James Bond en DVD, Blu-Ray, 4K...

1234568

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Ahora entiendo por qué este año la fnac no ha sacado aún un 2x1. Yo reconozco que soy de los que va acumulando hasta que pueda comprar todo en un 2x1, y varios son los títulos que este año se me han ido amontonando. Ahora no sé si sentirme culpable. Pero claro, si no puedo aprovechar ese tipo de ofertas, pues igual no compraría tanto... :# ¿qué hago?

    Selecciona lo que de verdad te interesa. Yo a veces he comprado más de la cuenta en lis 2x1 o 3x2, pero nunca me he arrepentido de comprar un 1 x1 de una película que esperaba con ansia.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Es seguro que este 60 Aniversario vamos a tener un nuevo Box Set con las 25 películas. Mi pregunta es ¿Si estará a la venta a partir del 5 de octubre, cuando creen ustedes que comiencen a anunciarlo?

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jack_Wade escribió : »
    Es seguro que este 60 Aniversario vamos a tener un nuevo Box Set con las 25 películas. Mi pregunta es ¿Si estará a la venta a partir del 5 de octubre, cuando creen ustedes que comiencen a anunciarlo?

    ;)

    Yo no daría nada por seguro, César, aunque espero que así sea y conservo la esperanza de que sea una edición que valga la pena por algún motivo.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Esto de las ediciones es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

    En España, en general nos va el pirateo, y la gente no compra blu ray como objeto de colección y cultura, si lo puede obtener gratis, ello conlleva que las distintas editoras vean a España como un mercado menor y residual y tampoco es que se esmeren demasiado en sus ediciones por tanto, ya que total para unos pocos que verdaderamente compran..., en consecuencia ello provoca también que el consumidor tampoco este dispuesto a pagar esos precios por ediciones que son sonrojantes ya no sólo en cuanto a contenidos, si no tambien a audio, etc.

    Esto no pasa en países como Francia o Alemania con mercados mucho más consolidados y donde el producto tambien que se pone a la venta es mejor.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Esto de las ediciones es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

    En España, en general nos va el pirateo, y la gente no compra blu ray como objeto de colección y cultura, si lo puede obtener gratis, ello conlleva que las distintas editoras vean a España como un mercado menor y residual y tampoco es que se esmeren demasiado en sus ediciones por tanto, ya que total para unos pocos que verdaderamente compran..., en consecuencia ello provoca también que el consumidor tampoco este dispuesto a pagar esos precios por ediciones que son sonrojantes ya no sólo en cuanto a contenidos, si no tambien a audio, etc.

    Esto no pasa en países como Francia o Alemania con mercados mucho más consolidados y donde el producto tambien que se pone a la venta es mejor.

    Si sacan una edición 4k decente en Reino Unido, Alemania o EEUU, personalmente me vale.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    Selecciona lo que de verdad te interesa. Yo a veces he comprado más de la cuenta en lis 2x1 o 3x2, pero nunca me he arrepentido de comprar un 1 x1 de una película que esperaba con ansia.
    ¿Pero tú te estás leyendo? :D

    Mira todas las que tengo acumuladas que quiero pillar desde que empezó el año... :/
    iiju1jfhe5gp.png
    q1nk1m1qqxlj.png
    gqdz4z27di0k.png
    eqjez4ug5ekv.png
    15coz7zgkni1.png
    fonm85rkagsh.png
    krpbz8kw37i6.png
    ef23tdr09sox.png
    kvjyydnyw5fd.png
    bz13xzfq2x63.png
    3ndzhoengw6q.png
    vmy9bpumpy96.png
    7dbhjseu96b1.png
    ztim4rdhn2bb.png
    Estas dos últimas son las únicas que me generan dudas porque no las he visto

    Y otras que por esperar se han agotado :s
    5ngucuiq27dc.png

    Y las que están por llegar... :#
    25sb9ha3jogc.png
    l533zdsyd8ts.png
    ekpjlcj2e1r3.png
    wcmro26qf6zj.png

    Todas me las pienso mucho Rapsodia, concretamente desde Enero :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Madre mía, David!! Necesitas una paga extra solo para películas... ;)

    Yo es que no compro tanto, en lo que va de año llevo un par (y una todos sabéis cuál es).
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    Madre mía, David!! Necesitas una paga extra solo para películas... ;)

    Yo es que no compro tanto, en lo que va de año llevo un par (y una todos sabéis cuál es).

    Tú y el número 2… Una unión sin fisuras 🤣😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre yo cuando una peli me gusta mucho (Y más sobretodo si es de alguna serie o franquicia de la que soy fan je je) la compro siempre cuando sale. Para ellos el éxito no es venderlas unos años después de saldo. Lógicamente si cada vez se vende menos y por lo tanto no resultan un negocio rentable...
    Que si, que ya estaréis pensado "Ya esta el "sobrao" ¡Claro como él puede!" :D
    Vale Ok, cada cual tendrá sus razones, pero lo que no se puede es "quejarse" de que no saquen cosas si no las compramos, por la razón que sea. Si el formato físico esta despareciendo no es porque lo hayan decidido ellos. Es por que ya no les resulta un negocio lucrativo.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    Madre mía, David!! Necesitas una paga extra solo para películas... ;)
    Efectivamente, la necesito porque no la tengo :D :s
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Linda presentacion, si vamos a tener algo asi para todas las peliculas, empiezan a tentarme!!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy chula.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Me gusta.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    De momento, solo para Reino Unido, en inglés y solo con subtítulos en inglés :/

    Una de las postales es el cartel español de Mac :)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Como dice Gonzalo, primero es para UK, y no viene en castellano. Esperemos que saquen algo así en España.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Por fin algo … aunque es en BD, ¿no era el momento de sacarla en 4k? Si no editan ni esta en UHD, ya nos podemos despedir de que saquen la saga entera. :( De todas formas, una buena edición, me planteo encargarla.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    Si no editan ni esta en UHD, ya nos podemos despedir de que saquen la saga entera. :(
    Todo lo contrario. Te sacan esta ahora y en octubre el pack completo con la saga en 4K y no creo que haya nadie con esta edición que vaya a decir... "pues ahora no me compro el pack entero" ;)

    Lo que hay que hacer es no comprarla ahora B)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Si no editan ni esta en UHD, ya nos podemos despedir de que saquen la saga entera. :(
    Todo lo contrario. Te sacan esta ahora y en octubre el pack completo con la saga en 4K y no creo que haya nadie con esta edición que vaya a decir... "pues ahora no me compro el pack entero" ;)

    Lo que hay que hacer es no comprarla ahora B)

    Ojalá sea así, pero no termino de creérmelo.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Aquí en España son muy de sacar una peli en Steelbook, y seis meses más tarde la versión amaray, más económica. A mí no me pillan con estas cosas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Y en octubre también saldrán estas steelbooks pero solo en Reino Unido y en edición limitada... Tampoco son 4K:

    iholggW.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Portadas feas :|
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    007_David_Acín escribió : »
    Portadas feas :|

    Dentro del minimalismo reinante, al menos están sacadas de los créditos... :/
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    En lo personal me gustan todas en especial la de A View To A Kill.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Portadas feas :|

    Dentro del minimalismo reinante, al menos están sacadas de los créditos... :/
    Ese es el tema, que parecen pantallazos de los títulos de crédito. Eso no es un poster :#

    Hace un par de días ha habido movida con el anuncio de Abre los ojos en BluRay. Anunciaron esta portada...
    7snqj24lulem.png

    y ante las quejas han rectificado con el cartel original:
    e47mfmoqsljh.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Y en octubre también saldrán estas steelbooks pero solo en Reino Unido y en edición limitada... Tampoco son 4K:

    iholggW.jpg

    En general me gustan las portadas, pero no soy muy fan de las cajas metálicas. Las compraría si fueran en 4k, pero solo por la caja va a ser que no. Tampoco entiendo por qué salen esas películas y no otras como FRWL, GF, OHMSS, GE, CR o SF.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A mi si no traen extras nuevos y que valgan al pena... Por que la caja sea metálica solamente... :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »

    No digo que no sea buena edición, pero lo que pedimos algunos es que editen en 4k las antiguas, las que no están más que en BD, no que saquen veinte ediciones de NTTD con veinte carátulas distintas.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    No digo que no sea buena edición, pero lo que pedimos algunos es que editen en 4k las antiguas, las que no están más que en BD, no que saquen veinte ediciones de NTTD con veinte carátulas distintas.

    Y ninguna tiene una carátula atractiva 😵‍💫

Accede o Regístrate para comentar.