Monedas Bond

2»

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    claalc escribió : »
    Lástima que con Bond no hagan productos más asequibles como hacen con Star Wars (y ahora viene cuando Gonzalo pone la famosa foto de los plátanos, jejeje)
    Pues seguro que valían más de tres euros :o :#
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Ahora en serio: ¿no estaría genial monedas de 3 euros con las caras de los 6 actores Bond? ¡Yo las compraba!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Evidentemente democratizar el acceso a merchandising Bondiano sería maravilloso. Ojo, democratizarlo en el sentido de hacerlo asequible económicamente, no a lo referente de productos que no tienen sentido (sí, correcto, los plátanos... jajaja).
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Ian_Fleming escribió : »
    Evidentemente democratizar el acceso a merchandising Bondiano sería maravilloso. Ojo, democratizarlo en el sentido de hacerlo asequible económicamente, no a lo referente de productos que no tienen sentido (sí, correcto, los plátanos... jajaja).

    Claro, es que una cosa no quita la otra, es decir, se pueden sacar productos interesantes y de bajo coste al mismo tiempo. Star Wars también hace esto y es una pasada. La cuestión está en que nosotros, los consumidores, escojamos esos productos interesantes y no los que, como dices, Pablo, no tienen sentido. Cómo me gustaría, por ejemplo, action figures de Bond como las que hace Hasbro de Star Wars, que son baratas y de un tamaño ideal para poner en cualquier estantería. En Bond hemos tenido muy pocos ejemplos de ese tipo de figuras articuladas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    editado mayo 2023
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667

    Bufff, qué horror! Definitivamente, ya no saben qué hacer. ¡Por favor, action figures!

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Yo siempre lo digo, están "prostituyendo" mucho la franquicia con tanta tontería que están sacando. Con lo bien que quedarían con muñecos, coches, camisetas, etc...de diferentes calidades y diferentes precios. Esto de lingotes de plata, un oso sacado de la basura, un pin de plata con Bond de smoking blanco, esto no son más que productos chorras para gente que un gusto absurdo.

Accede o Regístrate para comentar.