Bond in Motion

2»

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Si no es mucho pedir, lo suyo sería que ocurra en Madrid y nos coincida en convención... <3
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Creo que para enero o febrero me escapare un día para verlo. Ir por la mañana, disfrutar de la Expo y volver por la tarde o tarde-noche.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Pues estuve en Bruselas el pasado mes de septiembre y si ya de por sí me encantó la ciudad (y Brujas y Gante) con esto es todavía más atractivo ir (o volver).
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ian_Fleming escribió : »
    Pues estuve en Bruselas el pasado mes de septiembre y si ya de por sí me encantó la ciudad (y Brujas y Gante) con esto es todavía más atractivo ir (o volver).

    Sí, me contaste que te gustó mucho. Yo de ir aprovecharía para ver la ciudad. Mucho viaje para ver solo la expo, claro, que se ve en 2 horas como mucho. Como cuando la vi en Londres, que aproveché para ir una semana y ver la ciudad también.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Vaya, qué pena, yo quería que viniera a España. Les pregunté en la web de compra de entradas y no supieron decirme cuándo iba a venir aquí. Ahora está claro que, de venir aquí, va a ser para largo, jejeje.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Recorrido por la expo de Bruselas, hay unas cuantas novedades...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La verdad es que sí que hay un montón de cosas nuevas. También es verdad que muchas de ellas seguramente estuviesen en la anterior que se hizo en 2012 donde el espacio era aún mayor con respecto al último museo en el centro de Londres.

    Yo que no estuve en aquella de 2012 deseo enormemente que que ahora venga a España B)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @007_David_Acín dijo:
    La verdad es que sí que hay un montón de cosas nuevas. También es verdad que muchas de ellas seguramente estuviesen en la anterior que se hizo en 2012 donde el espacio era aún mayor con respecto al último museo en el centro de Londres.

    Yo que no estuve en aquella de 2012 deseo enormemente que que ahora venga a España B)

    Ojalá viniera a España! Es que tiene un montón de vehículos nuevos respecto a Londres, que, como bien dices, ocurrió lo contrario: se redujo el número por falta de espacio respecto a la expo original, a las afueras de la capital inglesa.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    En la de Londres eché muy en falta el de Lazenby :'(

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    @007_David_Acín dijo:
    En la de Londres eché muy en falta el de Lazenby :'(

    ¡Es verdad! Solo estaba el de Tracy.

  • No será en España... la exposición pasa de Bruselas a Praga.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Es verdad! Lo vi el otro día. Pero, bueno, va pasando de país en país. Nunca pierdo la esperanza de que acabe llegando aquí, jejeje.

  • UniversalExports_CEOUniversalExports_CEO Publicaciones: 33
    editado octubre 2023

    Lo bueno es que sigue dentro de la Unión Europea, lo que facilita bastante el coger un fin de semana de temporada baja, ver la exposición y volver. Creo que es lo que haré porque con Bruselas me salió genial.

    Edito para dejaros el enlace al perfil oficial de Instagram que acaban de abrir.

    https://instagram.com/bondinmotionprague?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Gracias por la info! Pongo por aquí la web oficial, con la traducción a español de Google:

    https://acortar.link/TLVzM8

    ¡Tiene más de 80 vehículos, tremendo!

Accede o Regístrate para comentar.