With a Mind to Kill de Anthony Horowitz: mayo 2022

124»

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    A mi me ha gustado, tengo la edición que venden a Amazon y, como comentáis, se lee bien y no hay muchas palabras rarunas como hacía el propio Fleming y otros autores.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    A ver si le hinco el diente. Tengo tanto pendiente que siento a la vez una mezcla de felicidad y agobio.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Bueno amigos, se acaba la época vacacional para un servidor. Curiosamente, cuanto más tiempo libre tengo, menos entro en el foro. Cosas que pasan. He leído el libro. Ese final... lo entenderíamos como abierto a la imaginación del lector o no? No me ha dejado muy buen sabor de boca, la verdad. Pasable, sin más. Aprovecho a daros la enhorabuena por el enorme trabajo que hacéis. Sois los putos amos!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    ZEROZERO7 escribió : »
    Ese final... lo entenderíamos como abierto a la imaginación del lector o no?
    Solo el hecho de que preguntes ya es una respuesta, ¿no? Sí, yo creo que puedes imaginar lo que quieras :)
  • EbardoEbardo Publicaciones: 876
    Es la novela Bond que menos me ha gustado, o más claramente, nada.
    El final es el final de la trilogía de novelas de Horowitz, y él no escribirá más.
    Pero si tenemos en cuenta las demás novelas, entonces Bond regresa y continúa en el MI6.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103

    Portada en pasta blanda:

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 409

    Yo he empezado hoy a leerlo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
Accede o Regístrate para comentar.