematico con lo de la adopcion que aburría… ¡Pero cómo cambia! 180º y ahora ya es otra cosa.

    Actualmente estoy en T02E16.

    Creo, como ocurre con muchas series, que hay un punto de inflexión. Y para mi esta serie lo tenia en los primeros 5 episodios. Pasada esa barrera para mi, esto ya es imparable.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »

    James Spader está de maravilla. Su actuación es de levantarse y apaludir sin parar. Brillante. Es en gran medida el causante de mi enganche junto a la Agente Keen.

    .

    Imagino que la estarás viendo en VOS, porque como dices la actuación de Spader es ¡UNA BARBARIDAD! Yo ha habido discursos de esos tan alambicados, elegantes, sofisticados y aparentemente absurdos que suelta de vez en cuando, que he tirado para atrás para oírlo de nuevo. :D
    El problema que le veo a la serie, es el que tienen muchas de este estilo, y es que el "misterio" principal al tener que mantenerse durante tantos temporadas, llega un momento en que empieza a alargarse demasiado y a retorcerse tanto y tener tantos giros y vuélalas que empieza a resultar un poco "cansino"
    Por suerte, las temporadas se siguen salvando por la delicia que supone ver a James Spader en acción.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pero por supuesto muchacho. Salvo imposibilidad, todo lo que veo de series/peliculas es en VOS. De ahí la magnifica actuacion (completa) de Spader.

    Y ayer me dijeron que aún en la sexta sigue sin decirse el secreto que tiene a todos en vilo… Aunque yo (e imagino todos) ya tengo mi opinión sobre ello.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A mi es que lo del misterio ya me da igual. Le han dado tanta vueltas ya que he perdido el interés... "¡Anda era esto!... No no, es esto... Espera tampoco, es esto... A pues tampoco..." Al final cuando decidan acabar la serie la solución que den será la definitiva y en paz, pues bueno vale, lo que digáis. :D ;)
  • LuliLuli Publicaciones: 2
    Hola, alguna novedad de la octava temporada de Blacklist en España? que ganitasss!!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Está en movistar +.
  • VesperVesper Publicaciones: 49
    Buenas chicos!! He vuelto después de mucho tiempo...
    Efectivamente, se puede ver en Netflix y en Movistar+, pero en Netflix creo que no está la temporada 8. Yo la veo en Movistar+, que cada domingo ponen un capítulo nuevo de la temporada 8.
  • VesperVesper Publicaciones: 49
    Luli escribió : »
    Hola, alguna novedad de la octava temporada de Blacklist en España? que ganitasss!!

    Si tienes acceso a movistar+, la tienes ahí. Cada domingo capítulo nuevo. Empieza con mucha fuerza.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A ver el giro final sobre la identidad de Redington es el típico que te hace exclamar... "¡Si hombre anda ya! :D :D
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Nosotros estamos terminando la primera temporada asi que sin prisa pero sin pausa y nos esta gustando. Y creo recordar que en realidad son 9 temporadas y en Netflix no esta todo, pero hasta que lleguemos falta mucho y cuando lleguemos pues a descargar

  • pepepepe Publicaciones: 1

    Llevo 3 T y no soporto a la chica, ni su voz de doblaje. Me repatalea y parece una niñita que busca a su mamà...Menos mal que (spoiler)........
    desaparece según creo en las sgtes. temporadas. Por otra parte la Oficina no saben hacer nada sin Remington. Pero bueno...se tolera.. :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    pepe escribió : »
    Llevo 3 T y no soporto a la chica, ni su voz de doblaje. Me repatalea y parece una niñita que busca a su mamà...Menos mal que (spoiler)........
    desaparece según creo en las sgtes. temporadas. Por otra parte la Oficina no saben hacer nada sin Remington. Pero bueno...se tolera.. :D
    Hola Pepe. Puedes escribir spoilers ocultándolos clickando ahí arriba, en el símbolo parecido a esto II encontraras "revelación de la trama" Le das ahí y listo. ;)
    Por ejemplo...
    Aun te queda basten de tener que soportar a la chica ;)

  • La_Tasca_Del_CineLa_Tasca_Del_Cine Publicaciones: 1

    En mi opinión la temporada 9 ha sabido reinventarse pero en los últimos capítulos han perdido un poco la esencia, el gran objetivo de saber la verdadera identidad de Reddington. Espero que la temporada 10 sea la última pero en ella descubran el gran misterio y nos sigan sorprendiendo como hasta la fecha.

  • DeividDeivid Publicaciones: 1

    Alguien ha visto el desenlace??los dos últimos capítulos de la T10????yo soy un loco de esta serie,pero estos dos últimos capítulos????creo q estoy hasta indignado de cómo acaba!!!y no digo más por no espoilear,que os ha parecido????

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo con la ultima temporada no he podido. :( La abandoné al cuarto o quinto episodio por aburrimiento.

  • VesperVesper Publicaciones: 49

    Yo estoy esperando ver la última, pero por terminar la serie. Pero de verdad que las últimas temporadas han sido una porquería. Han querido estirar demasiado la trama.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Vista la última temporada.Un poco errática, floja, me da la sensación que no sabían exactamente como acabarla y han optado por una opción lógica, que en su planteamiento parece dar una pista de su finalización.
    Aunque de la industria americana audiovisual te puedes esperar cualquier cosa, no creo que veamos una posible continuación, al menos con el final que vimos, una especie de precuela no la descartaría.
    Mi conclusión es que iba para serie notable con un James Spader en estado de gracia con un personaje que era una caramelo y se queda en buena tirando a justita en algunos momentos.
    Leyendo vuestros últimos comentarios ya me estaba dando miedo verla pero quería acabarla.Tampoco me arrepiento ni voy a decir que alguien me devuelva el tiempo perdido viéndola y el guiño español del final hasta me ha gustado por el simbolismo que interpreto que han querido darle.
    Ojalá se escribieran series con un principio y un final ya planteados de inicio, que la cadena o plataforma lo compre así y no se estiraran de forma innecesaria este tipo de series, que funcionan con un buen planteamiento inicial, se van desarrollando bien pero se estiran en exceso y da la sensación de que no se saben acabar, con el detrimento en la calidad del producto.
    Entiendo la presión que pueden ejercer la cadena, los actores y el todo lo que rodea a esta industria, poderoso caballero es don dinero.
    Los británicos y nórdicos suelen hacer series de una o pocas temporadas, con no demasiados capítulos pero intensos, de calidad, es otro parte de la industria.
    A por otra serie.

Accede o Regístrate para comentar.