Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, homenaje en Hollywood

Los productores de la serie Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han dejado sus huellas en el Teatro Chino Grauman de Hollywood:



t1atW0w.jpg

Además, en la gala Pioneers of the Year de la Fundación Will Rogers los productores fueron premiados con un galardón presentado por Daniel Craig y Michelle Yeoh:



Sam Smith cantó la canción ganadora del Óscar, Writing's on the Wall, de Spectre, en una noche inolvidable.

B3Zo43L.jpg

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Enorme! ¡Unos reconocimientos más que merecidos! Y todo muy espectacular, como bien saben hacer en Hollywood, me encanta!
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Me alegra ver a Michelle Yeoh aquí, que a veces se nos olvida (es un decir) que fue chica Bond.

    Y Michel G. Wilson cada día se parece más a Sean Connery.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Merecidisimo reconocimiento. Mantener una franquicia durante tanto tiempo y con los niveles de éxito a los que ha llegado la etapa Craig es un logro extraordinario, que indudablemente lleva mucho más trabajo y esfuerzo del que nosotros podamos imaginar.
    ¡ENHORABUENA! Y como fan de James Bond... ¡Muchas gracias!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Enhorabuena, llegar y dar el pelotazo lo hacen muchos, pero mantenerse en la brecha durante 60 años es lo que hace de esta saga algo único. Todo mi reconocimiento en especial a Michael G Wilson, que lleva casi cuarenta años y doce películas como productor principal de la serie, primero junto a su padrastro y después con su hermana por parte de madre.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    3xwgabj.jpg

    LqLwCKb.jpg
Accede o Regístrate para comentar.