SORTEO PARA USUARIOS: James Bond y el turismo cinematográfico.

BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
editado julio 2022 en General
Buenas, como algunos sabréis ya, estoy haciendo una encuesta para mi investigación sobre el turismo de 007.

Para incrementar la participación, he decidido hacer un sorteo entre todos los usuarios de Foros007 que participen. Los premios son dos copias del juego HITMAN (2016) edición GOTY para Steam, una clave para cada usuario que gane. Tengo pensado usar la web de Sortea2.

header.jpg?t=1510055256

¿Por qué este juego? Es un juego de la desarrolladora IO Interactive, la cual está en pleno desarrollo del próximo juego de James Bond, Project 007, y que será muy similar a la estética y jugabilidad de la saga de juegos de HITMAN.

¿Que hay que hacer para participar?

- Participar en la encuesta de Google Forms. Link: https://forms.gle/CU7Q5dMnrFfbANXu5

- Acreditarlo escribiendo en este hilo de la hora con el minuto exacto a la que la habeis terminado (para ser más exactos podeis mirarlo en la app del reloj del movil).

- Si conoceis a más personas que quierán participar y puedan aportar su punto de vista pero no están en el foro, también pueden acreditar su participación mandando un correo a mi mail (kmuthomn8@hotmail.es). Sería igual que en el foro, tendría que decir la hora con minuto a la que finalizó la encuesta.

- Si ya la habeis rellenado y no lo habeis escrito en el anterior hilo que abrí, podeis mandarme un correo con una captura de pantalla con el mensaje en el que Google Forms os avisa de que ya la habeis realizado.

- Se tienen en cuenta como participantes a los usuarios del hilo anterior como: @Ebardo, @Rapsodia154, @El_Santo, @Oscar_Rubio, @Gogol, @BIBI75, @ggl007, @tracy, @007_David_Acín y @Ian_Fleming.

Los usuarios de latinoamérica podéis participar sin problema, las claves son globales.

El sorteo empieza desde hoy hasta el próximo 21 de agosto. Cae en domingo, ese día me pondré en contacto con los usuarios a los que les haya tocado.

¡Mucha suerte!

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Magnifica propuesta 👏🏾👏🏾

  • tracytracy Publicaciones: 104

    El 21 de agosto estare en Barcelona cubriendo el ciclo Bond del Phenomena, pero intentare estar al tanto

  • Daniel_TrevelyanDaniel_Trevelyan Publicaciones: 29
    Lo he rellenado ya y me gustaría saber si el resultado de tu investigación estará disponible para los participantes. Me parece muy interesante aún cuando pueda no entender ni papa de los resultados.
  • BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
    Daniel_Trevelyan escribió : »
    Lo he rellenado ya y me gustaría saber si el resultado de tu investigación estará disponible para los participantes. Me parece muy interesante aún cuando pueda no entender ni papa de los resultados.

    Muchas gracias!

    Por mi no tengo problema en publicarlos, creo que a la comunidad le resultaría interesante de hecho. De momento llevo 85 respuestas, 53 de la comunidad angloparlante y 32 de la hispanohablante, necesito una muestra mínima de 100 personas para que se considere relevante para la investigación. Por lo pronto estoy encontrando un rango muy disperso de edades, desde los 13 hasta 72, y sólo 5 mujeres.
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    Rellenado 9.15am del 2/8/22
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Muy buena idea.

  • BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
    Charkobe13 escribió : »
    Rellenado 9.15am del 2/8/22

    Perfecto, muchas gracias!
  • BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
    Buenas, después de varios días me dispongo a realizar el sorteo, en unos minutos confirmaré los ganadores. B)
  • BrofeldBrofeld Publicaciones: 12
    Tenemos ganadores! Muchas gracias a todos :)

    ddrjbp6zs6xo.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡EBHORABUENA A LOS GANADORES!
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Enhorabuena a los ganadores

Accede o Regístrate para comentar.