El universo de James Bond (Editorial Notorious)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
editado julio 2022 en James Bond literario
¡¡EXCLUSIVA!!

Archivo 007 presenta en exclusiva la portada del nuevo libro de la imprescindible Editorial Notorious: El universo de James Bond, ¡con la participación de dos miembros de Archivo 007!

RNYDqm8.jpg

El próximo mes de septiembre se pondrá a la venta esta obra que promete ser una de las más completas y exhaustivas publicadas en español sobre James Bond.

Análisis de cada película, un completo diccionario con todo tipo de entradas (artilugios, cantantes, promoción, nombres propios...), Bond en televisión y, sobre todo, el espectacular archivo fotográfico de Notorious que promete revelarnos fotos poco vistas de la colección de Guillermo Balmori.

Además, la obra cuenta con la participación de Óscar Rubio y Gonzalo González, conocidos miembros de Archivo 007 que aportarán su exhaustividad y precisión al libro.

9u0od1uh5386.png

0783n863fqco.png

¡Enhorabuena!

El universo de James Bond saldrá a la venta en septiembre.

PC0wZwt.jpg
QdKHCQP.jpg
x8vuy64xah75.png
«1345

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¡¡¡¡VAMOSSSS!!!! Siempre tuve la esperanza de que Notorius se animase y tuve una corazonada con Gonzalo, la de Óscar sí que no la vi venir.

    ¡Enhorabuena! y ganazas de tenerlo en mano. Eso sí, habrá que esperar a la convención de 2023 para la firmita :#
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2022
    Coño que callado os lo teníais. :) :)

    Menudo curro!!! ¿Cuánta páginas por curiosidad?. Espero que sea gordito

    La noticia editorial del verano. ¿algunos ejemplares para la Convención?



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Coño que callado os lo teníais. :) :)

    Menudo curro!!! ¿Cuánta páginas por curiosidad?. Espero que sea gordito

    La noticia editorial del verano. ¿algunos ejemplares para la Convención?
    ¡Muchas gracias, Weyland! Tú que seguro que conoces la Editorial y su calidad ya imaginas que no será una obra "más", sino un libro con pasta dura y fotos con brillo bien extenso.

    Guillermo Balmori nos ha dejado dar la exclusiva de la portada pero esta semana lo anunciará en sus redes y dará más datos.

    En teoría sale en septiembre por lo que sí podríamos "presentarlo" en la Convención, pero no sé si los plazos serán muy justos...
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2022
    Notorius Ediciones en libros de cine es una garantía total, de hecho tengo en mi casa cerca de una docena de libros suyos. Estan magnificamente editados. En la feria del libro en Junio aquí en Madrid me acerqué a su caseta y estuve un rato charlando con ellos (la verdad, muy majos).

    Los más recientes que se han venido para casa :)

    lx5q96aqu1vf.png

    voe8ahvvqqp1.png

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    ¡¡¡¡VAMOSSSS!!!! Siempre tuve la esperanza de que Notorius se animase y tuve una corazonada con Gonzalo, la de Óscar sí que no la vi venir.

    ¡Enhorabuena! y ganazas de tenerlo en mano. Eso sí, habrá que esperar a la convención de 2023 para la firmita :#

    ¡Gracias, amigo! La verdad es que llegué tarde porque le ofrecí que escribiéramos TODO el libro B) pero ya tenía fichados a más gente. Entre otros, ¡¡a Óscar Rubio!! :o :D B)
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2022

    Y digo yo, los otros coautores del libro serán bondianos de raza, ¿no se animan a pasar por la Convención?. ;)

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Gracias a todos, fue una suerte que Guillermo contase con nosotros y como dice @ggl007 será un libro bastante completo. No podíamos decir nada porque así nos lo dijeron. Los libros de Notorious ediciones son muy buenos y llenos de fotografías muy interesante. Esperemos que lo podamos presentar en la Convención

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡OTRO PA LA SACA!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Enhorabuena Gonzalo y Oscar!

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Gracias Ramón, esperamos que lo disfrutéis

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Que gran noticia. La verdad que yo no tengo ningún libro actualizado de todas las pelis con la era Craig. Así que como dicen los compañeros, otro mas a la lista.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    ¡OTRO PA LA SACA!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Enhorabuena Gonzalo y Oscar!

    ¡Gracias, amigo! Será difícil sorprenderte a ti con algo...

    Por cierto, este es el último que tengo yo de Notorious:

    5161Fr4rYnL.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Enhorabuena, agentes! ¡Qué pasada! Desconocía esta editorial, pero tiene una pinta soberbia, sobre todo por todo lo que comentáis. ¡Adquisición obligatoria para todo Bondfan!
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Me lo apunto!!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado julio 2022
    Desde que empecé a escuchar Cowboys de Medianoche descubrí ésta editorial y he podido comprobar la calidad de los mismos. El de Lo que el viento se llevó también lo adquirí (el único que tengo) y es brutal así que este lo adquiriré sin dudarlo. ¡Enhorabuena @ggl007 y @oscar_rubio!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado julio 2022
    Felicidades por el trabajo que seguro que será excelente.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias a todos por vuestra confianza! Espero que estemos a la altura...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Jo, ahora se me van a hacer largas las vacaciones! :s :D

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Esperamos que lo disfrutéis

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Oscar_Rubio escribió : »
    Esperamos que lo disfrutéis

    ¡Seguro que sí! Con vosotros dos, ¡garantía de calidad, jejeje! Ya solo por vuestra participación, ¡lo compro fijo!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    Oscar_Rubio escribió : »
    Esperamos que lo disfrutéis

    ¡Seguro que sí! Con vosotros dos, ¡garantía de calidad, jejeje! Ya solo por vuestra participación, ¡lo compro fijo!

    ¡Gracias, amigo! Espero sorprenderte con algo... ¡Será difícil! ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado septiembre 2022
    En el marco de la IX Convención anual de Archivo 007 ha tenido lugar la presentación del libro El universo de James Bond, de la editorial Notorious.

    RNYDqm8.jpg

    Acompañados del editor, Guillermo Balmori, dos de los autores, miembros de Archivo 007, Óscar Rubio y Gonzalo González, explicaron las características del libro y mostraron su contenido a los asistentes.

    oIXUXh8.jpg

    vsJdXWV.jpg

    Web de Notorious: https://notoriousediciones.com/producto/el-universo-de-james-bond/

    ATENCIÓN: gracias a Guillermo y a la Editorial Notorious, el libro puede conseguirse por solo 30 euros, gastos de envío incluidos, escribiendo a guillermobalmori3 @ gmail.com y solicitando cuantos ejemplares desees.

    Oferta válida para toda España.

    ¡Con la garantía de Archivo 007! ;)

    JXlNfUc.jpg

    7aKg7NP.jpg

    SfA8AqJ.jpg

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Presentación durante la IX Convención de Archivo 007:

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Magnífico el speech final de Gonzalo en el libro. ¡Magnífico!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2022
    Enhorabuena a ambos, sin duda habrá que comprarlo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Gracias, amigos! El ambiente invitaba a la euforia: BOND FOREVER!
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    @Rapsodia154 dijo:
    Enhorabuena a ambos, sin duda habrá que comprarlo.

    Otro más a la lista.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    Magnífico el speech final de Gonzalo en el libro. ¡Magnífico!

    Sí, le quedó fantástico, ¡de lo mejor del evento!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Magnífico el speech final de Gonzalo en el libro. ¡Magnífico!

    Sí, le quedó fantástico, ¡de lo mejor del evento!

    Gracias, claalc. Afortunadamente, eso es mucho decir, con tantos momentos brillantes.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El lunes tendré el mío en la mano. Iré a recogerlo directamente a la oficina, y ya veremos si me llevo algo más o:)
Accede o Regístrate para comentar.