IX CONVENCIÓN ANUAL: 2, 3, 4 SEPTIEMBRE 2022

1356

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡¡CASI 30 APUNTADOS Y SUBIENDO!!

    ¡¡PLAZO HASTA EL 31 DE JULIO!! Luego ya no se podrá elegir la talla de camiseta.

    Recordad revisar la bandeja de correo no deseado para confirmar que habéis reservado entrada. En caso contrario, es posible que no hayáis terminado el proceso.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Qué bueno! A este paso, llegaremos a los 40 habituales, yeeeeah!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Alguno queda por ahí al que voy a tirar de las orejas como no se apunte ya!!!!!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Ya sabe que tiene hasta el día 31....

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Tengo tantas ganas de veros a todos que el tiempo pasa demasiado lento para mi gusto!!!!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2022
    claalc escribió : »
    ¡Qué bueno! A este paso, llegaremos a los 40 habituales, yeeeeah!

    Después de tres años de espera para una convención presencial, confiaba plenamente en la parroquia bondiana. ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Yo ya lo hice, dije "SI" a todo y lo espero con muchas ganas. Aquí os espero a todos.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Después de tres años de espera para una convención presencial, confiaba plenamente en la parroquia bondiana. ;)

    Es lógico Rafa....las ganas son enormes!!!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Oscar_Rubio dijo:
    Yo ya lo hice, dije "SI" a todo y lo espero con muchas ganas. Aquí os espero a todos.

    Yo también dije si a todo, y ahí estaré

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, yo también dije sí a todo, como siempre.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No he recibido la entrada, completé el proceso y no he recibido el correo, tampoco está en correo basura.Debe ser cosa de Spectre.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Gonzalo, dos cosas:
    1-Los que vengáis el viernes vais al hotel y desde allí salimos a tomar algo?
    2- La asamblea de socios y la bienvenida serán en el NH Príncipe de Vergara, verdad?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Oscar_Rubio escribió : »
    Gonzalo, dos cosas:
    1-Los que vengáis el viernes vais al hotel y desde allí salimos a tomar algo?
    2- La asamblea de socios y la bienvenida serán en el NH Príncipe de Vergara, verdad?

    1- Sí, es un buen lugar para quedar y luego ir a cenar al VIPS. Quienes lleguen antes, pueden quedar vía teléfonos (si alguien no los tiene, que mande privados. En Dormir DCine será fácil identificarnos...) :)

    2- En efecto. Todo lo oficial (menos comidas y cine) en el NH Príncipe de Vergara, justo enfrente de Dormir DCine.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Nosotros llegaremos a mediodia para comer con los, que esten alli

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Por parte del comando cántabro, a falta de saber nuestra hora exacta de salida, llegaremos, en todo caso, a última hora de la tarde. Iré a probar el proyector y demás al NH Príncipe de Vergara, y después me reuniré con vosotros en el Dormirdcine, si no se me hace muy tarde, o directamente en el VIPS, si ya son las 22.00.
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    Me he apuntado para ir el Domingo.(El Sábado tengo mil cosas). Si quisiera llevar a mi novia o a un amigo, ¿habría que reservar entrada en el cine?, pagando entiendo. O es sólo exclusivamente para socios. Gracias.
    Me apetece conoceros. Ya que adeamás llevo desconectado de la página desde hace tiempo.
  • Archivo 007Archivo 007 Publicaciones: 12
    Charkobe13 escribió : »
    Me he apuntado para ir el Domingo.(El Sábado tengo mil cosas). Si quisiera llevar a mi novia o a un amigo, ¿habría que reservar entrada en el cine?, pagando entiendo. O es sólo exclusivamente para socios. Gracias.
    Me apetece conoceros. Ya que adeamás llevo desconectado de la página desde hace tiempo.

    El domingo permite traer un acompañante, siempre que el aforo lo permita.

    Tienen prioridad los socios con entrada y, luego, los acompañantes por estricto orden de solicitud de entrada. ¡Recuerda traer la entrada que debes haber recibido por email!

    No es posible comprar entrada alguna, la Convención es gratuita, pero exclusiva para socios Agente 00.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Charkobe13 escribió : »
    Me he apuntado para ir el Domingo.(El Sábado tengo mil cosas). Si quisiera llevar a mi novia o a un amigo, ¿habría que reservar entrada en el cine?, pagando entiendo. O es sólo exclusivamente para socios. Gracias.
    Me apetece conoceros. Ya que adeamás llevo desconectado de la página desde hace tiempo.

    ¡Estupendo, Charkobe! Seguro que no hay problema de espacio el domingo.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Pues yo os espero en el Dormir De Cine y ya vemos qué hacemos. Yo no me quedaré a dormir allí, pero igualmente os puedo esperar alli

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Genial, Charkobe! Me alegro de que te animes a venir. Será un placer conocerte en persona.

    Estupendo, Óscar, ya lo vamos hablando.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Magnífico, otro debutante. Espero que el viaje desde Australia sea tipo Snatch :D
    snatch-flight.gif
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Oscar_Rubio dijo:
    Pues yo os espero en el Dormir De Cine y ya vemos qué hacemos. Yo no me quedaré a dormir allí, pero igualmente os puedo esperar alli

    Me apunto a quedar a tomar algo antes de ir al Vips

  • KERIWARSKERIWARS Publicaciones: 25
    Apuntado a todo, comidas, cenas y evento.
    Bus y habitación Hotel en DormirDCine 2 noches.
    Yo llegare si todo va bien sobre la mediodía del viernes 2. Nos vemos allí si o si, que no ahi vuelta atrás que pedí vacaciones para poder asistir.
    Como casi siempre suelo hacer, ya que voy contadas veces a Madrid,hare ruta friki de tiendas por toda esa zona de Callao que mas o menos controlo, Corte, Fnac, Chollo games...tiendas similares que estén x la zona. Si alguno se quiere apuntar o quiere ser guía, queda invitado.
    ¡Q ganas!
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Informaros a los que venis fuera, de Madrid y venis en transporte publico, que la linea 6 de metro esta cortada, aunque hay autobuses alternativos. Por si os pilla, que esteis informados

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Estupendo, Keriwars, que hayas confirmado!

    Y gracias, tracy, por la info.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¿Hemos llegado ya a los 40? Son malas fechas aún, pero espero algunas altas la última semana (aunque no elijan talla de camiseta).
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Hemos llegado ya a los 40? Son malas fechas aún, pero espero algunas altas la última semana (aunque no elijan talla de camiseta).

    No. Entre 30 y 40, ya veremos con los acompañantes del domingo en el Artistic...
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    Si hace falta gente aunque sea pagando algo al club para cubrir gastos yo puedo decirselo a un par de amigos quizás. Lo que haga falta, solo avisadme.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Lo mismo digo, conozco gente que, estaria interesada en venir aunque fuera pagando

  • Archivo 007Archivo 007 Publicaciones: 12
    Charkobe13 escribió : »
    Si hace falta gente aunque sea pagando algo al club para cubrir gastos yo puedo decirselo a un par de amigos quizás. Lo que haga falta, solo avisadme.
    tracy escribió : »
    Lo mismo digo, conozco gente que, estaria interesada en venir aunque fuera pagando

    Hola pareja, tengo dudas de si entiendo muy bien el motivo de vuestros comentarios, pero os hago algunos recordatorios, por si alguno de ellos encaja en lo que tenéis en mente:

    - Si sois socios inscritos a la Convención podéis traer UN/UNA acompañante a la sesión de cine de domingo completamente GRATIS. Dicha persona podrá entrar en función del aforo. Si bien nunca hemos colgado el cartel de "completo", en el improbable caso de overbooking se establecería un orden de acceso en función de la fecha de reserva de plaza en la Convención.

    - Si conocéis a gente que le guste James Bond y que, encima, esté dispuesta a pagar por ello, entonces solo tenéis que decirles que se hagan socios del Club, ya conocéis las numerosas ventajas (Convención, sorteos mensuales, revista...) por solo 20€ ;)

    - Siempre hacen falta patrocinadores (empresas) y mecenas (particulares), cualquiera que quiera hacer un donativo solo tiene que pedirnos la cuenta del Club, aunque eso no da acceso a la Convención exclusiva para socios.

    - Si la consulta es si puede pagarse alguna especie de entrada para asistir a la película, me temo que muy a mi pesar y por motivos legales la respuesta es "no". Al igual que tampoco se puede pagar solo para escuchar una charla de Ebardo o solo para asistir a un concurso de Claalc, y así compartir los gastos de la sala del hotel en ambos casos.

    ¡Cualquier consulta no dudéis en hacerla! ;)
Accede o Regístrate para comentar.