El futuro de personajes recurrentes

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado enero 2020 en > El futuro de James Bond
Ben Whishaw dice que NTTD pudiera ser su último Bond: "Creo que he acabado. Me contrataron para tres..."



«1

Comentarios

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Pues todo dependerá de la linea temporal que quieran coger para futuro, y claro está de los actores mismos
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado enero 2020
    Hombre... yo no veo mucho problema. Q, M y Moneypenny durante muuuucho tiempo han sido los mismos. Han llegado a pasar hasta 5 Bond con Q, por ejemplo. En este aspecto estamos acostumbrados.
    Ahora bien, todo depende, como dice Weyland, del futuro que escogerán para la saga y lo que se quieran complicar la vida. Yo preferiría que no se metan en más líos de continuidad en grandes arcos argumentales, que es lo que más quebraderos de cabeza daría para encajar los personajes, la intención de seguir o no seguir de los actores, etc... Vamos, para mí lo ideal es dejar la etapa Craig como algo singular dentro de la franquicia.
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Deberian seguir. Sería una manera de darle continuidad al nuevo Bond. Si incluso la M de Judi Dench lo hizo (que podría ser la decisión más cuestionable por la continuidad) no veo le problema con el nuevo M, con Q, etc...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo creo que cambiarán todos. Me da la sensación que esta etapa va a quedar como un "paréntesis" dentro de la franquicia "regular". Como he dicho en muchas ocasiones, estas cinco películas formaran un arco argumental completo donde se ha dado una versión alternativa del paso de James Bond por el MI6, desde que empieza como agente doble cero hasta que deja definitivamente el servicio. Por ello y para que esto quede meridiana mente claro, con el próximo Bond, el resto de secundarios también serán sustituidos.
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @El_Santo dijo:
    Yo creo que cambiarán todos. Me da la sensación que esta etapa va a quedar como un "paréntesis" dentro de la franquicia "regular". Como he dicho en muchas ocasiones, estas cinco películas formaran un arco argumental completo donde se ha dado una versión alternativa del paso de James Bond por el MI6, desde que empieza como agente doble cero hasta que deja definitivamente el servicio. Por ello y para que esto quede meridiana mente claro, con el próximo Bond, el resto de secundarios también serán sustituidos.

    Esto obliga a un debate con una caña delante, comoben otras ocasiones, señor Santo . :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    aficionadillo escribió : »
    (Quote)
    Esto obliga a un debate con una caña delante, comoben otras ocasiones, señor Santo .
    :D
    Sería un placer. :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El vídeo en el que lo dice Whishaw. Es bastante rotundo y claro. Eran tres películas y ya las ha hecho... A partir de 03:10

    https://www.imdb.com/video/vi2959916825
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Pero tampoco va a firmar de entrada para 17 películas. Hizo 3, pero se pueden hacer más...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Coincido con El_Santo, este Q, M y Moneypenny están vinculados al Bond de Craig.Lo normal sería que no siguieran pero ya hemos visto que se pueden mantener a los mismos actores y cambiar a quien haga de Bond. Esperaremos pero secundo la moción de la caña y añado un anexo con una tapa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Miles_Messervy dijo:
    de la caña y añado un anexo con una tapa.

    Se acepta.👏🏻👏🏻

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado enero 2020

    Aunque tradicionalmente se han mantenido los actores del "equipo" de James Bond aunque que se cambiara de actor principal, también es cierto que (casi) nunca se ha mantenido al actor que hacía de Félix Leiter y sin embargo en la etapa Craig sí que ha sido así.
    Yo creo que dejaran estas últimas 5 películas como una historia completa y que para la próxima cambiarán todo el elenco.
    Solamente se me ocurriría que pudieran mantenerlos por apoyar al nuevo Bond recalcando que esta es la saga oficial aunque haya un nuevo actor, como en el caso del Lazenby, pero no creo que hoy en día sea necesario.
    (Lo mismo cuando liberen los derechos es otro cantar).

    ¿Y el futuro de Daniel Craig? ¿Lo veis como M en el futuro de la saga?

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Yo no creo que continúe Craig en la Saga. Eso sí, me espero una relación futura más al estilo Moore, de simpatía hacia Bond, que del tipo Connery.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo también voy en la línea de que con el nuevo Bond se cambiará todo el elenco. ¿Razón? La que habéis comentado: Es tan particular esta etapa, con una línea temporal bien definida, que continuar con los mismos supondría seguir eso; y no creo que eso sea lo que quieren con la nueva etapa que vendrá.

    Yo siempre he sido partidario de que uno de los actores Bond sea M. Alguien dirá que es muy arriesgado porque podría quitarle protagonismo al propio actor que haga de 007 —sobre todo al principio —, pero en mi opinión sería magnifico. Brosnan me gustaría, y Craig por supuesto.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »

    ¿Y el futuro de Daniel Craig? ¿Lo veis como M en el futuro de la saga?

    No creo. Ya me imagino a los amantes de las teorías "raras" ¡Claro, James Bond es un nombre en código que se hereda y cuando se hacen mayores para el servicio activo pasan a ser M! :D ;)

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    No creo. Ya me imagino a los amantes de las teorías "raras" ¡Claro, James Bond es un nombre en código que se hereda y cuando se hacen mayores para el servicio activo pasan a ser M! :D ;)

    Bueno, yo me refería más a siendo un M que no se llame James Bond y que podría no haber sido agente 00. Sería algo así como cuando se decía que Kincade de Skyfall fuera interpretado por Sean Connery. A fin de cuentas todos pensamos que la siguiente película supondrá un reinicio de la saga, por lo que no habría problema en ese sentido.
    Yo a corto o medio plazo no lo veo pero si el día de mañana EON o quien tenga los derechos entonces decide que es un buen reclamo de taquilla... Nunca digas nunca jamás

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    No digo que lo fuera. Digo lo que algunos pensarían. ;)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    No digo que lo fuera. Digo lo que algunos pensarían. ;)

    Ah, bueno, eso sí. Igual que hay que seguir explicando las dos Ms de Judi Dench...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Si no ha ocurrido hasta ahora, no creo que ocurra pero sí que veamos una relación como la que había con Sir Roger Moore.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Bueno, hay que destacar que hasta Daniel, ningún actor logró llegar a ¿co-productor? ¿productor ejecutivo? Perdonadme, no recuerdo bien lo que fue en SPECTRE -a parte de Bond, claro hahaha-. Sea como fuere, se le permitió serlo... Así que no me atrevería a descartarle tan a la ligera, que con Barbara se lleva muy bien. Quién sabe.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Bueno, hay que destacar que hasta Daniel, ningún actor logró llegar a ¿co-productor? ¿productor ejecutivo? Perdonadme, no recuerdo bien lo que fue en SPECTRE -a parte de Bond, claro hahaha-. Sea como fuere, se le permitió serlo... Así que no me atrevería a descartarle tan a la ligera, que con Barbara se lleva muy bien. Quién sabe.

    Bueno lo de hacer productor ejecutivo al actor/actores principales es una nueva "moda" instaurada desde hace unos años en la industria (Sobretodo en las series de TV). Es como para darles mayor reconocimiento e importancia aun. Pero tampoco creo que tenga una gran relevancia.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Hombre, si Barbara y Wilson deciden dejar de producir Bond y vender los derechos...(hipotéticamente). Tener a alguien que ha hecho de Bond en el equipo de producción puede ayudar a transmitir ese buen hacer que ha habido con los Broccoli.
    Pero bueno, hipotéticamente. Habrá también más gente a parte de actores que han trabajado en la serie que tengan el nivel y el interés en la franquicia para que siga adelante, como hasta ahora.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Sobre el comentario de Bond, quizá pase como con otros actores, que cambien todos o a gran parte de los personajes del MI 6, puede que vuelva Robinson.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ralph Fiennes dice que le encantaría seguir como M para entrenar al nuevo Bond: https://www.gamesradar.com/uk/ralph-fiennes-on-james-bond-im-very-keen-to-continue-training-the-new-bond/

    "Si alguien de EON está escuchando, me encantaría seguir para entrenar al nuevo Bond," dice Fiennes riendo. "Me encanta interpretar a M y ser parte de esta serie. ¿Quién sabe? Las cosas tienen que cambiar, pero me encanta trabajar con Daniel. Es un Bond fantástico."
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    ggl007 escribió : »
    Ralph Fiennes dice que le encantaría seguir como M para entrenar al nuevo Bond: https://www.gamesradar.com/uk/ralph-fiennes-on-james-bond-im-very-keen-to-continue-training-the-new-bond/

    "Si alguien de EON está escuchando, me encantaría seguir para entrenar al nuevo Bond," dice Fiennes riendo. "Me encanta interpretar a M y ser parte de esta serie. ¿Quién sabe? Las cosas tienen que cambiar, pero me encanta trabajar con Daniel. Es un Bond fantástico."

    No me importaría que siguiesen en la saga, pero creo que un cambio total no vendria mal. Empezar de cero.
    no me gustaría ver a Craig en otros personajes de la saga.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Cuando cambian de actor suelen mantener algo de las películas previas. Con Craig, aun siendo un reinicio, mantuvieron a Judi Dench como M, así que no sería extraño que mantuvieran a Ralph Fiennes. Con Moneypenny han procurado que tenga una edad similar a la de Bond por lo del coqueteo. Naomie Harris tiene ahora 45 años, por lo cual no creo que la mantengan con un nuevo Bond de treinta y algo. Aunque no estaría mal romper esa dinámica de que Bond tenga que interesarse siempre por mujeres más jóvenes que él. ¡Por dios, ahí está esa soberbia escena con Monica Belucci! Y Harris sigue estando espléndida. Con respecto a Q, creo que Ben Whishaw lo ha hecho bien, y no me importaría que siguiera. Sí que me gustaría un nuevo Tanner. A Rory Kinnear lo veo plano en el personaje, nunca le he visto destacar en una escena tal como sí lo hacía Colin Salmon con Charles Robinson.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    La Harris puede estar estupenda ahora pero ¿dentro de 10-15 años?
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    editado abril 2022
    Yo entiendo que para el próximo Bond vamos a tener un nuevo grupo de actores interpretando al equipo de Mi6. Creo que es lo mes lógico y así se desvincula totalmente de la etapa de Daniel Craig.

    Me gustaría a Colin Firth como M y a Sacha Baron Cohen como Q. Ahora no estoy muy seguro de quien sería la Srta. Monneypenny y Bill Tanner.

    ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Todo dependerá de qué tipo de Bond quieran hacer, pero un cambio total parece lógico y el que tenga la bola de cristal para ver el futuro, que hable ahora.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Miles_Messervy dijo:
    Todo dependerá de qué tipo de Bond quieran hacer, pero un cambio total parece lógico y el que tenga la bola de cristal para ver el futuro, que hable ahora.

    La bola de cristal no sé pero seguro que más de uno tenéis la cartas del tarot de Solitaire... 😉😉

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    La bola de cristal no sé pero seguro que más de uno tenéis la cartas del tarot de Solitaire... 😉😉

    Pues echándolas... ¡Todos acaban liándose con todos! Solo sale la carta de los amantes :D

Accede o Regístrate para comentar.