Misión: Imposible

17810121316

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Como bien dice Breogán, será si no es ya una estrella cinematográfica como las que se indican.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Con esta foto de la que están rodando ahora, le ha deseado el director feliz ¡60 cumpleaños! a Cruise... Lo de este hombre no es ni medio normal. :o
    17s4wnwsr830.jpeg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Brutalísimo trailer. La verdad es que se me han puesto los dientes largos. Se va a hacer largo estos 12 meses
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2022
    Actor que siempre se le ha infravalorado y es un crack, una auténtica estrella.

    Y encima cada vez va a más, donde muchos compañeros de profesión han naufragado con la edad, él todo lo contario, y encima es una actor más que competente.

    Y sí Misión Imposible. Sentencia Mortal. Parte I y II, promete un fin de fiesta a lo grande
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado julio 2022

    Y Top Gun. Maverick va directa a por los 1.2 millones $.

    Sin palabras :o

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado julio 2022

    @El_Santo dijo:
    Con esta foto de la que están rodando ahora, le ha deseado el director feliz ¡60 cumpleaños! a Cruise... Lo de este hombre no es ni medio normal. :o
    (Image)

    Bueno, los stuntmen de toda la vida lo hacen por una décima parte de su sueldo.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Lo de este hombre no es normal.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Este hilo puede cambiar el titulo a Tom Cruise a este paso ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Breogán escribió : »
    Este hilo puede cambiar el titulo a Tom Cruise a este paso ;)
    O lo que es lo mismo... ¡EL P.... AMO! :D

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Breogán escribió : »
    Este hilo puede cambiar el titulo a Tom Cruise a este paso ;)
    O lo que es lo mismo... ¡EL P.... AMO! :D

    Secundo la moción :D
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Breogán dijo:
    Este hilo puede cambiar el titulo a Tom Cruise a este paso ;)

    Pues entonces aprovecho para poner esto por aquí...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Esta más viejo el niño!😳🤣🤣

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    O tiene un gran cirujan@ plástic@ o ha firmado un pacto con alguien, :D .
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No sé por qué se ha hecho popular el meme, pero NO es la misma persona.

    El de arriba es el niño de Jerry Maguire (Jonathan Lipnicki) y el de abajo es Christopher McQuarrie (guionista y director).

    Eso sí, McQuarrie es seis años más joven que Cruise...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    No sé por qué se ha hecho popular el meme, pero NO es la misma persona.

    >

    Ja ja será por el pelo y las gafas, alguien vio las similitudes y… 🤣

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Pues entonces aprovecho para poner esto por aquí...

    (Image)

    La leche :o
    Es lo que tiene ser inmortal... :#
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ggl007 escribió : »
    No sé por qué se ha hecho popular el meme, pero NO es la misma persona.

    El de arriba es el niño de Jerry Maguire (Jonathan Lipnicki) y el de abajo es Christopher McQuarrie (guionista y director).

    Eso sí, McQuarrie es seis años más joven que Cruise...

    Ah vale, aun así siendo Tom me lo creeria.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Breogán dijo:
    (Quote)

    Ah vale, aun así siendo Tom me lo creeria.

    Pues yo sí que he caído. Perdón por la fake news, aunque no sé yo si el verdadero niño se verá aún más viejo a día de hoy...
    😜😜

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    ¡Atención: frikada!

    "Misión imposible", la serie original de televisión, tiene un crossover con la serie "Diagnóstico Asesinato".

    El personaje de la serie original "Misión Imposible" Cinnamon Carter (Barbara Bain) aparece en el episodio "Descartes" (Episodio 10, temporada 5) de la serie "Diagnóstico Asesinato". En este episodio con trama de espionaje aparecían actores famosos por interpretar a espías en televisión, como Robert Culp, Patrick Macnee y Robert Vaughn, aunque no interpretando a tales espías. También aparecía el actor Phil Morris, hijo de Greg Morris. Greg Morris fue Barnie Collier en la serie original de Misión Imposible, y Phil, hijo de Greg, interpretó a Grant Collier, hijo de Barnie Collier, en la segunda serie. Pero en "Descartes" Phil Morris también interpretó a otro personaje diferente. El único intérprete que recuperó su personaje anterior fue Barbara Bain, convirtiendo a este episodio en un "crossover" entre "Misión Imposible" y "Diagnostico Asesinato".
    yycvw21fvcrn.jpg


    La serie "Diagnostico Asesinato" también hizo crossovers con las series "Mannix"…

    f5ig8xrdnw9g.jpg
    pj5y230d7hng.jpg

    …y "Matlock".
    kd0grrzvghgv.jpg


    Otros crossovers de "Diagnóstico Asesinato" fueron el episodio "Promises to Keep", el cual es una continuación de un episodio de la serie "Promised Land" titulado "Total Security". Y Rob Petrie, un personaje de la serie previa del protagonista "The Dick Van Dyke Show", aparecía en el episodio "Obsession: Part 2".

    Cuando una serie tiene éxito suelen escribirse novelas sobre ella. El teniente Ben Keohala, un personaje en la novela de "Diagnóstico Asesinato" "The Death Merchant", aparece en una novela de la serie "Monk" titulada "Mr. Monk Goes to Hawaii". Otro personaje de "The Death Merchant", Ian Ludlow, aparece en otra novela de "Monk", "Mr. Monk and the Two Assistants".

    También hay que tener en cuanta que "Diagnóstico Asesinato" fue un spin-off de otra serie: "Jake y el gordo".

    Así que todas las series citadas comparten el mismo universo que "Misión Imposible".
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Si es que esta todo inventado!
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado agosto 2022
    No se si se ha hablado de este fotograma pero me tiene intrigado, lo que parecía el desierto es en realidad una gran estructura perteneciente a un edificio o complejo

    9w1xlzpx8t1k.jpg

    Y aquí parece que se va a montar una fiestecita de las buenas, entiendo que pertenece a la parte que se desarrolla en Venecia ;)

    pe0kzr1jis58.jpg

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Si me dices que es la guarida del villano de Bond 26 y la tipica escena de fiesta donde Bond luce el esmoquin... ¡Me lo creo! :D
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado agosto 2022

    Mas Bond que el propio Bond ;)
    Es sorprendente que lo que parece va a ser una reunion o fiestecita en Venecia por todo lo alto se llegue a tonalidades y colorimetria parecida a la escena de Cuba de No Time to Die y eso que ya estaba rodada antes del estreno de No Time to Die.
    Pero tengo el presentimiento que esa secuencia o parte de la pelicula va a estar mejor que la de Cuba por lo que se intuye en el trailer.
    Veremos a ver. :)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Promete, promete.Ayer vi de nuevo el trailer en el cine y tiene muy buena pinta.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pero tengo el presentimiento que esa secuencia o parte de la pelicula va a estar mejor que la de Cuba por lo que se intuye en el trailer.
    Veremos a ver. :)
    ¡Hombreeeee! Que has visto un plano... ¿O lo dices para obligarme a defender algo de NTTD? :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hombre es que si vamos a atacar también la magnífica secuencia de Cuba…🙄 ¡Apaga y veámonos!🤣🤣

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado agosto 2022
    La postura de Gonzalo respecto a NTTD es como la de un padre hacía un hijo díscolo y problemático. En petit comité y en personas de máxima confianza no puede con él, pero de cara al público y a la opinión general le defiende a muerte. :# ;)

    Dándole vueltas a la parte de Venecia y según yo lo veo (teniendo en cuenta exclusivamente lo que ha salido en el trailer, que tiene más miga de lo que parece), el orden podría ser el siguiente.

    1y6moupo93dj.jpg


    kf7dbmfzoqck.jpg

    4i45o75s3yd6.png

    j3j8pyfnc3h5.jpg


    hswjyoh5qfm0.jpg

    xj2cu6ozwh3f.jpg

    07rbf8r2ovr2.jpg


    4mnnaq4cyw37.png

    xq6ni570sdhw.png

    i1d21b11oibb.png


    Varias reflexiones:

    1) ¿Podríamos tener una calificación R en la séptima entrega?. Lo digo porque no se vosotros pero las bailarinas de la fiesta en la la foto tres ¿Están desnudas?, si es así todo un paso en adelante en una producción de 290 millones de dólares, asumiendo riesgos. Desde luego si no lo están lo parecen.

    2) Ojo al fotograma 4, donde aparece el personaje de Vanessa Kirby, alias la "viuda blanca" y los personajes que hay detrás que son Ilsa Faust y Pom Klementieff, que apunta a villana o esbirra.

    3) La cosa sale mal en esa fiesta y la acción parece dividirse en dos, por un lado Hunt persiguiendo o huyendo, no se sabe muy bien, pero teniendo en todo caso un enfrentamiento con Pom Klementieff (fotograma 7)

    4) Por otro lado, Ilsa Faust teniendo un enfrentamiento en el puente de Conzafelzi con otro villano o esbirro (Esai Morales), ¿duelo a muerte?, ¿Ilsa pierde un ojo?. Posteriormente la vemos con un parche. Muchas interrogantes

    Y que haya que esperar aún 1 año para verla..., como nos hacen sufrir.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Y que haya que esperar aún 1 año para verla..., como nos hacen sufrir.
    Bueno, después de lo que sufrimos con NTTD... :s :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    En nada los turrones, un poquito más tarde operación bikini y Tom Cruise a la vuelta de la esquina.
Accede o Regístrate para comentar.